Jump to content
tuwebhost

Renovacion y Actualizacion de KIS ver. 9.0

Recommended Posts

Alguien me podria ayudar debido a que realice la renovacion del KIS con una licencia de 3 usuarios y la aumente a 7 usuarios ahora y tambien renove la licencia, pero eso ya ha pasado 1 semana y se cargo el cobro a mi tarjeta pero no se ha renovado nada ni se ha actualizado la licencia.

He tratado de contactar a Kaspersky a traves de un caso de soporte y via telefonica pero via telefonica tardo mucho tiempo y siempre esta ocupado y via email aun no me responden desde la otra semana.

Alguien podria ayudarme o darme una indicacion que hacer en este caso por favor.

gracias.

Saludos.

Hola,

Este es el foro de Protección para Pequeñas y Medianas Empresas (productos corporativos), no es el foro para usuarios domésticos (KAV, KIS, ...).

Muevo tu consulta al foro correspondiente.

En que país resides (has realizado la compra)? En que página web? A que email has enviado tu consulta? Etc....

Saludos

Ok, gracias por decirme en que foro esl el correcto.

Este se compro via internet directamente en la pagina de kaspersky el ano pasado y hace una semana se renovo directamente en la misma pagina de kaspersky haciendo clic en el vinculo de renovar directamente del software KIS.

El pais de residencia es Mexico.

Esta peticion se realizo via pagina web y se abrio este caso aqui como tambien directamente se realizo un ticket de soporte en la pagina de kasrpersky.

Mi tarjeta ya se desconto el cobro pero aun no tengo razon de nadie ni correo ni nada que me ayuden con el caso.

Podrias ayudarme de alguna forma?

El soporte para Latinoamerica depende de Estados Unidos. Tienes que contactar con ellos.

Puedes hacerlo a través de su livechat o a través del formulario:

Livechat:

http://usa.kaspersky.com/support/consumer-livechat.php

Abre un ticket de soporte en:

http://usa.kaspersky.com/support/renewal-a...upport-form.php

http://usa.kaspersky.com/support/home-support-case.php

Para este tipo de cuestiones desde el foro no podemos ayudarte.

Saludos

Gracias por tu apoyo.

Estare contactandolos para que me apoyen. Como sea ya abri un ticket hace dos dias y aun no se nada. volvere a abrir otro y hablar por el chat.

Gracias de nuevo por tu apoyo.

Saludos.

Revisa que no hayas recibido el email y este en la carpeta spam, y que escribieras bien la dirección de email, suelen ser los fallos mas comúnes.

Saludos

Muchas gracias por tu apoyo. Ya pude comunicarme via telefonica y ya pudieron ayudarme. gracias.

Me alegro que ya este solucionado.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.