Jump to content
misacuenta

KIS 6.0.299 Español - Correción de mensajes

Recommended Posts

7. En la alerta de Anti_hácker el sujeto está al revés.

Debería ser: El paquete entrante TCP....

Además paquete y entrante sin mayúsculas.

post-5191-1147368688.jpg

Hola:

Aqui os dejo un error mas en la traduccion:

sinttulo17kr.gif

Y ya aprovecho para hacer una pregunta:

¿Como puedo quitar el sonido del cochinillo agonizante cuando detecta el kaspersky un virus?

Es que no lol encuentro por ningun lado.

Saludos!!!!

Hola:

Aqui os dejo un error mas en la traduccion:

sinttulo17kr.gif

Y ya aprovecho para hacer una pregunta:

¿Como puedo quitar el sonido del cochinillo agonizante cuando detecta el kaspersky un virus?

Es que no lol encuentro por ningun lado.

Saludos!!!!

1. Tienes razón. En los mensajes de advertencia el titulo está al revés, tipo inglés.

2. El cochinillo, cuto en mi tierra, se quita en Herramientas, configuración. Notificaciones. configuración. Ahí, en eventos desmarcas los sonidos.

De todas maneras, creo que hay otros sonidos para poner, pero no estoy seguro.

Si lo encuentro te aviso.

Puede poner el que quieras. Dentro de la carpeta Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\Skin\sounds hay uno que es infected.

Desactiva la autoprotección del KIS,

renombre ese fichero a otra cosa.

Pon ahí el sonido que quieras (wav) y renombralo Infected.

1. Tienes razón. En los mensajes de advertencia el titulo está al revés, tipo inglés.

2. El cochinillo, cuto en mi tierra, se quita en Herramientas, configuración. Notificaciones. configuración. Ahí, en eventos desmarcas los sonidos.

De todas maneras, creo que hay otros sonidos para poner, pero no estoy seguro.

Si lo encuentro te aviso.

Puede poner el que quieras. Dentro de la carpeta Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\Skin\sounds hay uno que es infected.

Desactiva la autoprotección del KIS,

renombre ese fichero a otra cosa.

Pon ahí el sonido que quieras (wav) y renombralo Infected.

Gracias, ya lo encontre.

Prefiero no ponerle ningun sonido...

Saludos!!!!!

La penultima :)

En el informe de proteccion la columan finalizar, debería ser final. Un sustantivo en lugar de un verbo.

Ah, y tamaño debería ir en mayúscula Tamaño, como el resto.

post-5191-1147381856.jpg

Queridos amigos!

Espero todas sus segerencias y errores hasta el dia de 12 de Mayo para que tengamos tiempo para corregirles!

P.D. Gracias por su interes y la ayuda prestada!

Un saludo

Julia Domogatkaya

He visto este forum, y me queda la duda, donde se puede bajar esta version en español, ya la hay??

gracias

He visto este forum, y me queda la duda, donde se puede bajar esta version en español, ya la hay??

gracias

Buenos dias!

Desgraciadamente ya no se puede bajarla.

Por ahora se queda solamente esperar a que salga a la venta a principios de septiembre.

Un saludo

Julia Domogatskaya

Buenos dias!

Desgraciadamente ya no se puede bajarla.

Por ahora se queda solamente esperar a que salga a la venta a principios de septiembre.

Un saludo

Julia Domogatskaya

Hola

Yo tengo la 6.0.0.299 en español, mi pregunta es si esta es final o es beta?

Saludos

Hola

Yo tengo la 6.0.0.299 en español, mi pregunta es si esta es final o es beta?

Saludos

Buenos dias!

La final es 6.0.300.

Atentamente,

julia Domogatskaya

donde me puedo descargar el kaspersky internet security en español (hablando de la version 6.0 )

donde me puedo descargar el kaspersky internet security en español (hablando de la version 6.0 )

Lee el post 32 de este hilo.

Lo siento.

y esa version que va a salir en esptiembre es gratis o va a ver que comprarala

Me imagino que habrá una version trial de 30 días. Pero es un programa comercial de pago.

Gratis está la version para AOL, que es un antivirus limitado con respecto a KAV pero completo como antivirus.

la verdad es que ese mensaje de advertencia puede dar a confusion pero yo no entrare en como estaria mejor , lo unico que yo quiero saber es si lo que eliminas o descartas o como le queramos llamar son los virus sin desinfectar o lo unico que estamos haciendo es limpiar la lista de los eventos que se han producido durante la desinfeccion ami la verdad es que me ha dado a confusion y con temor le doy descartar pensando eso q lo unico q hago es limpiar esos mensajes pero espero que me respondais para saber si lo estoy haciendo bien

la verdad es que ese mensaje de advertencia puede dar a confusion pero yo no entrare en como estaria mejor , lo unico que yo quiero saber es si lo que eliminas o descartas o como le queramos llamar son los virus sin desinfectar o lo unico que estamos haciendo es limpiar la lista de los eventos que se han producido durante la desinfeccion ami la verdad es que me ha dado a confusion y con temor le doy descartar pensando eso q lo unico q hago es limpiar esos mensajes pero espero que me respondais para saber si lo estoy haciendo bien

Hola.

Puedes poner alguna captura de pantalla porque ahora no tengo la version en español y no me situo.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.