Jump to content
alvaro92

Eliminar vulnerabilidades detectadas por Kaspersky

Recommended Posts

gracias creo que el problema esta resuelto, ya no me aparece el e.exe en el msconfig

Os quería preguntar otra cosa, desde que actualize el karpesky a la version 10, cuando hago una descarga directa, se me paraliza el ordenador y tengo que resetearlo, es eso o puede ser el propio internt?

gracias de nuevo

No creo que sea de INet, genera de nuevo GSI y AVZ.

Saludos.

gracias aquí te dejo lo que me has pedido:

gsi: http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...8e8013e51a13fc4

avz adjuntado

Desinstala:

Programas instalados [1] => Windows Live OneCare safety scanner

C:\WINDOWS\downloaded program files\ [1] => Nombre del archivo C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\wlscBase.dll - Microsoft® Windows Live OneCare

Y lo de siempre :) pasa limpiador de registro CCleaner y jv16 PoweTools Lite. Comprueba si persiste el problema.

Si persiste, desinstala también el KIS 2010 nuevamente, y pasa de nuevo los limpiadores de registro y vuelve a instalar el KIS 2010.

Voy a revisar de todas formas el AVZ.

Saludos.

Sospechoso, pero podría ser el autorun.inf de la partición de recuperación D: del disco duro, si es un portátil.

D:\autorun.inf -> HSC: sospecha de autorun oculto (alto grado de probabilidad)

Saludos.

Desinstala:

Programas instalados [1] => Windows Live OneCare safety scanner

C:\WINDOWS\downloaded program files\ [1] => Nombre del archivo C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\wlscBase.dll - Microsoft® Windows Live OneCare

Y lo de siempre :) pasa limpiador de registro CCleaner y jv16 PoweTools Lite. Comprueba si persiste el problema.

Si persiste, desinstala también el KIS 2010 nuevamente, y pasa de nuevo los limpiadores de registro y vuelve a instalar el KIS 2010.

Voy a revisar de todas formas el AVZ.

Saludos.

voy a hacer lo que me has dicho, próximamente te pondre los resultados

en cuando al archivo sospechoso, uso un ordenador de mesa y como bien has dicho es de la partición así que no estoy seguro si debería tocarlo

ya he realizado todo lo que me has dicho y sigue el problema, te dejo una imagen para que veas

pd: envié el imforme de errores pero Microsoft no da ninguna solución.

post-224689-1255032675_thumb.jpg

ya he realizado todo lo que me has dicho y sigue el problema, te dejo una imagen para que veas

pd: envié el imforme de errores pero Microsoft no da ninguna solución.

¿El problema no te ocurre usando otro navegador como FireFox u Opera?.

Saludos.

Y por su puesto, no te olvides de utilizar un limpiador de registro de Windows, como Ccleaner, RegSupreme o similar, después de desinstalar IE.

bien ya he reinstalado y parece que ya no da el erro, muchas gracias por vuestra ayuda

Y una cosilla más si no os importa, vereis formateé el ordenador hace ya un par de meses y reinstale el windows xp, el problema es que desde ahí muchas veces cando apago el ordenador este se reinicia y tengo que apagarlo con el botoncillo, sabes si puede ser un conflicto con el antivirus??

bien ya he reinstalado y parece que ya no da el erro, muchas gracias por vuestra ayuda

Y una cosilla más si no os importa, vereis formateé el ordenador hace ya un par de meses y reinstale el windows xp, el problema es que desde ahí muchas veces cando apago el ordenador este se reinicia y tengo que apagarlo con el botoncillo, sabes si puede ser un conflicto con el antivirus??

Es difícil de saber, comprueba que tu Windows XP está totalmente actualizado, que tenga el SP3 y los drivers de los dispositivos del ordenador todos actualizados.

Saludos.

Es difícil de saber, comprueba que tu Windows XP está totalmente actualizado, que tenga el SP3 y los drivers de los dispositivos del ordenador todos actualizados.

Saludos.

de acuerdo haré lo que me dices, por cierto el programa tune up utilities es compatible con el karpesky??

de acuerdo haré lo que me dices, por cierto el programa tune up utilities es compatible con el karpesky??

Si, no hay problema con él.

Saludos.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.