Jump to content
pulosu

Kaspersky Internet Security 2011

Recommended Posts

lo acabo de instalar y de momento todo ok veremos como va de consumo de recursos

Yo lo acabo de bajar y de momento bien... donde esta el parche "a" que comentais? Tengo un W7 64 bits...

Solo tengo instalada la 232

Muchas gracias.

EL parche a llega con la primera actualización y se activa en el momento, pues parte de los servicios del K. se reinician automáticamente (te preguntará), pero para que aparezca la a debes reiniciar el sistema.

Saludos.

EL parche a llega con la primera actualización y se activa en el momento, pues parte de los servicios del K. se reinician automáticamente (te preguntará), pero para que aparezca la a debes reiniciar el sistema.

Saludos.

Cierto.. juraria que reinicie, mire el acerca de y no tenia la "a" por eso puse este post :)

Lo siento.

Eso si... acabo de abrir el outlook 2007 y me dio un error de check mail, con el kaspesky, que se desabilitaba.-..

Hum ... prueba a hacer una reparación desde la opción de Instalación/desinstalación del KIS2011.

Saludos.

Hum ... prueba a hacer una reparación desde la opción de Instalación/desinstalación del KIS2011.

Saludos.

Lo acabo de hacer y no me salio el mensaje... pero no se si estara resuelto...

Ya que antes, abri el outlook 2007 y me salio el mensaje.. lo cerre, lo volvi a abrir y no me salio mas...

Al hacer la reparación activa todas las casillas de todos los módulos a reparar ...

Saludos.

Al hacer la reparación activa todas las casillas de todos los módulos a reparar ...

Saludos.

Marcar? Yo creo que desinstala y vuelve a instalarlo... vamos yo no vi ningun check...

Ah perdón, me refería a restaurar la configuración del KIS2011 ...

Saludos.

Ah perdón, me refería a restaurar la configuración del KIS2011 ...

Saludos.

Ok, gracias harlan4096, esta todo activado y no da ningun error...

Muchas gracias por todo!

Investigando un poco el funcionamiento del modo seguro del KIS 2011, he visto que hay 2 carpetas diferentes, y no se que diferencias hay entre las 2:

C:\ProgramData\Kaspersky Lab\SandboxShared

Equipo\Carpeta compartida del Modo Seguro

Son la misma carpeta o son diferentes? Para que sirve cada una?

Perdón por mi ignorancia y gracias por la ayuda a todos.

un saludo.

Edited by Unai

Es la misma, lo que hay en Equipo/Mi PC es un acceso directo que apunta a la verdadera localización que es SandboxShared.

Sirve para compartir info (archivos) entre el entorno normal y el entorno seguro.

Saludos.

Es la misma, lo que hay en Equipo/Mi PC es un acceso directo que apunta a la verdadera localización que es SandboxShared.

Sirve para compartir info (archivos) entre el entorno normal y el entorno seguro.

Saludos.

Perfecto, era lo que me imaginaba, pero ya me quedo mucho más tranquilo.

Un saludo y muchas gracias.

Pues la tengo recien instalada y me parece una autentica pasada, liviana, con un acabado magnifico, por lo que la he probado sin pegas de ningun tipo, pero la verdad no hen tenido tiempo de investigarla a fondo, que diferencias presenta significativas con la 2010.

Saludos

Hola chicos, según he visto tanto en imágenes como en comparativas y primeros vistazos, el KIS/KAV 2011 promete mucho, eso si, sobre la fecha de publicación oficial en Kaspersky España, ¿apunta al 15, o al 22 como vi en una página de noticias?

Aún así, la que salga en la portada de Kaspersky España, ¿es la buena o tendré que esperar a la CF1 (¿y cuando saldrá esta?)? para instalarla y evitar posibles bugs.

Perdonad mi ignorancia en este tema y si habéis respondido ya a esta pregunta, lo lamento.

Un saludo a todos :rolleyes: .

Muchas gracias harlan4096. Supongo que podré ir descargando ya la nueva versión (KIS 2011 11.0.0.232) he instalándola en mis 5 PC's :D

Y supongo que, simplemente, cuando salga la CF1 y la publiquen, ¿tendré que parchearlo (instalar encima) o que desinstalar el antivirus KIS 2011 e instalar la nueva CF1?, es que no se si funciona como una solución o versión independiente o es un parche.

Muchas gracias por vuestra ayuda chavales (os "tuteo", si no os importa :) )

Saludos.

Edited by Echelion

Muchas gracias harlan4096. Supongo que podré ir descargando ya la nueva versión (KIS 2011 11.0.0.232) he instalándola en mis 5 PC's :D

Y supongo que, simplemente, cuando salga la CF1 y la publiquen, ¿tendré que parchearlo (instalar encima) o que desinstalar el antivirus KIS 2011 e instalar la nueva CF1?, es que no se si funciona como una solución o versión independiente o es un parche.

Muchas gracias por vuestra ayuda chavales (os "tuteo", si no os importa :) )

Saludos.

No tendras que desistalar la versión que tengas instalada y instalar la nueva.

No tendras que desistalar la versión que tengas instalada y instalar la nueva.

Muchas gracias Astur5, ahora mismo voy a instalar KIS 2011, luego os cuento ^_^ .

Un saludo a todos los que hacéis posible que este foro sea tan bueno y a todos sus usuarios.

Parece que la version 2011 saldrá con menos bugs de los que nos temiamos, ya que han arreglado alguno a última hora.

:cb_punk:

Espero que sea cierto... porque en la versión de las Web oficial, recién instalada en mi portátil, sigo teniendo el de las exclusiones, el del botón Reparar/Neutralizar, lentitud insoportable al abrir las ventanas de Control de Aplicaciones, Actividad de Aplicaciones ... en éstas 2 últimas a veces hasta 20 segundos o más ... lentitud también exagerada en la remodelada ventana de Informes ... estos así que se me ocurran de primeras ... podría seguir con algunos más ...

Saludos.

Edited by harlan4096

Por lo que yo se, no ha habido cambios con respecto a la technical release, al actualizar las firmas, en cuando se descarga el parche a, que corrige unicamente el problema de las "bases obsoletas".

Saludos

Lo de reparar/neutralizar me ha funcionado.

Las exclusiones también me han funcionado.

Lentitud en control de aplicaciones. La primera vez ha tardado unos 10 segundos (estaba analizando y actualizando a la vez). Ahora esas pantallas se abren en dos segundos.

Los informas también los veo al momento.

Estoy en una maquina virtual con xp sp3. Tengo creado un snapshot con apenas programas y recien instalado windows.

He bajado Kis de: http://www.kaspersky.com/kis_latest_versions

¿estaré de suerte, estaré supervitaminado o será el frío que hace para ser 14 de junio?

:laugh3:

Luego pruebo en casa en un equipo no virtual y muy machado de instalaciones.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.