Jump to content
pulosu

Kaspersky Internet Security 2011

Recommended Posts

Hola,

Yo tú, me devuelvo al KIS 2010, ese KIS 2011 muy bonito y todo pero... los bugs para mi son unos dolores de cabeza tu no sabes cuando pueden joder.. como dije antes no me convence ese build y hasta que no saquen el CF1 ni lo miraré.

Saludos.

Hola,

Pues en los servidores de Kaspersky ya está la beta del CF1 y en el foro ruso ya se comenzó con el testing. Sólo falta esperar que ocurra lo mismo en el foro inglés.

Saludos.

Cierto, desde anoche ya tengo instalada en mi VM de testeo la primera beta del CF1 ... aunque ahora habrá que depurarla porque le hice alguna que otra prueba y sigue teniendo los bugs del Reparar/Neutralizar y las exclusiones ... pero por ejemplo ya tiene soporte para Mozilla ThunderBird 3.x y parece ser que la lentitud al abrir el Control de Aplicaciones y otras ventanas parece haberse mitigado bastante ... no he tenido mucho tiempo para testearla ...

Saludos.

Edited by harlan4096

Andamos probando la v11.0.1.377 donde todavía se reproducen los bugs principales, pero estamos mas cerca.

Yo he instalado kis11.0.0.232es ; El Office bussines 2010 y todo el hardware desde cero y no tengo problemas. ;)

Espero no formatear de nuevo :D

Saludos al Equipo :cb_punk:

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.