Jump to content
chirimbol

Reinicio de PC klif.sys

Recommended Posts

Buenas tardes,

Tengo un problema con el KAV2009 en la PC de un cliente, y se reinicia casi a diario y casi siempre por culpa del klif.sys que pertenece a Kaspersky.

- Hice un memtest86+ y no salio ningun error

- el GSI está disponible aqui

- Pongo en archivo adjunto el texto del MiniDump

Gracias por su ayuda,

Saludos

Mini102009_01.txt

Bienvenido al foro, lee las normas para postear:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034

Debes darnos más información para poderte ayudar, como sistema operativo, service packs instalados, versión exacta de producto K. instalado, siguiendo las normas genera GSI (getsysteminfo versión 4) y AVZ sysinfo log, en ambos casos se generará un archivo comprimido, que deberás enviarnos aquí al foro anexos en un mensaje, para su revisión.

Genera también el AVZ sysinfo log: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=116981

Tienes el host modificado, debería contener sólo la línea: 127.0.0.1 localhost.

Para modificarlo/editarlo: http://www.wilkinsonpc.com.co/free/articul...ts_editing.html

Quedo a la espera del AVZ.

Saludos.

Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)

utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

El kav 2009 es un producto doméstico no corporativo, lo muevo al foro correspondiente.

Saludos

Hola,

Vi las normas, pero como toda la información requerida (version del KAV, y del SO) venia en el reporte GSI....

No considere que era útil ponerla 2 veces.

No entiendo lo que comentas sobre la versión del GSI con la cual se hizo el informe?

Es la 4.0.0.236 y la que se baja en el link en tu firma es la 4.0.0.236 ? Hay alguna diferencia?

Entonces, según el reporte GSI :

Mi versión de KAV es 8.0.0.506

SO : Win XP Professional 5.1.2600 [service Pack 2]

Tuve con esta versión 8.0.0.506 (en otra PC) un problema de actualizaciones que no se hacian, un moderador me hizo instalar una versión no soportada pero que me soluciono el problema (kav8.0.0.517). Está versión no resolverá este tipo de error?

Gracias por su ayuda, mando más tarde el AVZlog

Saludos

Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)

utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

El kav 2009 es un producto doméstico no corporativo, lo muevo al foro correspondiente.

Saludos

Aqui va incluido el sysinfo.

Saludos.

Hola,

Vi las normas, pero como toda la información requerida (version del KAV, y del SO) venia en el reporte GSI....

No considere que era útil ponerla 2 veces.

No entiendo lo que comentas sobre la versión del GSI con la cual se hizo el informe?

Es la 4.0.0.236 y la que se baja en el link en tu firma es la 4.0.0.236 ? Hay alguna diferencia?

Entonces, según el reporte GSI :

Mi versión de KAV es 8.0.0.506

SO : Win XP Professional 5.1.2600 [service Pack 2]

Tuve con esta versión 8.0.0.506 (en otra PC) un problema de actualizaciones que no se hacian, un moderador me hizo instalar una versión no soportada pero que me soluciono el problema (kav8.0.0.517). Está versión no resolverá este tipo de error?

Gracias por su ayuda, mando más tarde el AVZlog

Saludos

sysinfo.zip

Hola,

- Cuando falta parte de la información, que se pide en las normas del foro, normalmente copiamos el texto base sobre las mismas, aunque hayas dado parte de la información.

- La v8.0.0.506 no funciona bien con Windows Xp, tema mas que comentado en el foro (dicha versión ha sido retirada de la página web de Kaspersky hace mucho tiempo), tienes un hilo importante sobre dicha versión. Desinstala la versión 2009 que tienes instalada e instalad la ultima versión disponible de Kaspersky 2010 v9.0.0.463, mientras tu licencia no haya caducado puedes actualizar gratuitamente a cualquier nueva versión de tu producto (tema también comentado en el foro).

- Actualiza el Windows Xp al Sp3, ejecuta el windows update e instala todas las actualizaciones pendientes que tengas.

En cuanto tenga un hueco reviso tu avz log para ver si veo algo raro.

Si después de haber realizado la actualización de tu S.O., y de la versión de Kaspersky instalada, el problema persiste, es mejor abrir un caso de soporte con Kaspersky, enviarle toda la información que se pide en las normas del foro, junto con tus datos, licencia, y los volcados de memoria, para que los técnicos de Kaspersky revisen donde puede estar el problema.

Saludos

Postea tu combofix log:

Descargalo de aquí

Antes de guardar, por favor renombralo a algo parecido a 123.exe para parar al malware y que no pueda deshabilitarlo.

Ahora, por favor, asegurate de que no se están ejecutando otros programas, cierra todas las ventanas y pausa Kaspersky (Elije la opción de "reanudar

manualmente" si todavía esta activo) hasta que termine con el escaneado y el proceso de eliminación.

Por favor, haga doble clic en el archivo descargado. Siga las indicaciones en pantalla para iniciar la exploración/escaneado.

Una vez que el proceso de exploración/escaneado ha comenzado por favor NO haga clic en la ventana del combofix o intente utilizar su equipo ya que esto

puede causar problemas en el equipo. La exploracion/escaneado puede tomar bastante tiempo para completarse, esto es normal.

Su equipo se desconectara de Internet y los iconos del escritorio/barras de herramientas desaparecerán durante la exploración, no se preocupe, esto es

normal y apareceran en cuanto la exploración haya terminado.

Combofix creará un archivo de registro (log) y lo mostrara después de que su equipo se haya reiniciado. Por lo general, estara situado en

c:\combofix.txt, por favor, adjuntalo en tu siguiente post.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.