Jump to content
edkar

KAS 2010 No actualiza - Base de datos obsoleta

Recommended Posts

Buen día, espero me puedan ayudar, el problema que tengo es que mi kaspersky no actualiza, me dice que la base de datos esta obsoleta, al tratar de actualizar me dice que la tarea no se puede completar, que el modulo no fue autentificado.

Detalles:

Producto: Kaspersky Antivirus 2010

Version: kav2010_9.0.0.463LA

Adjunto: GetSystemInfo e Imagen del problema

No hay mas programas de seguridad instalados

Gracias de antemano.

Edgar

GetSystemInfo_CPVILLAGOMEZ_Propietario_2009_10_14_19_09_38.zip

post-211182-1255566850_thumb.jpg

edkar,

El Kaspersky antivirus 2010 es un producto doméstico, no un producto corporativo (Protección para Pequeñas y Medianas Empresas). Muevo tu consulta al foro correspondiente de productos domésticos.

Por el error de modulo no autenticado, el equipo esta infectado. Revisto tu gsi y tu avz log en cuanto tenga un hueco.

Saludos

Tienes muy poca memoria fisica/real: 228.66 Mb te recomiendo que si puedes aumentes dicha memoria al menos a 1 gb.

Tienes restos en el equipo de Avira, Avast, etc.... Elimina completamente todos los restos de otros programas antivirus (utiliza las utilidades de desinstalación para dichos antivirus).

Desinstala el Windows Live\Family Safety.

Controladores a actualizar:

=> VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter: Nueva actualización disponible

En tu avz log:

Sospechoso:

0.exe HKEY_LOCAL_MACHINE, Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\WOW\boot, previousProjectorProcessID

C:\autorun.inf

E:\autorun.inf

Envíame comprimidos los dos autorun.inf para revisarlos, a través de mensaje privado.

Saludos

Edited by Caos

Postea tu combofix log:

Descargalo de aquí

Antes de guardar, por favor renombralo a algo parecido a 123.exe para parar al malware y que no pueda deshabilitarlo.

Ahora, por favor, asegurate de que no se están ejecutando otros programas, cierra todas las ventanas y pausa Kaspersky (Elije la opción de "reanudar

manualmente" si todavía esta activo) hasta que termine con el escaneado y el proceso de eliminación.

Por favor, haga doble clic en el archivo descargado. Siga las indicaciones en pantalla para iniciar la exploración/escaneado.

Una vez que el proceso de exploración/escaneado ha comenzado por favor NO haga clic en la ventana del combofix o intente utilizar su equipo ya que esto

puede causar problemas en el equipo. La exploracion/escaneado puede tomar bastante tiempo para completarse, esto es normal.

Su equipo se desconectara de Internet y los iconos del escritorio/barras de herramientas desaparecerán durante la exploración, no se preocupe, esto es

normal y apareceran en cuanto la exploración haya terminado.

Combofix creará un archivo de registro (log) y lo mostrara después de que su equipo se haya reiniciado. Por lo general, estara situado en

c:\combofix.txt, por favor, adjuntalo en tu siguiente post.

Enterado, voy a realizar las acciones que me recomiendas y te comento que pasa.

Gracias por responder y por reubicar mi post.

Gracias por los desinstaladores tambien.

Saludos.

Disculpen la demora de mi respuesta, dado a que eran muchos los problemas decidi formatear el equipo, ya le agregué mas memoria RAM también. Actualmente esta funcionando sin problemas.

Muchas gracias por su apoyo, realmente aprecio que hayan atendido mi post, la verdad es que solicité soporte vía telefónica y no fue muy bueno, después le dimos seguimiento por correo, pero me sirvio mucho mas consultar el foro y mas sus respuestas.

En los últimos tres meses les he comprado 40 licencias, creo que eso merece un buen soporte, de no ser por este foro y por Caos principalmente el soporte de kaspersky sería nulo.

Muchas gracias!

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.