Jump to content
davile

Istalación de Subcontroles (Hooks)

Recommended Posts

Wenas Señores tengo una duda con mi kaspersky 9.0.0.736 (Sucede lo mismo con KIS2011 etc..)

Supuestamente La Defensa Preventiva de KIS deberia Sartarnos avisandonos de la Istalación de Hooks (Y Nosotros Podriamos Auoritazarla o Prohibirla)

sinttulo234.jpg

Pero No Sucede esto Kaspersky solo nos da un aviso de que se ha Autorizado !

47346405.jpg

sinttulo43.jpg

Alquien me puede decir a que se debe esto ?? :dash1:

Saludos ^_^

¿Estás en Modo Interactivo o en Modo Automático?. Cuidado porque el KIS2011 por defecto se configura en Modo Automático, ya que en la instalación, por ahora, no te pregunta qué modo quieres, así que una vez instalado para ponerlo en Interactivo hay que ir a Configuración -> Parámetros generales y desactivar casilla "Seleccionar la acción automáticamente".

Saludos.

He probado en Interactivo ese programa (KIS2011 11.0.0.232 TR española), y efectivamente es puesto en restricción mínima y solo da un mensaje de información pero KIS2011 no salta ... quizás es porque ese programa usa un módulo legal de Microsoft:

http://www.processlibrary.com/es/directory/files/msctf/

http://www.file.net/process/msctf.dll.html

https://www.faultwire.com/file_detail/msctf.dll*49971.html

Aún así, tendré que consultarlo en el foro beta con algún dev.

Saludos.

¿Estás en Modo Interactivo o en Modo Automático?. Cuidado porque el KIS2011 por defecto se configura en Modo Automático, ya que en la instalación, por ahora, no te pregunta qué modo quieres, así que una vez instalado para ponerlo en Interactivo hay que ir a Configuración -> Parámetros generales y desactivar casilla "Seleccionar la acción automáticamente".

Saludos.

En Modo Interactivo > El Modo Automatico x desgracia sigue con Bugs de ara 2 o 3 años que reportamos sin corregir.

Pues si Harlan efectivamente en mi opinion tambien se trata de un BUG en la Defenza Preventiva de Kaspersky

sinttulowo.jpg

sinttulo1wg.jpg

He posteado el problema en la sección correspondiente del foro beta, y por ahora uno delos mods lo ha añadido el Bug Track de la 2011, a ver ahora qué tienen que decir los desarrolladores ...

http://forum.kaspersky.com/index.php?s=&am...t&p=1379042

BugTrack: http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Aq...RvZ0E&hl=en

Saludos.

Esperando Respuesta

Saludos ^_^

En Modo Automático orientado a usuarios nóveles o para que aquellos que no quieren lidiar con ventanas de aviso, creo que es que por política/diseño no bloquean muhcios procesos ni generan ventanas de aviso, pero claro el KIS en este modo es más inseguro que en interactivo.

Saludos.

En Modo Interactivo > El Modo Automatico x desgracia sigue con Bugs de ara 2 o 3 años que reportamos sin corregir.

Pues si Harlan efectivamente en mi opinion tambien se trata de un BUG en la Defenza Preventiva de Kaspersky

sinttulowo.jpg

sinttulo1wg.jpg

Esperando Respuesta

Saludos ^_^

Hola que tal, como siempre estimado Davile... apoyando a la comunidad, excelente aportación.

Si vez otro bug, hacer el favor de reportarlo :bravo:

Saludos ^_^

Respuesta por mensaje privado de DenMorozov:

We added TT98067

Thanks

Saludos.

Respuesta por mensaje privado de DenMorozov:

Hemos añadido TT98067

Gracias

Me alegro de que Kaspersky Lab solucione el BUG :rolleyes:

PD: Esperando ala TT98067 !

Saludos Compañeros :beer:

Edited by davile

Me alegro de que Kaspersky Lab solucione el BUG :rolleyes:

PD: Esperando ala TT98067 !

Saludos Compañeros :beer:

Testeando KIS2011 CF1-

(Realizando Algunas Pruebas Parece que KIS2011 CF1 ahora nos avisa de la istalacion de cualquier Hooks)

(Pero Si le damos a Bloquear--Block now--Sique autorizandose )

(Conclución La Defensa Preventiva de KIS2011 CF1 solo nos da aviso de la Istalación de un Hooks pero si le damos a Bloquear sigue Autorizandose)

62139724.jpg

xd1d.jpg

Saludos ^_^

Edited by davile

Hum sip pero el Power f..k 1.0 se sigue saltando la protección y al menos en mi XP sigue robando los passwords y los usuarios del FireFox con esta CF1 ... ya lo he reportado.

Saludos.

Hum sip pero el Power f..k 1.0 se sigue saltando la protección y al menos en mi XP sigue robando los passwords y los usuarios del FireFox con esta CF1 ... ya lo he reportado.

Saludos.

Gracias x Reportarlo !

Se parece que solo incorporaron la opciion de que KIS2011 salte avisandonos (Defensa Preventiva) Pero no logra Bloquearlo

Saludos ^_^

Si acaso, envíame el programa que has usado para esa captura y que no logra bloquear para probarlo y reportar ...

De todas formas el Block Now, sólo bloquea una vez (Block action once), lo normal sería elegir Terminate ... pero bueno.

Saludos.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.