Jump to content
xicobb

[SPLIT&MOVED] to Fórum em Português

Recommended Posts

Também instalei recentemente o KIS e nada do que refere me aconteceu.

Mas, está constantemente a detectar a ameaça KEYLOGGER em Kernel mode memory patch.

Não aparece nenhum pop-up mas eu vejo no relatório detalhado. Penso ser um falso positivo, com a versão

anterior acontecia o mesmo. Estou averiguando o que se passa, mas ainda não conclui nada.

Contigo também acontece?

Obrigado pela tua resposta. Boa tarde, cumprimentos.

xico

Mas, está constantemente a detectar a ameaça KEYLOGGER em Kernel mode memory patch.

Não aparece nenhum pop-up mas eu vejo no relatório detalhado. Penso ser um falso positivo, com a versão

anterior acontecia o mesmo. Estou averiguando o que se passa, mas ainda não conclui nada.

Contigo também acontece?

xico

Este es el foro para usuarios hispanio hablantes, deberías hacer tu pregunta en el foro de habla portuguesa: http://forum.kaspersky.com/index.php?showforum=86

De todas formas creo que la detección del Keylogger en tu sistema seguramente será un driver de ratón/teclado que actúa de forma parecida y KIS lo detecta como si fuera un Keylogger.

Saludos.

Contigo também acontece?

xico

Yo no tengo ese problema. Solo el que he comentado en el primer mensaje.

Te recomendaria que cuando te salga el pop-up de amenaza de keylogger compruebes si el fichero en el que se ha detectado esa amenaza es de confianza o no.

Si fuese de confianza puedes agregarlo a la exclusiones del KIS 2010.

Coloque tecido do Relatório com o Keylogger detectado.

[/ Quote]

Ok aqui vai obrigado,. [Attachment = 136.031: keylogger.txt]

keylogger.txt

It has signature detection on 7, but your trainer isn't a keylogger, if riskware is enabled in settings>threats and exclusions keyloggers (perfect keylogger, non commercial ones will be detected as keylogger, monitor etc.). with v7 the proactive defense on vista is limited (only dangeours behaviour - trojan.generic, worm.generic etc.) because vista didn't allow kernel access prior to service pack 1.

also kis 2009 detects limited code injection stuff on vista (still limitations to the api) as for keyloggers, kernel mode memory patches only (vista sp1 has to be installed, and even if kernel access is allowed, the api still limits the program)

El problema del kernel memory patch es debido a las limitaciones de acceso (obligadas por Microsoft) al api de ciertos sistemas operativos, sobre todo en los sistemas operativos de 64 bits.

No tienes que preocuparte, seguramente es debido a algún driver de teclado, ratón, etc... a mi me salta el pdm keylogger con el vmware.

Saludos

El problema del kernel memory patch es debido a las limitaciones de acceso (obligadas por Microsoft) al api de ciertos sistemas operativos, sobre todo en los sistemas operativos de 64 bits.

No tienes que preocuparte, seguramente es debido a algún driver de teclado, ratón, etc... a mi me salta el pdm keylogger con el vmware.

Saludos

OK gracias me quedo mas tranquilo.

xico

Yo no tengo ese problema. Solo el que he comentado en el primer mensaje.

Te recomendaria que cuando te salga el pop-up de amenaza de keylogger compruebes si el fichero en el que se ha detectado esa amenaza es de confianza o no.

Si fuese de confianza puedes agregarlo a la exclusiones del KIS 2010.

- El problema es que no hay ninguno pop-up. Lo veo solo en el informe detallado.

Segun la opinion del forum no hay problema, se trata de uno falso positivo, creo.

Gracias, saludos....

xico

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.