Jump to content
joserv_pe

¿Cómo hacer para actualizar offline KAV 6?

Recommended Posts

post-12140-1147736612.jpgHola, quisiera saber cómo actualizar KAV 6 sin contar con conexión a internet.

- Lo primero que hice fue descargar "av-i386-cumul.zip", "av-i386-weekly.zip" y "av-i386-daily.zip".

- Luego instalé KAV 6.

- El programa me dice que "The threat signaturs are obsolete..." Necesito actualizar la base de virus de inmediato, etc.

- En la computadora de mi casa yo no tengo conexión a internet, es por eso que yo siempre descargo los archivos para actualizar offline el KAV.

- Yo siempre guardo los archivos de actualización en "D:\Programas\Antivirus\KAV\Actualizar"

(Con KAV 5, yo siempre "unzip" los 3 archivos, no se si en KAV 6 debo "unzip" o no)

-El asunto es que el KAV 6 no se deja actulizar.

Aquí les pongo unas imágines para que vean cuál puede ser mi problema:

post-12140-1147736612.jpg

post-12140-1147736772.jpg

post-12140-1147736822.jpg

post-12140-1147736949.jpg

¿Alguien me puede ayudar?

Nos vemos

post-12140-1147736612.jpgHola, quisiera saber cómo actualizar KAV 6 sin contar con conexión a internet.

- Lo primero que hice fue descargar "av-i386-cumul.zip", "av-i386-weekly.zip" y "av-i386-daily.zip".

- Luego instalé KAV 6.

- El programa me dice que "The threat signaturs are obsolete..." Necesito actualizar la base de virus de inmediato, etc.

- En la computadora de mi casa yo no tengo conexión a internet, es por eso que yo siempre descargo los archivos para actualizar offline el KAV.

- Yo siempre guardo los archivos de actualización en "D:\Programas\Antivirus\KAV\Actualizar"

(Con KAV 5, yo siempre "unzip" los 3 archivos, no se si en KAV 6 debo "unzip" o no)

Hola

He visto en los foros en inglés que es posible.

Para ello debes descomprimir esos archivos en archivos de programa, kaspersky labs, bases, o algo así.

antes debes desactivas Self Protection.

No lo he probado. Si tengo tiempo lo pruebo luego.

1.jpgHola, quisiera saber cómo actualizar KAV 6 sin contar con conexión a internet.

- Luego instalé KAV 6.

Aquí les pongo unas imágines para que vean cuál puede ser mi problema:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

¿Alguien me puede ayudar?

Nos vemos

Buenos dias!

Desgraciadamente los productos particulares (KIS/KAV) de la version 6.0 no tienen posibilidad de actualizar las bases sin conexion a Internet.

Un saludo

Julia Domogatskaya

Hola a todos, hola Yulka, ¿sabes si KAS 6 y KAV 6 tendrán el futuro (futuras versiones de la 6) la posibilidad de actualizar offline?

Sería una pena dejar de actualizar offline.

Nos vemos

Hola a todos, hola Yulka, ¿sabes si KAS 6 y KAV 6 tendrán el futuro (futuras versiones de la 6) la posibilidad de actualizar offline?

Sería una pena dejar de actualizar offline.

Nos vemos

En teoría esto podría funcionar.

1.- Instala el KIS completo en una PC que tenga servicio de internet, como la de un amigo o en un ciber café.

2.- Desoculta todos los archivos y carpetas.

3.- Copia en un CD la carpeta de nombre “BASE” que aparece en la dirección.

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP6

Si no toda la carpeta “AVP6”

4.- Copia esta carpeta en tu PC.

5.- Indícale al KIS que se actualice manualmente desde la carpeta “BASE” en el lugar

donde la pegaste.

7.- Tiene que ser la misma versión, la misma licencia y casi a la misma hora de copiar la

carpeta y pegarla en la otra PC.

6.- Sino espera a que tenga tiempo para hacerlo y te aviso si resulto.

En el publicado # 92 hay algo parecido, pero al parecer incompleto el dato.

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=12226&st=80

Para el KAS aun no lo conozco.

Edited by devil_boskonovitch

Hola, seguí el consejo de devil_boskonovitch (gracias) y finalmente encontré la forma de actualizar KAV 6 sin tener conexión a internet.

Pasos a seguir para actulizar KAV 6 sin tener conexión a internet:

1) Instalar KAV 6 en una PC con internet.

2) Descargar el último archivo de actualización de Kaspersky Labs, av-i386-daily.zip, de:

http://www.kaspersky.com/avupdates (denle clic a "* update antivirus databases using zip archives"). Copien este archivo en un CD o memoria USB.

3) De C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP6

copien la carpeta "Bases" a un CD o memoria USB. (Ojo que es C: o D: dependiendo de la unidad donde esté instalado KAV 6)

4) Copien la carpeta "Bases" a una carpeta de vuestra PC sin conexión a internet.

5) ¿Recuerdan que descargaron el archivo "av-i386-daily.zip" de Kaspersky Labs? Pues descomprímanlo, y el archivo "updcfg.xml" lo copian a "Bases".

6) Abran el KAV 6 y vayan la opción de Service >> Update, luego denle clic a "Settings", allí tienen que deshabilitar la opción de "Update network drivers". (Miren la imagen)

post-12140-1147962813.jpg

7) Luego, en esa misma ventana le dan clic a "Customize...", allí ustedes definen (con "Add...") la ruta donde han copiado la carpeta "Bases", luego le dan a "Edit..." y habilitan la opción de "Updating from the unstructured folder or zip-archive". Después le dan a "OK". Ahora, sería bueno que deshabiliten la opción de "Kaspersky Lab's update servers" (ya que no hay conexión a internet). (Miren la imagen). Después otra vez le dan clic a "OK", y otra vez a "OK".

post-12140-1147962853.jpg

8) Ahora le dan clic "Update now!" y fin.

Por ahora, esta es la única forma que conozco, y sí funciona.

Nos vemos.

Edited by joserv_pe

Hola, seguí el consejo de devil_boskonovitch (gracias) y finalmente encontré la forma de actualizar KAV 6 sin tener conexión a internet.

Pasos a seguir para actulizar KAV 6 sin tener conexión a internet:

1) Instalar KAV 6 en una PC con internet.

2) Descargar el último archivo de actualización de Kaspersky Labs, av-i386-daily.zip, de:

http://www.kaspersky.com/avupdates (denle clic a "* update antivirus databases using zip archives"). Copien este archivo en un CD o memoria USB.

3) De C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP6

copien la carpeta "Bases" a un CD o memoria USB. (Ojo que es C: o D: dependiendo de la unidad donde esté instalado KAV 6)

4) Copien la carpeta "Bases" a una carpeta de vuestra PC sin conexión a internet.

5) ¿Recuerdan que descargaron el archivo "av-i386-daily.zip" de Kaspersky Labs? Pues descomprímanlo, y el archivo "updcfg.xml" lo copian a "Bases".

6) Abran el KAV 6 y vayan la opción de Service >> Update, luego denle clic a "Settings", allí tienen que deshabilitar la opción de "Update network drivers". (Miren la imagen)

post-12140-1147962813.jpg

7) Luego, en esa misma ventana le dan clic a "Customize...", allí ustedes definen (con "Add...") la ruta donde han copiado la carpeta "Bases", luego le dan a "Edit..." y habilitan la opción de "Updating from the unstructured folder or zip-archive". Después le dan a "OK". Ahora, sería bueno que deshabiliten la opción de "Kaspersky Lab's update servers" (ya que no hay conexión a internet). (Miren la imagen). Después otra vez le dan clic a "OK", y otra vez a "OK".

post-12140-1147962853.jpg

8) Ahora le dan clic "Update now!" y fin.

Por ahora, esta es la única forma que conozco, y sí funciona.

Nos vemos.

:):)"¡¡¡¡TE FELICITO MEN, LO LOGRASTE!!!!" :lol::lol: