Jump to content
Redjavi

¿Como conseguir el KIS en Castellano?

Recommended Posts

Hace un tiempo que tengo la version 6 de KAV en Castellano y imagino que tambien habra la version 6 del KIS pero no consigo encontrarla por ningun sitio

agradeceria mucho si alguien me indicara donde conseguirla

tambien por si interesa decir que intente instalar el KAV 6 en la 2ª Beta de windows Vista y no pude de ninguna forma un saludo

Hace un tiempo que tengo la version 6 de KAV en Castellano y imagino que tambien habra la version 6 del KIS pero no consigo encontrarla por ningun sitio

agradeceria mucho si alguien me indicara donde conseguirla

tambien por si interesa decir que intente instalar el KAV 6 en la 2ª Beta de windows Vista y no pude de ninguna forma un saludo

Querrás decir la versión 5.x en castellano, de la 6 por ahora creo que no hay proyecto de que esté en castellano, a no ser que alguien como con otros idiomas cree quizás un skin especial que haga la traducción ...

En cuanto a instalar el KAV/KIS 6.0 en Vista beta 2, hay en el FTP de KL para 64 bits no sé s ite servirá, al parecer a otras no les ha dado ningún problema, aunqeu hablaban de desconectar nosequé del Windows Vista, tanto en modo 32 como 64 para poder instalar sin problemas el KIS/KAV 6.0. Busca en los post porque está escplicado

Por cierto, intenta escribir en este foro al menos en inglés :D

Saludos.

Soy yo de nuevo ...

En cuanto a instalar el KAV/KIS 6.0 en Vista beta 2, hay en el FTP de KL (ftp://kav2006:Fynb02dbhec60@data.kaspersky.ru/) un parche para 64 bits no sé si te servirá, al parecer a otros no les ha dado ningún problema, aunque hablaban de desconectar nosequé del Windows Vista, tanto en modo 32 como 64 para poder instalar sin problemas el KIS/KAV 6.0. Busca en los post porque está esplicado. Creo que aquí peudes ver algo de eso:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=16104

Por cierto, intenta escribir en este foro al menos en inglés para que los demás te puedan entender y así poder ayudarte mejor. También te digo que este foro es de beta testing, es ecir, para probar y discutir los posibles problemas de las versiones que están en desarrollo y así ayudar a los desarrolladores a ir elimiando bugs y ahcer estables las versiones.

Saludos :)

Querrás decir la versión 5.x en castellano, de la 6 por ahora creo que no hay proyecto de que esté en castellano, a no ser que alguien como con otros idiomas cree quizás un skin especial que haga la traducción ...

En cuanto a instalar el KAV/KIS 6.0 en Vista beta 2, hay en el FTP de KL para 64 bits no sé s ite servirá, al parecer a otras no les ha dado ningún problema, aunqeu hablaban de desconectar nosequé del Windows Vista, tanto en modo 32 como 64 para poder instalar sin problemas el KIS/KAV 6.0. Busca en los post porque está escplicado

Saludos.

Saludos.

Pues yo tengo la version 6 en Castellano,quiza no sea la final pero al menos es la version 299 y creo que a esta version se dijo que era la version final,muchas gracias por contestar,no puedo escribir en Ingles pues no me defiendo bien y pregunte por que vi una traduccion del KIS en esta web y me gustaria ayudar en el desarrollo,ahora mismo tengo instalado el bitdefender internet security con el KAV 6 y me gustaria poner solo el KIS pero solo si lo hubiera en Castellano,

El windows Vista era de 32 bits pero ya lo quite pues tampoco esta en castellano,

un saludo y muchas gracias por contestar.

Pues yo tengo la version 6 en Castellano,quiza no sea la final pero al menos es la version 299 y creo que a esta version se dijo que era la version final,muchas gracias por contestar,no puedo escribir en Ingles pues no me defiendo bien y pregunte por que vi una traduccion del KIS en esta web y me gustaria ayudar en el desarrollo,ahora mismo tengo instalado el bitdefender internet security con el KAV 6 y me gustaria poner solo el KIS pero solo si lo hubiera en Castellano,

El windows Vista era de 32 bits pero ya lo quite pues tampoco esta en castellano,

Bueno yo estaba hablando de la versión MP1 del KAV/KIS6, que ahora va por la beta 6.0.1.326 ... y sí, según KL la versión ahora final es la 6.0.0.300 que ya se puede descargar desde la página oficial ...

Bueno te comenté lo del inglés porque en la sección donde escribiste en principio el mensaje es para hablar en inglés, de hecho al poco movieron tu mensaje al foro de hispanohablantes :)

Un saludo.

P.D.: no es nada recomendable tener instalado en el mismo sistema dos antivirus (BD + KAV), se pelearán entre ellos :)

Bueno yo estaba hablando de la versión MP1 del KAV/KIS6, que ahora va por la beta 6.0.1.326 ... y sí, según KL la versión ahora final es la 6.0.0.300 que ya se puede descargar desde la página oficial ...

Bueno te comenté lo del inglés porque en la sección donde escribiste en principio el mensaje es para hablar en inglés, de hecho al poco movieron tu mensaje al foro de hispanohablantes :)

Un saludo.

P.D.: no es nada recomendable tener instalado en el mismo sistema dos antivirus (BD + KAV), se pelearán entre ellos :)

No dan muchos problemas pues el BD le pongo sin residente y funciona todo menos el antivirus y el KAV le dejo por defecto, solo una vez se conectaron los dos y me costo mas de media hora quitar el residente del BD,tambien puse el Agnitun con el KAV y no me gusto nada y por eso le puse otra vez el BD que me parece la mejor suite despues del KIS claro que este ultimo solo lo tenia en Ingles

lo unico malo que tiene el BD es que elimina pocas amenazas pero tiene una alta deteccion.

Ya se que siempre se dijo que no es bueno tener 2 antivirus pero ultimamente estan saliendo tutoriales para tener el NOD32 conKAV5 y ewido o spiwaredoctor y el unico que ralentiza mas el sistema es el spiwaredoctor si se deja con el residente.

Pense que pondrian el post en el foro en Castellano.

Un saludo.

Buenos dias!

Gracias por su interes a nuestros productos. Sobre las versiones de KIS/KAV en castellano: saldran a la venta a principios de semptiembre, hasta este tiempo hay solamente una posibilidad- es utilizar las versiones en engles, aleman o frances.

La version 6.0.299 no es la final, la que salio a la venta es 6.0.300.

Un saludo

Julia Domogatskaya

Buenos dias!

Gracias por su interes a nuestros productos. Sobre las versiones de KIS/KAV en castellano: saldran  a la venta a principios de semptiembre, hasta este tiempo hay solamente una posibilidad- es utilizar las versiones en engles, aleman o frances.

La version 6.0.299 no es la final, la que salio a la venta es 6.0.300.

Un saludo

Julia Domogatskaya

Gracias por contestar,ya esperare hasta que salga en castellano solo lo pregunte al ver el post de traduccion del KIS por si podia ayudar de alguna forma, la ultima beta que tenia que creo era la 6.0.297 ya era casi perfecta,seguro que para septiembre traera todas las mejoras y estara bien pulido de fallos .

Tienen muchos detalles buenos esta version 6 del KAV/KIS me gusta que gasta menos recursos que la 5 y al analizar una vez el pc completo las siguientes puedes analizar solo los archivos nuevos y modificados haciendolo en muy poco tiempo.

Un saludo le deseo un buen dia.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.