Jump to content
jcm

= Nueva versión 2011 (11.0.1.400) =

Recommended Posts

Hola,

Ayer ya vi en la web oficial (en inglés) de Kaspersky (http://www.kaspersky.com/kis_latest_versions) que estaba disponible la nueva versión 2011 (11.0.1.400), pero de momento sólo en idioma francés e inglés... ¿para cuando en español?... :rolleyes:

Saludos,

Edited by jcm

Por ahora sólo está en francés y alemán, se espera que en breve aparezca en inglés, supongo que ruso y también en español.

Saludos.

Por ahora sólo está en francés y alemán, se espera que en breve aparezca en inglés, supongo que ruso y también en español.

Saludos.

Hola,

Si, me he equivocado con el tema de los dos idiomas disponibles. Lo que si he visto en otras ocasiones es que el idioma español va de los últimos, tanto en la versión de PC como en la de dispositivos móviles, que tengo ambas. Esperemos que en esta ocasión no sea así, aunque no tengo queja alguna de como me va la 2011 en mi equipo con W7 de 64 bits, ni en el de mi esposa con XP de 32 bits.

Saludos,

Si, en idioma español suele tardar algo más, aunque últimamente está saliendo cada vez más pronto con relación a versiones/series anteriores (2009 y 2010).

Saludos.

Edited by harlan4096

¿Y cuál es la tónica a la hora de intalar?

Porque yo ayer formateé todos los discos duros e instalé el KIS 2011 2.3.2 a. ¿ Se puede instalar encima o tengo que formatear de nuevo?

Recibid un cordial saludo ;)

El proceso recomendado siempre es el mismo:

Desinstala completamente la versión de Kaspersky instalada, reinicia el equipo, pasarle un buen limpiador de registro (jv16powertools, PowerTools Lite (gratuito), ccleaner (gratuito), etc...), e instala la ultima versión de Kaspersky disponible en su página web o en su ftp.

Revisa antes que tengas copia de seguridad de tu código de activación, lo necesitaras para activar de nuevo tu Kaspersky. Te recuerdo que mientras tu licencia no haya caducado puedes actualizar gratuitamente a cualquier nueva versión de tu producto que este disponible.

Puedes descargar los programas: jv16powertools y PowerTools Lite (gratuito) en http://www.macecraft.com

Saludos

No hace falta formatear el equipo.

Saludos

El proceso recomendado siempre es el mismo:

No hace falta formatear el equipo.

Saludos

Muchas gracias Caos... Te debo un favor :D

Recibe un cordial saludo ;)

Hola,

Me acaban de comunicarme oficialmente que esta semana liberarán esta nueva versión en español. :rolleyes:

Se podrá instalar encima de la actual versión 2011, sin problema alguno.

Saludos,

Edited by jcm

:o ¿Esta semana? Pero si ya es jueves. :lol:

En este momento ni la versión en inglés han liberado, lo cual es bastante inusual. :wacko:

Edited by John09

:o ¿Esta semana? Pero si ya es jueves. :lol:

En este momento ni la versión en inglés han liberado, lo cual es bastante inusual. :wacko:

Hola,

Es lo que me han indicado en Kaspersky España, que estaban hoy ultimando de probarla ellos, y que estaría disponible para su descarga esta semana...

Saludos,

Hola,

Es lo que me han indicado en Kaspersky España, que estaban hoy ultimando de probarla ellos, y que estaría disponible para su descarga esta semana...

Saludos,

Excelente, gracias por la información. :)

Hola,

Me acaban de comunicarme oficialmente que esta semana liberarán esta nueva versión en español. :rolleyes:

Se podrá instalar encima de la actual versión 2011, sin problema alguno.

Saludos,

Te puedo confirmar "oficialmente" que esta semana no liberarán la versión español, aun se esta trabajando en su traducción.

Saludos

Será de tener paciencia.

Alguna noticia sobre la versión inglesa, Caos?

Por lo pronto instalé la francesa y aprendo francés de lo lindo :lol:.

Hay una manera de tenerla en inglés sin necesidad de usar Shift+F12 siempre:

- Deshabilitar auto-defensa

- Cerrar KIS

- Navegar a Archivos de Programa (x86 si es 32-bits) \Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 2011\Skin\loc

- Cambiarle el nombre a la carpeta 'fr' por cualquier otro ('temp' puede ser).

- Renombrar la carpeta 'en' a 'fr'.

- La carpeta que originalmente era 'fr' ('temp' por ejemplo), renombrarla a 'en'.

- Abrir KIS, está en inglés :D, restaurar auto-defensa.

Solo el gadget permanece en francés ya que no viene incluída la localización en inglés.

Edit: Olvidaba decirlo, si alguien tiene el problema con el Visor de Imágenes, en exclusiones chequeen:

20100716093000_comsurrogate.jpg

Hasta el momento no he experimentado el problema, es una solución un poco fea para mientras sale el autoparche.

Crédito a massalama por el screenshot. :)

Edited by John09

Será de tener paciencia.

Alguna noticia sobre la versión inglesa, Caos?

Por lo pronto instalé la francesa y aprendo francés de lo lindo :lol:.

Hay una manera de tenerla en inglés sin necesidad de usar Shift+F12 siempre:

- Deshabilitar auto-defensa

- Cerrar KIS

- Navegar a Archivos de Programa (x86 si es 32-bits) \Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 2011\Skin\loc

- Cambiarle el nombre a la carpeta 'fr' por cualquier otro ('temp' puede ser).

- Renombrar la carpeta 'en' a 'fr'.

- La carpeta que originalmente era 'fr' ('temp' por ejemplo), renombrarla a 'en'.

- Abrir KIS, está en inglés :D, restaurar auto-defensa.

Solo el gadget permanece en francés ya que no viene incluída la localización en inglés.

Edit: Olvidaba decirlo, si alguien tiene el problema con el Visor de Imágenes, en exclusiones chequeen:

20100716093000_comsurrogate.jpg

Hasta el momento no he experimentado el problema, es una solución un poco fea para mientras sale el autoparche.

Crédito a massalama por el screenshot. :)

Hola,

Gracias, te lo as currado bien... No obstante, me llevo mal con los idiomas (recurro siempre al San Google), por lo que esperaré a la versión en español, aunque tarde unos días más.

Saludos,

Según me informan desde Twitter @Kasperskyes posiblemente mañana dia 21 o quizas antes tengamos la version en español.... por finnnnnn, ya era hora

Si no es así os tendré informados.

Saludos a todos.

Tengo ganas de probar la versión 2011. Aunque voy a esperar lo que haga falta para hacerlo.

Creo que a veces las prisas son malas, y me parece que en este caso han querido cumplir con algún plazo prefijado y de ahí los fallos.

En fin, dejemos que hagan su trabajo y ya disfrutaremos luego del resultado.

Saludos

Ya!!! Pero alguien puede decir los bugs solucionados y los que quedarán pendientes???? pero en castellano español porfi. Graciasssssssssssss

Hola,

Recién acabo de instalar la versión 11.0.1.400 y no he sufrido el famoso bug del Visor de imágenes. Aunque quizás es muy pronto para hablar.

Saludos.

Hola,

Recién acabo de instalar la versión 11.0.1.400 y no he sufrido el famoso bug del Visor de imágenes. Aunque quizás es muy pronto para hablar.

Saludos.

En español ? ya está disponible o se sabe oficialmente cuando lo estará

Gracias de antemano.

Hola,

Saludos.

En mi caso tampoco aparece. Crucemos los dedos!!

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.