Jump to content
cripack

Actualizacion Version 736

Recommended Posts

Buenos dias, recientemente actualice la version del Kasperky a la 736, pero e lequipo se ha puesto demasiado lento, el ingreso al Outlook genera muchos conflictos y es bastante complicado, siendo necesario re-iniciarlo (el outlook) varias veces. En excell es bastante lento. Al tratar de revisar la configuracion y tratar de modificarla, me pide una contraseña, no se si exista alguna contraseña por defecto ya que en ningun momento creé esta en la version anterior. La navegación también es bastante lenta, cosa que no sucedia con la versión anterior.

La version anterior era la 463, y trabajo bajo XP.

Gracias por la colaboración.

Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)

utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Has posteado en el foro de protección para pequeñas y medianas empresas (productos corporativos), y el KAV o KIS v9.0.0.736 es un producto domestico. Lo muevo al foro correspondiente.

Ya se ha reportado que las versiones 2010 consumen mas recursos que las versiones 2009, se esta trabajando en ello, preparando un CF para solucionar dicho problema.

Saludos

Hola,

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)

utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Has posteado en el foro de protección para pequeñas y medianas empresas (productos corporativos), y el KAV o KIS v9.0.0.736 es un producto domestico. Lo muevo al foro correspondiente.

Ya se ha reportado que las versiones 2010 consumen mas recursos que las versiones 2009, se esta trabajando en ello, preparando un CF para solucionar dicho problema.

Saludos

Perdona mi ignorancia pero un CF es una actualización que se instalará sola o es una nueva versión que requiere desinstalar la que tenemos, etc... ?

Gracias.

Hola,

Es una nueva versión, tienes que desinstalar la que tienes para que instales el CF2.

Saludos.

Hola,

Es una nueva versión, tienes que desinstalar la que tienes para que instales el CF2.

Saludos.

Perdon, la CF2 no es la actual??? En todo caso seria la CF3 o superior, ¿no?

La v9.0.0.736 es la ultima versión disponible para KAV/KIS 2010.

Saludos

Hola,

Saludos

Buena tarde, la version de XP que manejo es 2002, Service Pack 3, adjunto el reporte del Getsystem, no se si requieran alguna informacion adicional, de ser asi me informan.

Gracias

GetSystemInfo_PORTATIL_GERENC_Omar__Ortega_2009_11_12_14_31_32.zip

Hola,

Es un netbook, Intel® Atom CPU N270 @ 1.60GHz, como es lógico no puedes esperar maravillas de equipos de tan reducidas prestaciones.

Estas utilizando el Office, Works, tienes bastantes programas instalados, el KIS 2010 (iTunes, Windows Live, Sql server, Microsoft Search, etc....) un montón de procesos en el inicio, todo lo que mete Acer en sus equipos, etc... y con 1 gb de memoria real para todo, es normal que te vaya lento, lo raro sería lo contrario.

Yo empleo un asus 1000h, pero para lo típico, navegar, correo con The bat!, y poco mas, utilizando además la versión de Kaspersky para ultraportables.

Cuando salga el Kaspersky Internet Security para ultraportables (netbooks) versión en español, te recomiendo que la compres, esta diseñada para consumir menos recursos que las versiones normales del KIS.

Saludos

Edited by Caos

Hola,

Es un netbook, Intel® Atom CPU N270 @ 1.60GHz, como es lógico no puedes esperar maravillas de equipos de tan reducidas prestaciones.

Estas utilizando el Office, Works, tienes bastantes programas instalados, el KIS 2010 (iTunes, Windows Live, Sql server, Microsoft Search, etc....) un montón de procesos en el inicio, todo lo que mete Acer en sus equipos, etc... y con 1 gb de memoria real para todo, es normal que te vaya lento, lo raro sería lo contrario.

Yo empleo un asus 1000h, pero para lo típico, navegar, correo con The bat!, y poco mas, utilizando además la versión de Kaspersky para ultraportables.

Cuando salga el Kaspersky Internet Security para ultraportables (netbooks) versión en español, te recomiendo que la compres, esta diseñada para consumir menos recursos que las versiones normales del KIS.

Saludos

Deshabilita con msconfig -> Inicios de Windows, todos los programas que se cargan en el arranque de Windows y no usas normalmente, otros son innecesarios y te están consumiendo recursos y RAM, por ejemplo, yo de tí quitaría todos estos:

C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe -> igfxTray Module

C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe -> hkcmd Module

C:\WINDOWS\system32\igfxpers.exe -> persistence Module

C:\Program Files\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe

C:\Program Files\Google\Google Desktop Search\GoogleDesktop.exe -> Google Desktop

C:\Acer\Empowering Technology\eRecovery\eRAgent.exe -> eRecovery agent

C:\Program Files\QuickTime\QTTask.exe -> QuickTime Task

C:\Program Files\iTunes\iTunesHelper.exe -> iTunesHelper Module

C:\Program Files\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe -> GoogleToolbarNotifier

C:\Program Files\Skype\Phone\Skype.exe -> Skype

Y se podrían quitar algunos más ...

Saludos.

Hola,

Saludos

Buenas tardes:

No veo porque al actualizar de la version anterior a esta , el equipo se torne lento, en Excell por ejemplo hacer un ordenamiento de solo 30 items toma casi 40 segundos, hacer un copiar y pegar 25, y asi otras operaciones. Yo creo que hay algo en la configuracion, pero como comente en mi correo inicial, al intentar modificarla me pide una contraseña, que yo no cree. Esta mañana intente ejecutar el combofix para limpiar registros, pero no pude hacerlo porque al intentar desactivar el antivirus me solicita la dichosa contraseña. No se si pueda devolverme a la version anterior que me funcionaba normalmente, pero no se si al intentar desmontarlo me pida la clave, luego quedo bloqueado.

Tambien revise todo el sistema en busca de virus o de cualquier problema y esto tomo mas de 18 horas, y sin estar usando absolutamente nada, anteriormente tomaba entre 1 hora y 1 hora y media. Abrir una pagina en internet es un martirio, y hace una semana, con los mismos recursos, funcionaba normalmente.

Pregunto nuevamente el sistema tiene alguna clave por defecto?

Gracias por la respuesta.

No hay ninguna clave por defecto, a la hora de instalar el Kis, has debido activar la opción de contraseña, y meter tu una contraseña, por defecto esa opción viene deshabilitada.

No hay ninguna clave por defecto, a la hora de instalar el Kis, has debido activar la opción de contraseña, y meter tu una contraseña, por defecto esa opción viene deshabilitada.

Absolutemente seguro que no, pero que puedo hacer entonces?

Gracias

no eres el único con este problema, ve este hilo http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=144159

Estamos de acuerdo que en la nueva versión 2010 existe un problema con el aumento de consumo de cpu y memoria, ya se ha comentado que se esta trabajando en ello, y que saldra un nuevo CF cuando este solucionado.

Pero en este caso con un netbook con las limitaciones implicitas con su procesador atom y su memoria limitada, es totalmente normal, y mas con todo lo que hay instalado, con todas las aplicaciones que hay en el inicio, etc...

La recomendación para un netbook, es usar la versión para netbooks, es lo lógico.

Saludos

Para desconectar la protección de la contraseña, revisa este enlace:

http://support.kaspersky.com/sp/faq/?qid=208280070

Saludos

Buenos dias,

Ejecute el procedimiento para desactivar la contraseña, y la respuesta en Excell se normalizó, al igual que al navegar en Internet, más tarde pruebo a revisar totalmente el equipo para ver el tiempo que tarda en hacerlo.

Estamos de acuerdo que en la nueva versión 2010 existe un problema con el aumento de consumo de cpu y memoria, ya se ha comentado que se esta trabajando en ello, y que saldra un nuevo CF cuando este solucionado.

Pero en este caso con un netbook con las limitaciones implicitas con su procesador atom y su memoria limitada, es totalmente normal, y mas con todo lo que hay instalado, con todas las aplicaciones que hay en el inicio, etc...

La recomendación para un netbook, es usar la versión para netbooks, es lo lógico.

Saludos

Caos, el aumento de memoria es en la versión 2010 736 , en la 463 o en ambas ? SalU2

El problema del aumento de memoria es de todas las versiones 2010.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.