Jump to content

Upgrade Windows 10


JoseIte
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Buenas, Me gustaría saber si hay alguna forma de actualizar los Windows 10 de upgrade utilizando la herramienta de KSC, ya que se que la forma habitual de instalar actualizaciones no realiza esto. He visto algo de una herramienta de windows CreationTool que sirve para crear isos de windows y no se si por ahí se puede realizar algo. Un saludo
Link to comment
Share on other sites

  • Solution
Guest #37
Hola, Las actualizaciones Red Stone de Microsoft no están soportadas en KSC. Si entiendo bien tu consulta, creo que quieres ejecutar el fichero de upgrade (windows upgrade assistant) a través del Ksc. Puedes probarlo, pero ten en cuenta que no está soportado. Puede que dicha herramienta requiera de comandos específicos para su instalación/uso desatendidos. Oficialmente la actualización de RedStone no está soportado. Saludos
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Buenas, Ya he conseguido desplegar el upgrade de Windows 10 con KSC, ya que era algo que Kaspersky no realizaba y creo que era necesario para tener la plataforma de cualquier organización actualizada si tienes el KSC para realizar las actualizaciones. Saludos.
Link to comment
Share on other sites

Buenas, Ya he conseguido desplegar el upgrade de Windows 10 con KSC, ya que era algo que Kaspersky no realizaba y creo que era necesario para tener la plataforma de cualquier organización actualizada si tienes el KSC para realizar las actualizaciones. Saludos.
Hola JoseIte, es posibles que nos compartas el procedimiento con el que conseguiste hacer el Upgrade de Windows? :thumbsup_tone1::thumbsup_tone1: Salu2
Link to comment
Share on other sites

Buenas, El proceso es simple. Lo único que necesitas es lo siguiente:
  1. O bien con la iso de windows 10 con la release que necesites, o bien te descargas la herramienta de microsoft windows creation tools. Esta herramienta nos crea una iso con la versión que queramos.
  2. Una vez tengamos la iso, la montamos y copiamos los archivos en el servidor.
  3. Después de eso hay que realizar un script el cual ejecute el setup.exe de la ISO.
  4. Por último creamos un paquete de instalación con este script.
Espero que os sirva. Si necesitáis información más detallada enviarme un mensaje privado. Un saludo.
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

@bonitacarter82

Please post in the correct forum your question this is the spanish forum section, only in spanish.

Explain better your issue and open a new post for your question. Don´t reopen old threads.

Regards

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...