Jump to content
arquezvall2004

kaspersky 6.0 internet secuirity

Recommended Posts

Casi todos los programas funcionan mejor con más memoria, especialmente en XP.

Sin embargo, esa mejora creo que es por una caraterística de KIS/KAV que tiene un método para cada vez que escaneas tu ordenador va más rápido. Es un sistema "inteligente".

Si ya me habia fijado en ese detalle, pero tiene su contra parte: Si detecta a un virus que intenta ingresar a la PC o le das escanear a otra PC que esta infectada... el KIS se vuelve lento al escanear.... y vuelve a su normalidad hasta los 2 o 3 dias con respecto a su velocidad claro esta.

La version que tienes es muy antigua ya.

Ahora, desde hace semanas ya no es KIS 2006 sino KIS 6.

la ultima version la puedes descargar en

ftp://kav2006:Fynb02dbhec60@data.kaspersky.com

En la carpeta 6.0.0.299 está la version "final" probada y lista para la venta.

En la carpeta 6.0.0.309 está la ultima version de la beta del MP1 (una especie de Service Pack, con corrección de errores y nuevas caracteristicas añadidas)

He instalado la version que me aconsejas y me ocurre una cosa que antes no me pasaba ,y es que en el emule me sale la mula con los ojos vendados,osea que mi ID es baja y apenas me bajan cosas ,o lo hacen muy lentamente ,lo mismo me ocurre con BT(bittorrents) que me bajan con gran lentitud y antes lo hacian a toda "leche".Y mi pregunta es :¿tengo que configurar algo para que esto no ocurra?.

Gracias de nuevo por la ayuda.

Donde puedo bajar el KIS en ESPAÑOL para probarlo....??????

Por fa... si :):lol:

Edited by arquezvall2004

En el "Publicado # 4" de este mismo tema y foro puse:

Aqui les pongo el nombre del Adware:

deleted: adware not-a-virus:AdWare.Win32.CASClient.g File: C:\Archivos de programa\FCAdvice\FCAdvice.dll

Que lo detecto el KIS (Gracias a KAS LAB), pero en la PC de mi hermana tambien estaba instalado es bicho por un programa convertidor de musica que compartimos e instalamos individualmente en cada PC. Pero me quede con la duda de que ella tenia instalado el Kaspersky Anti-Virus Personal 5.0.383 trial si no me equivoco, y sin embargo este mismo no lo detecto, hasta cuando instale el KIS fue detectado y eso sin necesidad de actualizar el KIS.

Mi pregunta es: ¿Acaso los antivirus que dicen "Internet Security" son mas eficiente que los antivirus personales o de los antivirus que no pueden escanear en red? Porque yo preferiria tener un antivirus que me sirva para todo y que me proteja de todo o casi todo. Ayer mismo me paso algo que me asombro y que no hacen los otros antivirus personales...: :lol:

Un amigo llevo su IPOD para descargar su musica y derepente el KIS mando la alerta sonica y con la ventanita de la defensa proactiva y elimino el virus que estaba instalado en el IPOD, lo volvi a escanear y nada, ya no estaba el virus en el dispositivo. Con los otros antivirus KAS y otros... solo detectan el virus y bloquean el acceso del virus a la PC donde esta instalado el antivirus, mientras que el virus sigue instaldo en el dispositivo. Ejemplo: :(

En una PC con un disco particionado en 2, "C" y "D", donde "D" tenia una carpeta donde recidia un virus, examine la unidad "D" con el mismo antivirus instalado en 2 PC y en las 2 PC el KAS 5.0.383 me dijo que habia recibido un ataque en la red de un virus que no pudo ser eliminado.... cuando entraba a mi sitios de red a otra PC sin virus y le daba clic derecho escanear a cualquier cosa, el KAS me decia que esta version no dispone de escaneo en red o algo asi. <_<

Donde puedo bajar el KIS en ESPAÑOL para probarlo....??????

Por fa... si

:)  :lol:

Buenos dias!

Puede bajarla desde ftp://support:xWA44BAPYApW2VrC@partner.kaspersky.ru . Tlija por favor la carpeta KIS_SP y el codigo de acceso es 426AD371-6420-4CCF-9888-C9358E4890B1C

Un saludo

Julia Domogatskaya

arquezvall2004:

Normalmente, los antivirus que llevan en su nombre algo de "internet security" o algo por el estilo es que incorporan cortafuegos, antispam y alguna que otra pijadilla.

En cuanto a lo que comentas del adware, "puede" ser que en el setup del antivirus tenga puesto en acciones a realizar cuando encuentra un virus que "pregunte por acción a realizar" (o algo parecido) y sin querer diese a la opción equivocada. Mira a ponérselo así en el setup, en acciones a realizar cuando encuentra un virus (activa estas opciones): que bloquee el virus, que lo desinfecte, y si no puede desinfectarlo que lo elimine.

Saludos

arquezvall2004:

Normalmente, los antivirus que llevan en su nombre algo de "internet security" o algo por el estilo es que incorporan cortafuegos, antispam y alguna que otra pijadilla.

En cuanto a lo que comentas del adware, "puede" ser que en el setup del antivirus tenga puesto en acciones a realizar cuando encuentra un virus que "pregunte por acción a realizar" (o algo parecido) y sin querer diese a la opción equivocada. Mira a ponérselo así en el setup, en acciones a realizar cuando encuentra un virus (activa estas opciones): que bloquee el virus, que lo desinfecte, y si no puede desinfectarlo que lo elimine.

Saludos

Hola misacuata... Gracias por contestar.

Pero en realidad, yo mismo le configure a mi hermana el KAS 5.0.383 y estaba de la siguente manera: Si no podia desinfectar que eliminara los archivo automaticamente.

En el KIS tengo la siguiente configuracion:

A otra cosa que me acabo de acordar: en la PC de mi hermana no solo habia ese Ad-ware sino que habian 5 mas. Y no se le tomo foto al escritorio por el asombro que teniamos al saber que tenia esos bichos instalados en la PC y estabamos nerviosos porque no sabiamos si el KIS iva a quitar esos bichos satisfactoriamente y por dicha asi fue. (Gracias a buen trabajo que realizan los LAB KAV)

Saludos y Gracias...

He instalado la version que me aconsejas y me ocurre una cosa que antes no me pasaba ,y es que en el emule me sale la mula con los ojos vendados,osea que mi ID es baja y apenas me bajan cosas ,o lo hacen muy lentamente ,lo mismo me ocurre con BT(bittorrents) que me bajan con gran lentitud y antes lo hacian a toda "leche".Y mi pregunta es :¿tengo que configurar algo para que esto no ocurra?.

Gracias de nuevo por la ayuda.

Buen dia amigo!

Si tienes un Router Linksys, puede ser que te este bloqueando las descargas, para remediar eso tienes que entrar a la pagina de ayuda de emule. :unsure:

Si no tienes eso, entonces puede ser el Firewall que trae el KIS 6.0, por esa razon a la hora de instalar el KIS yo dejo el Firewall de Windows activo, pero en este ultimo tienes muy poca proteccion, el Firewall del KIS te protege 100 veces mejor que el de Windows. Tambien puede ser que activaste la opcion de "Anti-hacker". <_<Ya que todos los P2P estan basados en tecnologia Hacker, si no crees activa el anti-hacker y le subes la seguridad, reinstala cualquier P2P y veras todo lo que traen....!

Espero te sirva.

Saludos

post-10573-1146922020.jpg

Edited by arquezvall2004

Buenos dias!

Puede bajarla desde ftp://support:xWA44BAPYApW2VrC@partner.kaspersky.ru . Tlija por favor la carpeta KIS_SP y el codigo de acceso es 426AD371-6420-4CCF-9888-C9358E4890B1C

Un saludo

Julia Domogatskaya

Buen dia Yulka!

¿Porque no sale en un block de nota el codigo de activacion del KIS en ESPAÑOL en el links que me indicas.? :mellow:

Si yo le sugiero a un amigo que visite este mismo links para descargar el KIS BETA en ESPAÑOL tendria que visitar tambien este foro para poder tener el codigo de activacion.... Seria mas conveniente que en cada carpeta de cada version diferente, tenga su propio block de nota para su codigo de activacion. :blink: Y no andar buscando por todos lados el codigo de activacion que corresponde a la version que uno descargue, como sale en: ;)ftp://data.kaspersky.com/

post-10573-1146927425.jpg

Edited by arquezvall2004

Porque el KIS 6.0.1.309 nct en ingles, no avisa que la web site que uno visita esta infectada o que intenta infectar la PC. Mientras que el KIS en ESPAÑOL si, auque en diferentes situaciones; el KIS en ESPAÑOL lo instale y no reinicie la PC. :huh:

Prové a las dos versiones y este fue el resultado:

KIS EN ESPAÑOL...

post-10573-1146965732.jpg

KIS EN INGLES....

post-10573-1146966622.jpg

SIGUE EN LA SIGUIENTE HOJA...

Edited by arquezvall2004

Hay un dicho muy popular:

"El que dice lo que quiere, escucha hasta lo que no quiere".

Pero con todo respeto que se merecen los administradores y moderadores de este foro.

¿Porque en este foro tardan mucho tiempo para poder contestar, hasta 2 dias o nunca?

Acaso hay cosas o preguntas que no son importantes y no tienen caso el responderlas, o son cosas tan tribiales que solo sirven para mirarse; o la ultima, son cosas que no pueden contestar porque no tienen una respuesta concreta.?

Todo esto lo digo sin ningun animo de ofender o sin tener la mas minima intencion de insultar a cualquier miembro de este prestigioso foro.

Si de alguna manera perjudico a alguien; resivan de mí, mis mas sinceras disculpa.

En teoría si tienes el KIS en modo entrenamiento del AH detecta el emule y ya tiene creadas unas reglas predeterminadas que en principio funcionan bien.

Para otros clientes P2P puedes dejar el modo entrenamiento y así crear las reglas necesarias. También puedes abrir los puertos necesarios. Con el Bittorrent no sé cuales son.

Buen dia Yulka!

¿Porque no sale en un block de nota el codigo de activacion del KIS en ESPAÑOL en el links que me indicas.? :mellow:

El código no está en esa página. Lo ha escrito Yulka en su correo.

Porque el KIS 6.0.1.309 nct en ingles, no avisa que la web site que uno visita esta infectada o que intenta infectar la PC. Mientras que el KIS en ESPAÑOL si, auque en diferentes situaciones; el KIS en ESPAÑOL lo instale y no reinicie la PC. :huh:

Prové a las dos versiones y este fue el resultado:

[

¿Las dos configuraciones están igual en cuanto a advertencias?

Puedes dar detalles del que "bicho" encuentra.

Normalmente las páginas de numeros de serie etc suelen contener material "peligroso".

Hay un dicho muy popular:

"El que dice lo que quiere, escucha hasta lo que no quiere".

Pero con todo respeto que se merecen los administradores y moderadores de este foro.

¿Porque en este foro tardan mucho tiempo para poder contestar, hasta 2 dias o nunca?

Acaso hay cosas o preguntas que no son importantes y no tienen caso el responderlas, o son cosas tan tribiales que solo sirven para mirarse; o la ultima, son cosas que no pueden contestar porque no tienen una respuesta concreta.?

Todo esto lo digo sin ningun animo de ofender o sin tener la mas minima intencion de insultar a cualquier miembro de este prestigioso foro.

Si de alguna manera perjudico a alguien; resivan de mí, mis mas sinceras disculpa.

Yo probaría a desintalar bien. Desinstalador del Kis en modo seguro.

Luego volver a instalar.

Lo del retraso seguro que es porque Yulka estará ocupada.

Por lo visto en otros foros, éste es en el que hay más respuestas oficiales de Kaspersky. En otros se responde antes pero generalmente son usuarios de categoria "profesional" o moderadores pero no del soporte técnico como el caso de Yulka.

Yo, por mi parte como tester de la version 6 (no he sido usuario de Kaspersky continuadamente desde la version 3.0.132) intento ayudar cuando algo lo sé y lo veo.

Me encanta este foro.

arquezvall2004:

Saludos

Aqui pongo imagenes de la configuracion que tenia en KAS 5.0.383. Lo instale momentaniamente en otra PC solo para tomar estas imagenes:

post-10573-1147029840.jpg

post-10573-1147029862.jpg

post-10573-1147029899.jpg

post-10573-1147030149.jpg

Edited by arquezvall2004

Normalmente las páginas de numeros de serie etc suelen contener material "peligroso".

Aqui les pongo los detalle:

eliminado: programa troyano Trojan-Downloader.Win32.Adload.bc File: C:\Documents and Settings\HC-2000\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\MR4HSN4L\3631382D2D2D[1].exe

Infectado: programa troyano Trojan-Downloader.Win32.Adload.bc C:\Documents and Settings\HC-2000\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\MR4HSN4L\3631382D2D2D[1].exe 27.4 Kb

post-10573-1147036590.jpg

post-10573-1147036615.jpg

post-10573-1147036644.jpg

CONTINUA EN LA SIGUIENTE PAGINA:

Yo probaría a desintalar bien. Desinstalador del Kis en modo seguro.

Luego volver a instalar.

Lo del retraso seguro que es porque Yulka estará ocupada.

Por lo visto en otros foros, éste es en el que hay más respuestas oficiales de Kaspersky. En otros se responde antes pero generalmente son usuarios de categoria "profesional" o moderadores pero no del soporte técnico como el caso de Yulka.

Yo, por mi parte como tester de la version 6 (no he sido usuario de Kaspersky continuadamente desde la version 3.0.132) intento ayudar cuando algo lo sé y lo veo.

Me encanta este foro.

A MI TAMBIEN ME ENCANTA ESTE FORO.... Y MAS AUN KASPERSKY ANTIVIRUS.!!! :D

GRACIAS POR LA ACLARACION...!!!!!!!!!!!! :lol:

Una cosa que se me olvidaba: ;)

Mi forma de probar los antivirus es navegando exhaustivamente en las paginas web infectadas, para valorar el funcionamiento o rendimiento del antivirus y ver de que manera trabaja en condiciones hostiles. Claro que tengo una proteccion extra el "DEEP FREEZE". :D

Si me parece que los parametros que utiliza el antivirus no son de mi total satisfaccion: desempeño, agilida de analice y de proteccion,etc; lo descarto y utilizo otro antivirus de prueba, hasta conseguir el que mas proteccion me brinde y claro esta agilidad de analice, etc. Por ese motivo me quedo con KASPERSKY INTERNET SECURITY 6.... :lol: BUENO HASTA DONDE PUEDA :P

Lo que te dice RadarSP es que en el modo 'autoaprendizaje', el cortafuegos (anti-hacker) te avisará y puedes crear en ese momento la/s regla/s para dicha conexión. O de otra forma, vas directamente al antihacker y configuras manualmente las comunicaciones, programas, puertos etc (de la misma forma que se hace con otros cortafuegos).

Y respecto a los foros, son eso, FOROS, NO están pensados para que los técnicos de Kaspersky estén dando respuestas y soluciones de contínuo a los problemas. Son para que la gente de sus opiniones, plantee dudas y problemas y entre todos los usuarios nos intentamos ayudar, unos con mayores conocimientos que otros. Otra cosa es que ellos (los técnicos de Kaspersky) , por libre cuenta y decisión suya ayuden y hagan comentarios cuando lo consideran oportuno. Y también tiene razón RadarSP en que Yulka se vuelca bastante en comparación a otros foros, cosa de agradecer.

Para tener respuestas a problemas está el servico de asistencia técnica, les envías un mail con el problema y responden.

Y respecto a los foros, son eso, FOROS, NO están pensados para que los técnicos de Kaspersky estén dando respuestas y soluciones de contínuo a los problemas. Son para que la gente de sus opiniones, plantee dudas y problemas y entre todos los usuarios nos intentamos ayudar, unos con mayores conocimientos que otros. Otra cosa es que ellos (los técnicos de Kaspersky) , por libre cuenta y decisión suya ayuden y hagan comentarios cuando lo consideran oportuno. Y también tiene razón RadarSP en que Yulka se vuelca bastante en comparación a otros foros, cosa de agradecer.

Para tener respuestas a problemas está el servico de asistencia técnica, les envías un mail con el problema y responden.

Amigo veo que estas molesto y que te lo tomaste muy apecho... tendras tus razones... pero en el mensaje puse mis disculpa por alguna torpeza que cometiese. :(:unsure::huh:

Pero en que parte de mi mensaje aparece que los tecnicos de Kaspersky tienen que contestarme todos los problemas que tengo con el KIS....? En que parte exijo eso...? Ahora bien hasta cuando RadarSP menciono que Yulka es tecnica de kaspersky me di cuenta.... ya que cuando alguien me contesta en un foro solo me fijo en el nombre de quien contesta. :unsure:

Pero gracias por la aclaracion... si interpretastes mal mi mensaje lo siento y si no me supe expresar tambien.... :unsure::mellow::huh::(

post-10573-1147096465.jpg

NO SE PORQUE TE MOSTAS EN EL OTRO POST, SOLO POR A VERTE COPIADO LA FOTO... GRACIAS POR COMPARTIR...!!!!!!

Edited by arquezvall2004

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.