Jump to content
oskr

Configuracion optima para kav 2010

Recommended Posts

Uffff >>> Kaspersky Paranoid Potection Clan" :P:lol:

Mejor Kaspersky Paranoid Protection Klan

Aunque me refería a una firma mas elaborada :P:lol:

Saludos

Ojo con las siglas que tu propuesta KPPK ... semejante a KKKlan, oido?

Ojo con las siglas que tu propuesta KPPK ... semejante a KKKlan, oido?

Creo que no hay que confundir el tocino con la velocidad. :b_lol1:

Esta claro que no tenemos nada que ver con esos temas.

Creo que no hay que confundir el tocino con la velocidad. :b_lol1:

Esta claro que no tenemos nada que ver con esos temas.

Si pero tanta K P K... puede confundir!! Y además clan se escribe con C, a pesar de los móvil-adeptos. Pero claro, Kaspersky .... :dash1:

Hablando de configuración de un software antivirus, creo que no hay duda, el cambio de clan, esta claro porque queda mejor con K .....

Además de que no se están empleando las abreviaturas, sino el texto completo en la firma, creo que el tema esta mas que aclarado.

P.D.: Con el queda mejor con K, es claramente en referencia a Kaspersky :b_lol1:

Edited by Caos

Hablando de configuración de un software antivirus, creo que no hay duda, el cambio de clan, esta claro porque queda mejor con K .....

Además de que no se están empleando las abreviaturas, sino el texto completo en la firma, creo que el tema esta mas que aclarado.

Yo creo que además escribir Klan con K es otro guiño más a Kaspersky ;)

Saludos.

Hola gente, que mala suerte para mi. Para poder mostrarle a los clientes la eficiencia de KAV sin configurarlo debo confesarme miembro del clan de los usuarios Default Konfig...

Debo hacerlo para mostrarles que si asi no mas funciona, configurandolo es de lo mejor.

Pero bien por la iniciativa. Ya era hora de un post mas "amigable". :bravo:

Un saludo.

Hola,

Esto del Paranoid Klan ya tenía algo de tiempo sólo que aún no era tan "oficial".

Kaspersky tiene buen desempeño con las configuraciones por default, si eres un usuario con sentido común que no está navegando por páginas indebidas o bajando piratería no tendrás mayor problema.

Saludos.

Hola,

Esto del Paranoid Klan ya tenía algo de tiempo sólo que aún no era tan "oficial".

Kaspersky tiene buen desempeño con las configuraciones por default, si eres un usuario con sentido común que no está navegando por páginas indebidas o bajando piratería no tendrás mayor problema.

Saludos.

Yo tengo todo en modo paranoia... pero puede ser más paranoia modificando la hips...eso ya lo sabéis. Pero en sus valores por defecto en lo que no confío es en el modo automático, pues todavía tiene fallos de seguridad sin arreglar. :rolleyes:

Yo tengo todo en modo paranoia... pero puede ser más paranoia modificando la hips...eso ya lo sabéis. Pero en sus valores por defecto en lo que no confío es en el modo automático, pues todavía tiene fallos de seguridad sin arreglar. :rolleyes:

You creo que más que fallo de seguridad del HIPS en modo automático, en muchos casos creo que es "política" ... el precio que hay que pagar por tener un KIS está calladito y no te avise de muchas acciones que se realizan en el sistema. Aún así deberían mirarse eso ... desde luego. Pero luego no paran de llegar usuarios que en modo automático no ven o no reciben streaming de algunas páginas y otras opciones que estando en Interactivo te darías cuenta en el momento, el problema es que no todos los usuarios saben lidiar con las preguntas o toma de decisiones cuando KIS te pregunta ante una acción sospechosa :).

Saludos.

Concuerdo con tu opinión harlan, ciertamente algunos amigos míos deciden desinstalar Kaspersky o seguir con versiones antiguas como la 7, debido a que les molesta que Kaspersky bloquee algunas cosas y cuando lo tienen en modo interactivo, les molesta que les esté pidiendo permiso para todo.

Saludos.

Hola,

Saludos.

Hola Kikesan, pues mas que ser un usuario con sentido común creo que soy un newbie con iniciativa :P , si por mi fuera también usaría el producto con sus módulos en modo paranoico porque me gusta ver el comportamiento de los AV en entorno hostil y creo que es ahi donde el producto adquiere valor: sacandole todo el jugo posible.

Pero por lo pronto debo mantener la calma y trabajar con el Factory Konfig. <_<

Un saludo.

Con el las configuraciones default estás protegido, además de que el HIPS y la defensa preventiva te ayudarán bloqueando algunas cosas, no tanto como teniendo configurado en modo interactivo pero como tú lo has dicho, si no estás en un entorno hostil no tendrás dificultades.

Saludos.

Edited by kikesan

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.