Jump to content

Recommended Posts

Hola,

Aquí te envio por los momentos 6 capturas de pantalla donde se presentan fallos, lo he comprimido en zip y subido a un servidor

Descargar: http://www.megaupload.com/?d=07V3NV2F 1.96MB

Saludos.

Ya vi las imagenes, lo que te sucede es que tu idioma no concuerda con el del skin, por eso expliqué lo de renombrar la carpeta del skin al del idioma de tu instalación.

post-8230-1260414026_thumb.jpg

post-8230-1260414036_thumb.jpg

post-8230-1260414051_thumb.jpg

Edited by rydem_mail

Yo renombre la carpeta en por es y reemplaze los archivos y aplique el skin y asi es como se ve

Mira las capturas de pantalla que subí, realmente no se porque se ve distinto a como tu lo vez, según leí en un post anterior se debía a diferencias del idioma, que renombrando se resolvía.

Mira las capturas de pantalla que subí, realmente no se porque se ve distinto a como tu lo vez, según leí en un post anterior se debía a diferencias del idioma, que renombrando se resolvía.

Pero a mi se me presenta la falla en la partes donde todavia está en inglés, pero si es traducido correctamente a la versión española entonces no habria problemas. Las partes donde no se ven nada para mi, son las partes que están aun en inglés.

Para temas de Skins es mejor que posteis en el foro de Kaspersky Fan Club, ya que este es el foro de soporte.

Saludos

Para temas de Skins es mejor que posteis en el foro de Kaspersky Fan Club, ya que este es el foro de soporte.

Saludos

Para serte sincero lo he intentado, pero no me deja ni postear ni contactar con los miembros de un post, ya hice algunas llamadas(metáfora) y me están gestionando el tema.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.