Jump to content
Sign in to follow this  
taz_adf

troyano no detectado

Recommended Posts

taz_adf   

necesito ayuda, en la empresa donde trabajo tenemos una licencia corporativa de l kav 6 hace unos dias revise una maquina contaminada y el kasperky no lo detecto, tal infeccion vino de una USB pero lo raro que al haer el escaneo de las maquinas aunque tengan las bases de satos actualizadaqs no lo detecta y ese mismo empieza a bajar virus de diferentes tipos, ademas que se renombra el ejecutable con el nombre del usuario .exe y como les digo el antivirus no lo detecta lo tengo que borrar manual, que puedo hacer? porfavor :dash1:

a de la unica manera que lo e podido frenar un poco es amuentando la seguridad pero lo unico que hace es avisar que una aplicacion desconocida quiere ejecutar

Edited by taz_adf

Caos   

Revisate las normas del foro, postea el avz log, el getsysteminfo de un equipo de los que sospechas esta infectado.

Envía también (a mi por mensaje privado o al laboratorio de Kaspersky Labs) comprimidos con winrar y protegidos por contraseña "infected" (sin las comillas) los ficheros que sospechas están infectados.

Revisas y postea como tienes configurado kaspersky.

Saludos

taz_adf   

gracias kikesan y caos , mande una copia del archivo infectado claro siguiendo las normas del foro a la direccion que esta ahy de newvirus y creo que ya analizaron el virus y agregaron la vacuna las actualizaciones , pero de nuevo gracias por el apoyo y ay estamos. :cb_punk: :rolleyes:

Edited by taz_adf

Caos   

De nada. Me alegro que ya este solucionado.

Saludos