Jump to content
jcm

= Nueva versión 2011 (11.0.1.400) =

Recommended Posts

Hola Caos,

Ahora si, esta dirección me la ha aceptado, y me ha actualizado las bases de datos a hoy a las 9 horas. He vuelto a poner como primera opción marcada la del servidor estándar, dejando esta otra en segundo lugar y desactivada, por si la necesito alguna otra vez, ¿vale así?. Lo curioso es que el plugin de Firefox sigue con los datos completos, no en blanco como tras la instalación de esta segunda versión del "2011", aunque igual al realizar un reinicio del PC no siga así, ¿no?.

Muchas gracias por tu rápida ayuda.

Saludos,

Hola,

He aplicado el parche beta para la "v2011-11.0.1.400" (cambiando el origen de la actualización al servidor especial beta), comprobando que las dos opciones del menú contextual salían ya en español (no en inglés) y que el plugin de Firefox mostraba los datos correctos (no casi todo en blanco), después he cambiado de nuevo el origen de la actualización al servidor que me indicó Caos para normalizar las actualizaciones de las bases de datos (comprobado, actualizadas al día de hoy a las 9 horas), y por último cambiar el origen de las actualizaciones al estándar de Kaspersky.

Tras realizar un reinicio del PC, he comprobado que los efectos del parche en cuanto al menú contextual y al plugin de Firefox siguen bien, es decir, corregidos los bugs existentes tras la instalación de esta nueva versión (segunda del "2011"), y en teoría ha quedado bien el origen del servidor estándar de Kaspersky para la actualización de las bases de datos.

No se si hoy ha existido otra actualización de base de datos después de las 9 horas de la mañana.

Saludos,

Edited by jcm

Hola,

Se me olvidó comentar que, al menos usando ACDSee Pro v3, ni la v2011-232, ni la v2011-400 me han dado problema alguno trabajando con imágenes de grandes tamaños (entre 4 MB y 25 MB), incluso con procesos en lotes de grandes fotografías. No utilizo el visor de imágenes de Microsoft.

Saludos,

El error con outlook se produce también en la versión 2003 y con xpsp3. Al iniciar outlook sale el configurador del antispam pero sin letras. Creí que era un problema de la instalación por lo que borré el kis, volví a hacer limpieza, lo volví a instalar y nada. No sé que más me encontraré.

Saludos

El error con outlook se produce también en la versión 2003 y con xpsp3. Al iniciar outlook sale el configurador del antispam pero sin letras. Creí que era un problema de la instalación por lo que borré el kis, volví a hacer limpieza, lo volví a instalar y nada. No sé que más me encontraré.

Saludos

Hola,

Se comentaba en el foro que los sistemas operativos de 64 bits presentaban este problema por incompatibilidad de Kaspersky (32 bits) con Outlook de 64 bits.

Saludos,

Será de tener paciencia.

Alguna noticia sobre la versión inglesa, Caos?

Por lo pronto instalé la francesa y aprendo francés de lo lindo :lol:.

Hay una manera de tenerla en inglés sin necesidad de usar Shift+F12 siempre:

- Deshabilitar auto-defensa

- Cerrar KIS

- Navegar a Archivos de Programa (x86 si es 32-bits) \Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 2011\Skin\loc

- Cambiarle el nombre a la carpeta 'fr' por cualquier otro ('temp' puede ser).

- Renombrar la carpeta 'en' a 'fr'.

- La carpeta que originalmente era 'fr' ('temp' por ejemplo), renombrarla a 'en'.

- Abrir KIS, está en inglés :D, restaurar auto-defensa.

Solo el gadget permanece en francés ya que no viene incluída la localización en inglés.

Edit: Olvidaba decirlo, si alguien tiene el problema con el Visor de Imágenes, en exclusiones chequeen:

20100716093000_comsurrogate.jpg

Hasta el momento no he experimentado el problema, es una solución un poco fea para mientras sale el autoparche.

Crédito a massalama por el screenshot. :)

donde se encuentra eso?

Hola,

Yo tengo la versión en inglés, pero está en Settings (Configuraciones) > Application Control (Control de aplicaciones) > Applications (aplicaciones)> Dentro del apartado de Microsoft buscas a COM Surrogate > Clic derecho sobre COM Surrogate > Application Rules (Reglas de la aplicación) > Pestaña Exclusions (Exclusiones) y Marcas esas casillas.

Saludos.

Hola,

Aprovechando el tema para no abrir otro hilo en el foro. Pregunto lo siguiente:

Quiero comprar multiples licencias de KAV para una empresa que esta aislada del internet.

- ¿ Se podra activar las lincencias en los equipos sin poseer internet?

- ¿ Como se actualizaria la base datos, parches etc del Antivirus manualmente?

En Conclusion como tener y mantener KAV/KIS sin internet.

Gracias.!

Hola,

Yo tengo la versión en inglés, pero está en Settings (Configuraciones) > Application Control (Control de aplicaciones) > Applications (aplicaciones)> Dentro del apartado de Microsoft buscas a COM Surrogate > Clic derecho sobre COM Surrogate > Application Rules (Reglas de la aplicación) > Pestaña Exclusions (Exclusiones) y Marcas esas casillas.

Saludos.

ya lo he hecho, muchas gracias, esto no perjudica la seguridad?

- ¿ Como se actualizaria la base datos, parches etc del Antivirus manualmente?

Gracias.!

:bt:

Tendría que descargar las bases en otro pc usando: Kaspersky Updater

:bs:

Edited by victorm

Gracias compa, pero, para activar las licencias se requiere obligatoriamente tener internet correcto?

ya lo he hecho, muchas gracias, esto no perjudica la seguridad?

Probablemente, no estoy muy seguro pero en mi opinión estás reduciendo la protección ya que puede que algún malware use el COM Surrogate y aproveche las exclusiones. Aunque puede que algún otro módulo de Kaspersky lo detecte.

Saludos.

Gracias compa, pero, para activar las licencias se requiere obligatoriamente tener internet correcto?

Hasta donde sé no es necesario, pero alguno de los moderadores o de los Gold Beta Testers podrá corroborarlo.

Probablemente, no estoy muy seguro pero en mi opinión estás reduciendo la protección ya que puede que algún malware use el COM Surrogate y aproveche las exclusiones. Aunque puede que algún otro módulo de Kaspersky lo detecte.

Saludos.

oh no, entonces lo volvere a activar, y entonces volvere a tener problemas con el visor de fotos!

No, me temo que aún sigues con el servidor beta ... pues hoy en el servidor estándar hay updates de las 09:00.

Para volver al servidor estándar prueba lo siguiente, añade como servidor: ftp.kaspersky.com, lo activas y actualizas manualmente, una vez hecho esto, ya puedes desactivarlo y marcar la opción por defecto que traía de servidores el KIS2011.

Saludos.

Me podrias decir si, yo logre regresar al servidor estandar?

post-259768-1280462194_thumb.jpg

Hasta donde sé no es necesario, pero alguno de los moderadores o de los Gold Beta Testers podrá corroborarlo.

Oficialmente el método desde las versiones 2010 es la activación mediante código a través de y INet, para temas de licencias y activaciones aquí no podemos ayudaros directamente, yo me pondría en contacto con el servicio de asistencia de Kaspersky, por ejemplo, a través de vuestra sección de la Web "Mi cuenta Kaspersky" y desde allí hacer la pregunta.

Saludos.

¿porque en esta nueva versión no deja elegir lo que quieres instalar?

Hola,

Por decisión del departamento de Marketing, la instalación personalizada fue quitada a partir de la versión 2011.

Saludos.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.