Jump to content
pulosu

Kaspersky Internet Security 2011

Recommended Posts

Vaia mi post si que al final ha sido util y que la jente le importa el nuevo kis.me alegro que ya esta en los servers de kaspersky la nueva version en español.Saludos peña.....

Harlan gracias asi que esta si que vale no????

Edited by pulosu

Si, parece ser que si ... aún así, lo que ya he comentado antes sobre los bugs que tiene y que serán corregidos pronto en el CF1 ...

Saludos.

Hola,

Ummm... no se aun no me convence del todo esta build ya que tenia la version en ingles y me daba problemas cuando iba a eliminar un virus siempre le daba a Fix Now y a veces ni salia la ventana para eliminar el virus, o si salia, nunca decia si lo eliminaba o no, siempre estaba en alerta Roja. Lo instalare con CF1 mejor de verdad que le hace falta otra pulidita, nada en apuros es bueno, solo relajense y vean el mundial jeje y ya veran que lo tendran en la web española de Kaspersky con su tremenda presentacion y listo para descargar en primera plana como todo gran lanzamiento!

Saludos..! Ah Le voy a españa! Que vivaaaa Españaaa!

El problema del Fix it now/Neutralizar es un bug conocido y se resolverá pronto en el CF1 ... puedes probar este workaround:

Disable Self-Defense --> Exit --> Go to "C:\ProgramData\Kaspersky Lab\AVP11\Bases\Cache" and delete all (you will see few duplicate files there too) --> Run Kaspersky and it will take few seconds to recreate the cache --> enable Self-Defense.

Saludos.

El problema del Fix it now/Neutralizar es un bug conocido y se resolverá pronto en el CF1 ... puedes probar este workaround:

Disable Self-Defense --> Exit --> Go to "C:\ProgramData\Kaspersky Lab\AVP11\Bases\Cache" and delete all (you will see few duplicate files there too) --> Run Kaspersky and it will take few seconds to recreate the cache --> enable Self-Defense.

Saludos.

Gracias Broth! Pero igual no voy a comprar un carro nuevo y que luego en casa lo tenga que estar reparando! A mi me gustan las cosas bien hecha, asi tenga que esperar! Lo que no entiendo es porque ya lo alojaron en la el kis en su pagina global lo tiene alojado para descarga publica siendo ese bug muy evidente, pienso que aun no deberian ponerlo como descarga publica oficial, claro no aparece en primera plana. Pero, cualquier usuario comun y corriente se va a la parte del menu donde dice algo asi como productos actualizados (en español) lo descarga se emocionara al ver los cambios pero ese bug lo decepcionaria al mismo tiempo.. Eh no se si me explique!

Aún no está en la página Web oficial, aunque si en algunos servidores de FTP, que son públicos, como podéis ver, y todo apunta según la documentación que acompaña que esa será la final.

Y sí, tienes toda la razón ... yo he seguido el proceso beta tesging y los bugs que tiene esta versión están reportados desde hace más de un mes y desde las últimas builds antes de la TR 232 que es la que al final se ha convertido en final ... algunos de los beta testers nos hemos quejado, pero se ve que tenían como estrategia de marqueting y objetivo sacarla ahora en junio, en el estado en que estuviera, y pronto, en cuestión de días empezar el beta testing del CF1.

A mi tampoco me gusta este proceder, pero no es la primera vez que lo hacen ... con la primera 2009 pasó algo parecido, y duró poco porque pronto tuvo varios parches a.b.c. etc... y después ya vino la 454, 506, etc... así que normalmente la primera versión del KIS/KAV de cada serie siempre viene, a mi parecer con fecha de caducidad, y muy corta ... es como un puente a lo que vendrá más estable poco después ...

Saludos.

Edited by harlan4096

Amigo entra en la web de kaspersky arriba donde seleccionas el pais le das a Global luego en el menu izq en versiones actualizada eliges KIS y te saldra version 2011 en ruso ingles y otros dos idiomas mas. Osea ya esta a la vista de cualquier usuario. Eso es preocupante! Deberian dejarlo solo ftp

Saludos!

Si, en la Web oficial están en esos idiomas desde el día 8 que fue el lanzamiento oficial ... yo me refería en mi anterior post a la versión española, que en principio iba a salir también ese día 8 de forma oficial, y luego la han retrasado para el día 15 (día en el que quizás ya aparezca también en la Web oficial, si es que no lo hace antes), aunque como veis ya está en algunos servidores ...

Saludos.

Bueno Kaspersky sabra sus estrategias pero a mi me decepciona un poco que ponga algo asi oficial en su web principal, deberia seguir manteniendolo en foros, y llamar ''Oficial'' a algo que este super mas pulido! Esta es mi conclusion! Porque sino a esta version le saldran mas letras que el abecedario! 11.0.232.a.b.c.x.y.z

Siempre la Web oficial en español se actualiza después de la oficial global en ingles ... además siempre aparece 1º en la global en inglés ... esa versión es la 232 y no tiene bugs corregidos ... eso se hará pronto con el CF1.

Saludos.

Siempre la Web oficial en español se actualiza después de la oficial global en ingles ... además siempre aparece 1º en la global en inglés ... esa versión es la 232 y no tiene bugs corregidos ... eso se hará pronto con el CF1.

Saludos.

Perdona pero no me acuerdo, cuando sale la cf1, es version actualizable o es de desinstalar e instalar la nueva cf1?

Se rumorea que el beta testing del CF1 empezará este junio, seguramente a finales ... en cuanto al formato, seguramente en principio será en forma de parche, pero no descarto que al final saquen una nueva build, como se ha hecho en versiones anteriores ...

Saludos.

soy fiel cliente del KIS desde el 2007 mas o menos.. pero me pregunto por que Kaspersky se apuro en quitar algo que todavia no esta tan pulido? tengo instalado ahora la version 2011 en ingles, y el unico bug que note fue que al encender la maquina y la primera actualizacion se me queda colgado todo el sistema.. y estoy seguro que es el KIS ya que tenia el KIS 2010 y ningun problema.. pero como me gusta mas la version 2011 la voy a dejar todavia en mi maquina..

Edited by devasteitor

También he sufrido algunos cuelgues con la 2011 en alguna actualización, pero nunca en la primeras tras encender el sistema ...

Esta versión 2011 además de tener algunos bugs es muy sencilla, se le han eliminado algunos funciones como configuración de módulos en la instalación, y alguno mas ... que se supone que volverán en el CF1 ...

Saludos.

y en el tema de consumo de recursos como va esta version 2011 ya que la anterior me hacia el pc muy lento(1 gb de ram)

Hola,

Pues yo tengo un portátil con Windows 7 y 1GB de ram y puedo decir que me va un poco más rápido en comparación a la versión 2010.

Saludos.

Instalado hace apenas una hora y todo pefecto. Parche "a" OK. Y como un tiro, muy rapido y de momento sin ningún bug, por lo menos que yo haya detectado.

un saludo.

:rolleyes: :rolleyes: Me gusta esta versión.... por ahora sin problemas. El cambio del sandbox muy bueno, me gusta mucho. Pero estaría bien que los que llevais tiempo testando la versión, los betatester... nos diérais sugerencias o dijerais algo que a primera vista nosotros no vamos a ver o detectar.

Lo primero, una pregunta... en ningún momento me han dado la opción de tener una instalación personalizada para por ejemplo, no instalar el control parental....

En cuanto a los módulos de instalación ... mira mi uno de mis posts anteriores ...

http://forum.kaspersky.com/index.php?s=&am...t&p=1389251

Al parecer esa opción modular volverán a implementarla después ...

En cuanto a sugerencias para ver o detectar te refieres a bugs o a funciones nuevas? :)

Saludos.

Funciones nuevas.... que con el tiempo que llevais probando nos podáis decir algo, opciones, trucos... para que esté más protegido, a modo paranoico etc....

Dame un tiempo corto y hago unas capturas indicando nuevas funciones y algunos consejos ...

Saludos.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.