Jump to content
hatikva770

carpeta compartida de ejecucion segura

Recommended Posts

quiero preguntar lo siguiente:

Si estoy navegando en modo seguro y quiero bajar un file , por que debo hacerlo a la carpeta compartida? si de todas maneras despues sacare ese file de esa carpeta, cual es la logica? que parte no estoy entendiendo? KIS analiza el file automaticamente dentro de la carpeta compartida? no lo hace tambien fuera de esa carpeta?

Si estás en el Entorno Seguro de Aplicaciones y guardas un archivo y no lo haces en la carpeta compartida del Modo Seguro, entonces cuando salgas de la sesión segura, en el entorno normal no tendrás teóricamente ese archivo, se habrá quedado en la sesión segura, y si además borras la sesión segura, entonces habrás perdido ese archivo.

KIS habrá analizado seguramente mientras lo bajabas ese archivo, pero si quieres analizarlo de forma concreta, simplemente pulsa el botón derecho del ratón sobre él y elije analizar con Kaspersky.

Saludos.

Edited by harlan4096

Si estás en el Entorno Seguro de Aplicaciones y guardas un archivo y no lo haces en la carpeta compartida del Modo Seguro, entonces cuando salgas de la sesión segura, en el entorno normal no tendrán teóricamente ese archivo, se habrá quedado en la sesión segura, y si además borras la sesión segura, entonces habrás perdido ese archivo.

KIS habrá analizado seguramente mientras lo bajabas ese archivo, pero si quieres analizarlo de forma concreta, simplemente pulsa el botón derecho del ratón sobre él y elije analizar con Kaspersky.

Saludos.

gracias!