Jump to content
nofear666

10 Buenas razones para tener KIS 2010

Recommended Posts

Hola buenas noches,

Les comento yo empece a usar el kis desde a principio de año, versiones 2009 - 2010 en mi laptop vieja y luego me compre una nueva, la vieja se la pase a mi hermanito con los mas de 100 dias de licencia que tiene el kis instalado alla (me funciono perfecto) y ahora con mi laptop nueva estoy probando el Norton internet security 2010 que me trajo con 30 dias de prueba.. hasta ahora me va bien.. pero no me convence del 100 % pienso que es mas apariencia y marketing que lo indica el nombre...

Entonces por favor por experiencia propia denme unas muy buenas razones para seguir usando el KIS 2010 y olvidarme de lo demas...!

Muchas gracias.. he leido muchos analisis de antivirus en revistas famosas y web pero quiero la opinion de toda la comunidad y por favor si no es mucho pedir cual seria la configuración ideal para el kis 2010!

Gracias..!

Felices Navidades y Propero año nuevo 2010! que todos tus deseos se cumplan y logres todas tus metas o partes de ellas! :beer:

Edited by Jesús S.

Hola,

Que mejor que la experiencia propia, tú ya lo has tenido instalado así que tendrás tus razones. Pero a tú petición ;), aquí te van las mías:

1.-Muy buen ratio de detección

2.-Muy buena protección ante amenzas deconocidas a través de su protección proactiva y HIPS

3.-Respuesta bastante rápida, en promedio de dos horas, al enviar malware no detectado

4.-Aunque no me fío mucho de las comparativas, Kasperksy tiene muy buena posición en ellas.

5.-Control total sobre las aplicaciones que ejecutas en tu PC en el modo interactivo de KIS.

6.-Firewall sin complicaciones, si una aplicación esta en el grupo de confianza tiene acceso a Internet, si está en Restringido, ni se ejecuta.

7.-Amplio control sobre las aplicaciones de tu equipo.

8.-Actualizaciones bastante frecuentes (Cada hora más o menos).

9.-Bajo consumo de recursos, aunque muchos digan lo contrario, Kaspersky consume pocos recursos y en general el equipo se desempeña de manera correcta y sin ralentizaciones, apesar de que mi equipo apenas tiene 1GB de RAM.

10.-Quizás parezca una pequeñez, pero al insertar un pendrive te salta una ventanita que te pide realizar un escaneo, es bastante interesante y útil considerando que muchas amenazas se transmiten a través de los medios portátiles.

Referente a lo de la configuración, pues ya te tocará a ti ver cual se amolda a tus gustos, en lo personal tengo todos los módulos con la heurística al máximo, escaneo de todos los archivos, etc.

Lo que sí debes tener activo es la protección interactiva, es decir, que tú tomes las decisiones, así tendrás más control del equipo aunque tendrás más avisos que pueden llegar a ser algo molestos en un principio.

Saludos.

Comparto la opinión de kikesan, te ha dado muy buenas diez razones.

La mía se reduce a una, es el mejor antivirus que he probado, cumple todas mis expectativas (aunque siempre le estoy pidiendo que vaya mas alla :lol: :lol: ) .

Adicionalmente:

- El producto se actualiza cada poco tiempo, incluyendo nuevas mejoras, nuevas opciones, nuevas versiones, etc...

- Mientras mi licencia esta vigente, incluye actualizaciones gratuitas a cualquier nueva versión de mi producto que salga al mercado, no tengo que realizar desembolsos adicionales.

- Los modulos que posee, defensa proactiva, hips, etc... son de gran ayuda, aunque la amenaza no este en las bases de datos, seguramente sera detectada la amenaza por la heuristica, la defensa proactiva, hips, etc... con lo que mi equipo estara protegido.

- Las actualizaciones son muy frecuentes, y mas comparadas con el resto de casas antivirus.

- Totalmente configurable/personalizable, cada usuario puede elegir la configuración que se adecua a sus necesidades, equipo, etc....

- Rescuedisk, en caso de necesidad, te va a sacar de muchos problemas.

- El soporte es bueno, y en mi idioma. Ademas de tener un foro que en mi opinión es de gran ayuda.

- Buen motor heuristico, constantemente mejorado, no es suficiente con las bases de virus, ya que constantemente estan saliendo nuevas amenazas, a gran velocidad, es necesario anticiparse a ellas, si se quiere estar protegido.

- Viruslab, aunque tengo mis mas y mis menos con ellos, suelen responder bastante rapido a las muestras que se les envian, añadiendo nuevos virus, malware, etc... y respondiendo bastante rapido.

- La opción de escanear los pendrives, como a kikesan, me encanta, y mas teniendo en cuenta que muchas amenazas provienen de ellos.

- En cuanto a las comparativas, mi opinión siempre es la misma, la mejor comparativa es la que hace uno mismo, ya que en muchos casos hay muchos intereses creados con ellas, pero Kaspersky normalmente siempre sale bien parado en ellas, sino leer la ultima comparativa que acaba de salir.

Saludos

Bueno muchachos ya desintale el anterior e instale la ultima version del kis 2010 y lo configure todo al maximo nivel heuristico, avanzada en todos los modulos y que analice archivos con contraseñas hasta el mas minimo archivo de windows jeje bueno en resumen puse todos los modules en full protección! deberia ser asi no?

Bueno, por mi parte creo que habéis todo lo que se puede decir acerca de Kaspersky, así que comparto las mismas opiniones de kikesan y Caos totalmente :)

Saludos.

Bueno, veo que eres otro candidato para el "Paranoid Klan" jajaja :) la configuración que pongas al K. ya depende del gusto de cada usuario y del uso que haya de su sistema sobre todo en InterNet, que es por donde también entran muchas amenaza, además de los pendrives :)

Si lo pones todo al máximo, si tu equipo no tiene una potencia medianamente suficiente, puede que ralentice algo tu sistema.

Saludos.

Edited by harlan4096

Uso el navegador web Opera 10.10 como predeterminado! el KIS tambien analiza las webs y todo si uso ese navegador? o solo trabaja con ie y firefox?

Gracias..!

Uso el navegador web Opera 10.10 como predeterminado! el KIS tambien analiza las webs y todo si uso ese navegador? o solo trabaja con ie y firefox?

Gracias..!

Analiza el tráfico Web de cualquier navegador, puedes verlo en Configuración -> Red -> Puerto monitoreados.

Saludos.

Jeje creo que en equipo tengo bastante con 4 procesadores intel de 2.0Ghz y 4 GB de ram jeje es mi nueva hp HDX 18 con tarjeta de video pure HD 130M je perdon la emocion! es el regalo que me dio el niño jesus por anticipado :D

Jeje creo que en equipo tengo bastante con 4 procesadores intel de 2.0Ghz y 4 GB de ram jeje es mi nueva hp HDX 18 con tarjeta de video pure HD 130M je perdon la emocion! es el regalo que me dio el niño jesus por anticipado :D

Bueno, en principio no deberías tener problemas :)

Saludos.

por cierto harlan que es eso de Testing KTS 2010 9.0.0.xxx? que es lo nuevo que estan probando si se puede saber?

por cierto harlan que es eso de Testing KTS 2010 9.0.0.xxx? que es lo nuevo que estan probando si se puede saber?

Hay una sección nueva en el foro beta donde se puede testear ... es el Kaspersky Total Security, será un producto similar al KIS, pero con varios módulos añadidos como: gestor de contraseñas, controla parental mejorado, utilidad de copia de seguridad, gestor para crear discos encriptados (tipo TruCrypt), eliminación segurida de archivos del sistema (Wipe) y algunas otras opciones de limpieza de rastros, etc.... del sistema.

Saludos.

Vaya que bueno seria una version mas completa y la apariencia es mucho mejor que la del KIS?

Tiene un menú principal donde se pueden elegir los diferentes módulos, pero aún está en fase beta inicial, y seguramente la semana que viene le van a cambiar completamente el aspecto que tenía hasta ahora ...

Saludos.

Tiene alguna fecha de salida oficial?, me imagino que costaria algo mas que el kis verdad

La versión para Windows 7 KIS Version 2010 (9.0.0.736) caduca el 31 de Diciembre si no me equiboco.

Yo como me inscribí el 28 de Diciembre del 2008 renovaré el 29 de Diciembre del 2009 :D

En cuanto a razones del porqué renovar ha quedado bastante claro por parte de los Moderadores

Saludos a todos ;)

Tiene alguna fecha de salida oficial?, me imagino que costaria algo mas que el kis verdad

Aún no se sabe ni fecha ni precio ...

Saludos.

Con el kis de ahora, tenemos bastante modulos para protegernos de cualquier amenaza aunque fuese pequeña :supercool: .

Habra algun gadget del KIS para agregarlo al windows 7?

Creo que por ahora no ... pero tampoco uso mucho los gadgets de Vista/W7, si me entero de alguno ya lo comentaría en el foro ...

Saludos.

Me parece esto a constantemente o cada cierto tiempo creo que es el mensajito de que me queda 30 dias de prueba pero sale recortado

capturax.png

Que sera esto? por que saldra asi?

Gracias..

Me parece esto a constantemente o cada cierto tiempo creo que es el mensajito de que me queda 30 dias de prueba pero sale recortado

capturax.png

Que sera esto? por que saldra asi?

Gracias..

¿Estás usando el skin/tema de Apariencia estándar de KIS 2010?.

Saludos.

¿Estás usando el skin/tema de Apariencia estándar de KIS 2010?.

Saludos.

No, estoy usando todo original. y la ultima version 9.0.0.736(a)

Hum si, puede que sea el mensaje que comentas dek plazo de licencia trial, pero no entiendo porqué sale así ...

Saludos.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.