Jump to content
yohana1

Defraudada y muy insatisfecha

Recommended Posts

Buenas empiezo contando lo que me acaba de suceder hace como unos dias instale el kaperky 2010 licencia para 3 instalado en los tres equipos na mas que an surgido problemas con no poder descargar por internet,no funcionar las disquetra de cds y dvd en modo de reproducion automatica ,no poder entrar en paginas de mi trabajo,bloqueo del ordenador continuos y solo funciona con reiniciar el ordenador y cada dos por tres lo mismo osea harta y muy insatisfecha con este antivirus e tenido otros antivirus y sin ningun problema ,probe a dessistalar el antivirus y a probar todo lo que pasaba y vualaa funciona todo .leyendo el foro este antivirus tiene bastantes problemas para correjir haora llega lo mejor de todo lo que me a pasado hoy ya lo que me faltaba.

Como e dicho el antivirus esta en tres pcs uno de ellos lo formate ayer instalo windos y mi error a sido meterle otra numeracion distinta ala que tenia desde un principio todo normal y de repente me salta el antivirus que sobrepase las licencias y me desadtiva un ordenador PLASS como esto es asi si realmente sigue instalado en el mismo ordenador pero eso si con dierente key de windos supuestamente la otra key ya no lo usa asi que lo tengo solo instalado en 3 realmente.

Este antivirus es demasiado complicado para gente normal para los entendidos es muy bueno veo el foro lo dice todo la gente solo escribe con toda clase de problemas y algunos han tenido que buscarse otro por que no lo entendian . Bueno creo que me falta una cosa una opinion mia creo que deberiais de explicar mejor estos problemas que suceden con este antivirus no directamente enviar a ala gente a leerse las normas que son largas y poko explicativas .

PD: me comprare el Norton es menos complicado y efectivo.

saludos la verdad yo tengo el antivirus desde hace 2 meses y no he tenido ningun problemas y kaspersky es el mejor antivirus que hay no se compara con ninguno yo lo tengo en 6 pc y no me ha pasado nada con respecto a lo que describes de que superaste el numero de activaciones contacta con kaspersky si compraste el producto directamete con ellos y ten a la mano tu factura para que te resuelvan el problema

chao

Hola,

Qué mal que tengas esa opinión de Kaspersky, pero es tu modo de pensar y se respeta :).

El problema quizá radique en problemas de compatibilidad u otras cosas, en lo personal tengo instalada la versión 9.0.0.463 en Windows7 (un casi suicidio porque no está soportado) y en Windows Vista y no he tenido ningún problema grave hasta el momento.

El antivirus en sí no es complicado, pero si de verdad deseas tener un control sobre lo que pasa en tu equipo debes de tenerlo en modo manual, y te reguntará por cada acción que un programa quiera realizar además de que leer un poco la ayuda y el manual del producto te sacarán de algunas dudas acerca de la funcionalidad del antivirus.

Si tienes problemas con tu licencia deberías contactar directamente en soporte técnico.

Respecto a lo de las normas, verás, para solucionar un problema se tienen que descartar varios causantes comunes, como otro software de seguridad o algún programa incompatible que esté instalado en el equipo. El GSI es por decir indispensable en estas circunstancias, yo encuentro a las normas bien explicadas, además de que están basadas en los posts del foro inglés aunque si tienes alguna sugerencia será bien recibida, este foro es de usuarios para usuarios, si te das cuenta no somos empleados de Kaspersky y ayudamos en medida de nuestras posibilidades.

Saludos.

Edited by kikesan

el antivirus lo compre en una tienda supongo yo que desadtivaran los dos ordenadorres que quedan realmente no echo la activacion de mas de tres licencias solo equivocarme al formatear y cambiar las keys de windos en uno de ellos.

YO COINCIDO CON TIGO KIKESAN YO LO TENGO EN WINDOWS XP SP3 Y WINDOWS VISTA ULTIMATE Y NO ME HA DADO PROBLEMAS

La información del gsi del equipo nos sería de gran utilidad para ayudarte.

Kaspersky es un buen producto, que tiene fallos porque ningun programa es perfecto. Por ello, y por razones económicas (si ya lo has comprado no tienes por qué gastar más dinero), te aconsejo que intentes solucionar qué problema hay.

Quizá tengas un virus o software incompatible. Pon tu gsi para comprobarlo.

Hola kikesan gracias por contestar lo primero. Kaspersky deberia de informar de que podria traer problemas por incompatibilidad con algunos problemas e tenido mas antivirus y ningin problema solo con este y uno detras de otro haora mismo me doi cuenta que los puertos usb tampoko van en un orrdenador increible pero es asi .

Gracias de todos modos intentare ponerme en contacto con el soporte tecnico que viene en la pagina .

Gracias a ti tamien carlos ramirez y me alegro que te valla bien todo.

yohana ten paciencia y veras que todo se te va a solucionar ya vas a ver, cuando tengas alguna novedad escribe se te saluda desde venezuela si quieres me agregas como amigo

Kaspersky, como otros antivirus o HIPS, tiene incompatibilidades con otros programas. Por ejemplo, no puedes usar a la vez dos firewall.

Además, Kis con su tecnología HIPS se introduce en el sistema operativo no como por ejemplo un procesador de textos que no interactua con el sistema en profundidad.

Si Kaspersky está revisando un fichero no puede haber otro programa revisando el mismo fichero. Los resultados son enlentecimiento del sistema, falsos positivos, etc.

Muchas veces el culpable no el Kaspersky sino un antivirus anterior mal desinstalado.

Publica el log del gsi.

ve a http://www.getsysteminfo.com/ Arriba en el centro descargas la herramienta, le ejecutas y como resultado tienes un zip.

En esa misma página lo subes y se abrirá una ventana. Copia el enlace y ponlo en un mensaje.

Pues yo no he tenido ningun tipo de problema con kaspersky me anda bien, detecta y desinfecta y elimina los virus... pues debe ser porque haz superado el numero de computadoras con las que usas esa licencia ... debiop haber sido que compraste para una pc y y la metiste en tres -.-. Bueno contacta con kaspersky lab a ver si ellos tienen una solucion.

Y el norton es una.... es una... es una... luego lo sabras :P

hola yohana buenos dias y como estas? mira ya puedo recibir mensajes privados, es verdad el mejor antivirus es kaspersky te comento que yo he formateado mi pc en 3 ocasiones pór tener los siguientes antivirus:

1. Norton

2. Avast.

3. Nod 32

de verdad desde que uso kaspersky no he tenido problemas y lo complemento con ccleaner y un antispia

Pues yo no he tenido ningun tipo de problema con kaspersky me anda bien, detecta y desinfecta y elimina los virus... pues debe ser porque haz superado el numero de computadoras con las que usas esa licencia ... debiop haber sido que compraste para una pc y y la metiste en tres -.-. Bueno contacta con kaspersky lab a ver si ellos tienen una solucion.

Y el norton es una.... es una... es una... luego lo sabras :P

Hola carlos compre 3 licencias y desde un principio me esta bloqueando cosas . El norton lo tuve hace dos años y no me dio esta serie de problemas despues bifemder y tampoko entonces este kaspersky debe ser tan bueno que no lo dudo.. que bloquea tanto que a veces para los usuarios es complicado.Dentro de un rato llamare al servicio tecnico aver que me dicen .

hola yohana buenos dias y como estas? mira ya puedo recibir mensajes privados, es verdad el mejor antivirus es kaspersky te comento que yo he formateado mi pc en 3 ocasiones pór tener los siguientes antivirus:

1. Norton

2. Avast.

3. Nod 32

de verdad desde que uso kaspersky no he tenido problemas y lo complemento con ccleaner y un antispia ya puedes enviarme mensajes privados

Insisto, Publica el log del gsi.

ve a http://www.getsysteminfo.com/ Arriba en el centro descargas la herramienta, le ejecutas y como resultado tienes un zip.

En esa misma página lo subes y se abrirá una ventana. Copia el enlace y ponlo en un mensaje.

Seguramente tienes restos de los antivirus anteriores que no se han desinstalado bien.

Hola RadarpSPno doi con ello veras me sale un zip si lo pongo en examinar aqui en un mensaje nuevo o te envio ati directamente en un correo?

Lo mejor es que en es página le des examinar, lo buscas (el zip) y luego enviar.

Tras unos segundos se abrirá una página con los datos de tu equipo. Copia la dirección y ponla en el foro.

Si tienes problemas en un mensaje incluyes como adjunto el zip.

Lo mejor es que en es página le des examinar, lo buscas (el zip) y luego enviar.

Tras unos segundos se abrirá una página con los datos de tu equipo. Copia la dirección y ponla en el foro.

Si tienes problemas en un mensaje incluyes como adjunto el zip.

RadarpSP aver si es esto lo que me dices .xao

karpersky anti-virus 2010 (9.0.0.463 ) Win XP Home Edition [service Pack 3]

GetSystemInfo__2009_08_26_00_07_11.zip

enlace: http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...a5946c883674311

Desinstala Kerio Visual C++ 2005 redistributable permanent package puede ser incompatible.

Da la impresión de que tienes un virus o has tenido. Hay un error repetido en el visor de sucesos del servicio usnjsvc

Para comprobarlo es necesario el log del avz.

Aqui está como se hace. http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=69276

Con 2010 es similar a 2009

Al final se crea un zip que debe subir como has hecho con el gsi

enlace: http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...a5946c883674311

Desinstala Kerio Visual C++ 2005 redistributable permanent package puede ser incompatible.

Da la impresión de que tienes un virus o has tenido. Hay un error repetido en el visor de sucesos del servicio usnjsvc

Para comprobarlo es necesario el log del avz.

Aqui está como se hace. http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=69276

Con 2010 es similar a 2009

Al final se crea un zip que debe subir como has hecho con el gsi

hola de nuevo primero e intentado desistalar kerio visual encontre una carpeta con nombre kerio y borre como no encontraba mas fui a regedit y lo encontro lo borre pero me sigue diciendo en el gestsys que lo sigo teniendo lo echo en modo seguro y pasado cleaner uff ya no se que hacer. gracias

lo segundo en enviarte el log del avz estoy en ello.gracias

Apenas hay nada en internet sobre Kerio Visual C++ 2005 Ni en la página de Kerio. ¿recuerdas haber isntalado este programa?

A ver si con el log del avz podemos hacer algo más.

Apenas hay nada en internet sobre Kerio Visual C++ 2005 Ni en la página de Kerio. ¿recuerdas haber isntalado este programa?

A ver si con el log del avz podemos hacer algo más.

aver si lo echo bien , no recuerdo de instalarlo radarpsp

sysinfo.zip

Hola RadarpSP buenos dias dime por que es raro ? crees que debo formatear y empezar de nuevo por que creo que seria mas rapido solucionarlo no? estoy pensando en formatear y terminar con esto .instale el servi pak 3 como me dijiste.

Desde luego lo mejor sería formatear.

Todo iba a ir mucho mejor. al instalar y desintalar, el sistema se degrada.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.