Jump to content
  • Announcements

• Rodion Nagornov

Недоступность форума // Forum maintenance   08/16/2017

В связи с техническими работами форум будет недоступен с 20.00 (МСК) 18.08.2017. Максимальное время недоступности - до 20.00 (МСК) 20.08.2017. *** Due to maintenance forum will be unavailable since 8pm (+3 GMT) 18-Aug-2017. The longest possible time of maintenance - till 8.pm (+3 GMT) 20-Aug-2017.
juan8628

pierdo la licencia si formateo???

Recommended Posts

juan8628   

hola me gustaria saber si al formatear mi pc puedo volver a usar mi KIS 2010 quiero decir si inserto el disco de instalacion o al haberlo usado ya me va a dar error como que la llave ya esta siendo usada. GRACIAS

hola me gustaria saber si al formatear mi pc puedo volver a usar mi KIS 2010 quiero decir si inserto el disco de instalacion o al haberlo usado ya me va a dar error como que la llave ya esta siendo usada. GRACIAS

Bienvenido al foro.

Como ya se ha comentado muchas veces, si vas a formatear, lo recomendable es que antes, desinstales (si es posible) la licencia actual desde el KIS2010 que tengas instalado en el sistema actual, para ello vas al enlace Licencia y allí pulsas en la X para eliminar la clave, a continuación ya podrás formatear sin problemas.

En el nuevo sistema que instales deberás usar de nuevo el código de activación de tu licencia para reactivar tu producto.

Saludos.

tevez001   

no puedo desisntalar la clave ya que mi maquina no entra al explorer y la voy formatear, me gustaria saber si de esta forma no pierdo mi clave... saludos

Bienvenido al foro.

Como ya se ha comentado muchas veces, si vas a formatear, lo recomendable es que antes, desinstales (si es posible) la licencia actual desde el KIS2010 que tengas instalado en el sistema actual, para ello vas al enlace Licencia y allí pulsas en la X para eliminar la clave, a continuación ya podrás formatear sin problemas.

En el nuevo sistema que instales deberás usar de nuevo el código de activación de tu licencia para reactivar tu producto.

Saludos.

NO SE Pierde amigo, kaspersky no te controla por el numero de veces que isntlaes, sino por la cantidad de pCs en el que lo actives, de hecho yo paso formatendo a cada momento o restaurando mi sistema y no se pierde la licencia..

saludos