Jump to content
arquezvall2004

kaspersky 6.0 internet secuirity

Recommended Posts

Tengo una duda:

Un brother de un Ciber me llamo para que le mirara un problema... :(

Pues me dijo: que èl formateo 10 PC y en la 3ª PC que instalaba el MSN de HOTMAIL.... ocurrio de que las maquinas se infectaron... las otras 7 no se contaminaron porque estaban sin msn y tenian activado el programa DEEP FREEZE. Yo formatee 2 PC: A la 1ª PC le instale primero el MSN y luego el KIS 6.0.2, como era muy noche no le pase el escaneo FULL a la PC, solo programe MY COMPUTER para que escaneara automaticamente por la mañana; cuando llegue a ver a la paciente el KIS tenia en cuarentena este archivo:

detected: riskware Trojan.generic Running process: C:\Archivos de programa\MSN Apps\Updater\01.02.3000.1001\es-la\msnappau.exe

En la 2ª PC que formateo, instalo primero el KIS y luego el MSN... y lo mismo, se disparo el KIS.

Luego instalo el programa SPYWARE DOCTOR 3.5 y me dice:

Me pregunta es que si todo esto es correcto? y si lo es significa que HOTMAIL ya no es una Web Site segura, esto implicaria que YAHOO es: màs profecional y segura que su rival HOTMAIL.!!!! :lol:

Sugerencia para el administrador del foro: :blink:

Sucede que deje un acceso directo en el escritorio de mi sesion de este foro, luego deje en otra PC el mismo vinculo pero en favoritos y resulta que a cualquiera de los dos vinculos que le haga clic abre directamente mi sesion de este foro de Kaspersky, osea que cualquiera que se siete en esa PC y haga clic en el vinculo tiene acceso a mi sesion. Con los correo electronico no pasa eso... mas bien lo que ocurre es que pide que uno se identifique (Nombre y Pass) sino no se tiene acceso a la sesion del verdadero usuario. De igual manera pasa con el foro: www.laneros.com que uno tiene que identificarse sea como sea, sino solo puede navegar por el foro como visitante. <_<

Sugerencia para el administrador del foro: :blink:

Sucede que deje un acceso directo en el escritorio de mi sesion de este foro, luego deje en otra PC el mismo vinculo pero en favoritos y resulta que a cualquiera de los dos vinculos que le haga clic abre directamente mi sesion de este foro de Kaspersky, osea que cualquiera que se siete en esa PC y haga clic en el vinculo tiene acceso a mi sesion. Con los correo electronico no pasa eso... mas bien lo que ocurre es que pide que uno se identifique (Nombre y Pass) sino no se tiene acceso a la sesion del verdadero usuario. De igual manera pasa con el foro: www.laneros.com que uno tiene que identificarse sea como sea, sino solo puede navegar por el foro como visitante.

<_<

Esto ocurreo por las cookies. El foro te ha mandado una cookie que sirve para que cuando vuelvas a entrar no te la pida. Para borrarlas las puedes borrar a mano o por ejemplo puedes automatizarlo con las Power toys. Creo que con políticas de seguridad también se puede hacer.

Es como el correo si tienes configurado guardar contraseña en Outlook todo el que entre en el ordenador puede ver tu correo.

Para eso existe en Xp los usuarios restringidos.

Las cookies son de cada usuario y si no saben mi contraseña no pueden acceder a mis documentos, temporales de internet, etc. Es la mejor opción si tu Pc lo va a utilizar otra persona crea usuarios restringidos y si quieres cuando dejas el ordenador unos minutos, o cierra la sesión o bloquea la pantalla con contraseña.

Tengo un problema:

A un amigo que administra un Cyber Cafe, le di el KIS 6.0.2 para que lo probara en su servidor, anteriormente el tenia el: Kaspersky Anti-Virus Personal 5.0 lo desinstalo e instalo el KIS... todo bien pero a los dias el se decidio por poner al maximo la proteccion del KIS en todas sus opciones, y resulta que el negocio el tiene el servicio telefonico con la empresa Net2phone y tiene un tarificador para el control de las llamadas tefonicas; sucede que cuando le subio al maximo la proteccion del KIS... supuestamente el servidor sufrio un ataque phishing de la web site de Net2phone, luego al dia siguiente cuando enciende el servidor y activa el programa tarificador telefonico (Bonus Telesup) este mismo programa le dice que un archivo no se encuentra o no existe, mi amigo no pudo memorizar las extenciones de los dos archivos pues el mensaje desaparecio rapidamente y termino de ejecutarce le programa, pero con el trancurso de los dias, manda este mensaje: PMAIN (Error: database file appears corrupt () bad checksum. Checksum error on database page 600) . Ahora en el tarificar no sale el nombre del pais y la ciudad donde se esta llamando. Creo que mi amigo tendra que volver a pagar para que le vuelvan a instalar ese dichoso programa, ya que segun el es muy complicado el configurarlo por cada pais.

Ver si me pueden ayudar, ya que no quiero quedar mal con la sugerencia que le di a mi amigo, cualquier ayuda sera bien benida....Gracias de antemano.

Tengo un problema:

A un amigo que administra un Cyber Cafe, le di el KIS 6.0.2 para que lo probara en su servidor, anteriormente el tenia el: Kaspersky Anti-Virus Personal 5.0 lo desinstalo e instalo el KIS... todo bien pero a los dias el se decidio por poner al maximo la proteccion del KIS en todas sus opciones, y resulta que el negocio el tiene el  servicio telefonico con la empresa Net2phone y tiene un tarificador para el control de las  llamadas tefonicas; sucede que cuando le subio al maximo la proteccion del KIS... supuestamente el servidor sufrio un ataque phishing de la web site de Net2phone, luego al dia siguiente cuando enciende el servidor y activa el programa tarificador telefonico (Bonus Telesup) este mismo programa le dice que un archivo no se encuentra o no existe, mi amigo no pudo memorizar las extenciones de los dos archivos pues el mensaje desaparecio rapidamente y termino de ejecutarce le programa, pero con el trancurso de los dias, manda este mensaje: PMAIN  (Error: database file appears corrupt () bad checksum. Checksum error  on database page 600) . Ahora en el tarificar no sale el nombre del pais y la ciudad donde se esta llamando. Creo que mi amigo tendra que volver a pagar para que le vuelvan a instalar ese dichoso programa, ya que segun el es muy complicado el configurarlo por cada pais.

Ver si me pueden ayudar, ya que no quiero quedar mal con la sugerencia que le di a mi amigo, cualquier ayuda sera bien benida....Gracias de antemano.

Si el servidor es un xp, puede intentar una restauración de sistema. Igual, funciona.

Si es un sistema servidor, lo lógico es que tenga una copia diaria.

De todas las manera, KIS/KAV son en principio versiones para usuario normal. Para servidor todavía está en fase beta. Saldrá después de la version normal. Ahora está en base beta en la version 6.0.1.305 es la que tiene terminacion fs (file server).

Mira a fondo los informes de KIS y los logs para ver si encuentras lo qué ha pasado.

P.D. No sé los precios, pero como tarificador quizá el mejor sea el Char.

Al seridor de este mismo amigo del Cyber Cafe, le paso que cuando le subio a maxima proteccion del KIS los programas de Office 2003 se desconfiguraron:

Word 2003 no sale la regla de la pagina, En Excel la moneda nacional se cambio por Euro y dilata hasta 5 minutos para pegar la tabla del cambio del Dolar en una hoja de Excel, las fotos al darle clic derecho encima y Editar abre el programa Microsoft Office Pinture Manager, pero lo raro es que por defecto Windows predetermina a Paint y asi estaba configurado... Ahora yo restableci el KIS a las opciones predeterminadas y: Paint ya volvio a hacer el software predetreminado para editar las fotos, word y excel ya estan bien. pero el tarificador sigue peor:

para llamar a U.S.A y canada se debe anteponer el numero 1 al codigo del pais y para llamar a cualquier parte del mundo se antepone el numero 011 y despues el codigo, ahora solo basta marcar el codigo del pais y el numero telefonico y a menudo indica la cantidad que se debe cobrar.

Mi amigo el del Ciber Cafe quiere saber porque el KIS o los otros KAS:

Durante un escaneo en una PC con un disco duro particionado en 2 el conteo regresivo del antivirus se queda tambaleando entre 1 o 2 minutos mientras escanea la unidad D: y dura mucho mas tiempo que el que indica...?

Si son tan amables de explicarnos ese detella.

Gracias por la paciencia que le tienen a este forista su servidor...

Sin mas que agregar me despido de ustedes...!!!!!!!!!!!!

Al seridor de este mismo amigo del Cyber Cafe, le paso que cuando le subio a maxima proteccion del KIS los programas de Office 2003 se desconfiguraron:

Word 2003 no sale la regla de la pagina, En Excel la moneda nacional se cambio por Euro y dilata hasta 5 minutos para pegar la tabla del cambio del Dolar en una hoja de Excel, las fotos al darle clic derecho encima y Editar abre el programa Microsoft Office Pinture Manager, pero lo raro es que por defecto Windows predetermina a Paint y asi estaba configurado... Ahora yo restableci el KIS a las opciones predeterminadas y: Paint ya volvio a hacer el software predetreminado para editar las fotos, word y excel ya estan bien. pero el tarificador sigue peor:

para llamar a U.S.A y canada se debe anteponer el numero 1 al codigo del pais y para llamar a cualquier parte del mundo se antepone el numero 011 y despues el codigo, ahora solo basta marcar el codigo del pais y el numero telefonico y a menudo indica la cantidad que se debe cobrar.

Quiza una solucion al Office 2003 y al nivel más alto hubiese sido añadir los programas a las zonas de confianza, para que no los escanee por defecto. Parece ser que KIS, concretamente Protección Proactiva, bloqueaba algún comportamiento.

Podéis intentar añadir el tarificador tambien a la zona de confianza.

Quiza una solucion al Office 2003  y al nivel más alto hubiese sido añadir los programas a las zonas de confianza, para que no los escanee por defecto. Parece ser que KIS, concretamente Protección Proactiva, bloqueaba algún comportamiento.

Podéis intentar añadir el tarificador tambien a la zona de confianza.

Efectivamente, para no tener problemas con Access lo mejor es:

- Desactivar el Office Guard, saca avisos y hace cosas (o intuyo que las hace) que no me gusta.

- Dentro de Application Activity Analizer, desactivar la opción "Dangerous behaviour" --> me dí cuenta que con esta opción activada, se nota mucha ralentización al trabajar con tablas, actualizaciones etc. Por ejemplo, una parte de mi programa que realizaba lo típico (trabajos en tablas), al ejecutarlo tardaba unos 4 segundos, y con esta opción desactivada 0,5 segundos (más o menos)

Gracias amigos de antemano por contestarme, muchas gracias por su ayuda...!!! :)

Ahora tengo unas preguntas: :(

¿Como puedo instalar y activar el KIS en una PC que no tiene internet? :angry:

¿Como puedo actualizar el KIS en una PC que no tiene internet? ;)

¿Donde encuentro las actualizaciones manuales del KIS? :P

Lastima que en este foro no se puede editar lo que uno a escrito en cualquier momento, si uno se sale del foro despues de escribir algo uno no lo puede editar o cambiar mas tarde, ya que se me habia olvidado una pregunta: :(

¿Como puedo instalar el KIS en una PC y que no se active al inico de windows, sino cuando yo decida activarlo, teniendo o no internet? :lol:

Gracias amigos de antemano por contestarme, muchas gracias por su ayuda...!!! :)

Ahora tengo unas preguntas: :(

¿Como puedo instalar y activar el KIS en una PC que no tiene internet? :angry:

¿Como puedo actualizar el KIS en una PC que no tiene internet? ;)

¿Donde encuentro las actualizaciones manuales del KIS? :P

1. Necesitas un archivo con extension key que te da kaspersky. Es la llave de activación. Puedes bajarla en otro ordenador. Me imagino que podrás pediras a KL para que te la envíen por disquete o similar.

Service. LIcense info activate- aply existing key (o algo similar)

2. Desde la pagina de Kaspersky puedes bajar los archivos de actualización.

También puedes decirle que en lugar de internet se actualice desde una carpeta.

En esa carpeta deberán estar las actualizaciones.

udpate settings update servers.add.

3. Me imagino que en la página de kaspersky downloads, pero no lo he intentado todavía.

Lastima que en este foro no se puede editar lo que uno a escrito en cualquier momento, si uno se sale del foro despues de escribir algo uno no lo puede editar o cambiar mas tarde, ya que se me habia olvidado una pregunta: :(

¿Como puedo instalar el KIS en una PC y que no se active al inico de windows, sino cuando yo decida activarlo, teniendo o no internet? :lol:

SE puede editar, pero tienes 10 ó 15 minutos después de escribirlo para hacerlo.

2. Si te refieres a que no se cargue al inicio en Proteccion.settings.

desmarca Run kasperksy....

Hoy ocurrio algo extraño con el KIS:

Tengo programado el KIS para examinar:

Critical Areas: 9:00 Am

My Computer: 12:00 PM

Y los 2 escaneos se estaban realizando al mismo tiempo, lastima que detuve uno de ellos porque le hubiese tomado una foto al escritorio para que mirasen.

Luego active el buscador que tiene Windows y le dije que buscara todas las ¨KEY¨ en ¨C:¨ y se congelo la PC y quito todos los iconos del escritorio, quito la barra de tarea de Windows, luego tras 1 minuto volvio, pero las ventanas que tenia minimizadas en la barra de tarea no aparecian sin embargo durante el tiempo que se congelo la PC la musica que estaba reproduciendo continuaba escuchandose normal. La PC esta recien formateada y con todas las actualizacione de Windows y todos sus Drivers.

Otro error que tiene el KIS 6.0.2 es que dublica los vinculos de los programas que se anclan en el menu inicio, tuve que desactivar la opcion Office Guard y se necesito que reiniciara 3 veces la PC para que los cambios hicieran efecto, ya que cada vez que reiniciaba o apagaba la PC volvia a dublicar los vinculos de los programas que ancle en el menu inicio. <_<

Compre una memoria 256 RAM y se la coloque a la PC que tenia lenta y que tiene instalado el KIS. Ahora se desarrolla mejor todas las funciones de la PC pues tiene 512 de RAM. :lol:

Otra cosa; porque en el enlace FTP donde se descarga el KIS hay otras versiones y casi con fechas proxima, una tras otras. ¿Esas son versiones con nuevas mejoras? ¿Fueron ellas por los KAS LAB o por usuarios que modificaron el KIS para mejorarlo? B)

En el servidor de mi amigo, el KIS se apaga solo, se desactiva y se quita del menu inicio. Se tiene que reiniciar 2 veces para que aparezca en la barra de tarea a la par del reloj. ;)Tambien tiene un problema menor con el Control Ciber, Si manda a reiniciar a una terminal se realiza inmediatamente, todo esta bien, pero si lo hace manual, osea desde la PC del cliente, entoces en el ciber control aparece que se reinicio hasta cuando la PC del cliente ya inicio Windows nuevamente. Antes lo hacia en el mismo instante sin dilatar 1 minuto desde que se dio la orden de reiniciar. :unsure:

Ayer noche le puse el KIS a una PC que tiene una RAM de 256 pentium 4 y duro el analize una h 1:45 minutos, :angry: le pusimos una RAM mas de 256 y volvimos a analizr la PC la duracion fue de: 19 minutos. Al parecer el KIS funciona mejor en PC con memoria RAM superior a 256. :)

Otra cosa; porque en el enlace FTP donde se descarga el KIS hay otras versiones y casi con fechas proxima, una tras otras. ¿Esas son versiones con nuevas mejoras? ¿Fueron ellas por los KAS LAB o por usuarios que modificaron el KIS para mejorarlo? B)

Hay varias versiones.

las que tiene ru. están en ruso.

las que tienen nb. Es el programa solo sin las bases antivirus.

las que tienen fs. Son las versiones servidor File Server

Las que tienen wk. Son las versiones Workstation. Es decir, las normales más el kit de administración.

En el servidor de mi amigo, el KIS se apaga solo, se desactiva y se quita del menu inicio. Se tiene que reiniciar 2 veces para que aparezca en la barra de tarea a la par del reloj.  ;)  Tambien tiene un problema menor con el Control Ciber, Si manda a reiniciar a una terminal se realiza inmediatamente, todo esta bien, pero si lo hace manual, osea desde la PC del cliente, entoces en el ciber control aparece que se reinicio hasta cuando la PC del cliente ya inicio Windows nuevamente. Antes lo hacia en el mismo instante sin dilatar 1 minuto desde que se dio la orden de reiniciar. :unsure:

Ni idea, como no ponga en AntiHacker la zona de red interna como trusted.

Ayer noche le puse el KIS a una PC que tiene una RAM de 256 pentium 4 y duro el analize una h 1:45 minutos, :angry:  le pusimos una RAM mas de 256 y volvimos a analizr la PC la duracion fue de: 19 minutos. Al parecer el KIS funciona mejor en PC con memoria RAM superior a 256. :)

Casi todos los programas funcionan mejor con más memoria, especialmente en XP.

Sin embargo, esa mejora creo que es por una caraterística de KIS/KAV que tiene un método para cada vez que escaneas tu ordenador va más rápido. Es un sistema "inteligente".

Nuevamente estoy por aqui con otra duda:¿porque no se me actualiza el antivirus, y me sale un cartelito que dice "update error,file not found" ,si mi fecha de expiracion es en Julio proximo?¿sera fallo de alguna configuracion?.

Gracias de nuevo.

Nuevamente estoy por aqui con otra duda:¿porque no se me actualiza el antivirus, y me sale un cartelito que dice "update error,file not found" ,si mi fecha de expiracion es en Julio proximo?¿sera fallo de alguna configuracion?.

Gracias de nuevo.

Qué version

que error da concretamente,

Es manual o automática

Como es tu salida a internet

La version es la de 2006 Beta.

Bajo estas lineas pongo imagenes por si es lo que me preguntas.Pido excusas por mi inexperiencia ,que,junto a mi mal ingles ,son los principales escollos para poder manejar bien el antivirus.

kaspersky24lf.jpg

kaspersky13cd.jpg

Gracias.

La version es la de 2006 Beta.

Bajo estas lineas  pongo imagenes por si es lo que me preguntas.Pido excusas por mi inexperiencia ,que,junto a mi mal ingles ,son los principales escollos para poder manejar bien el antivirus.

Gracias.

La version que tienes es muy antigua ya.

Ahora, desde hace semanas ya no es KIS 2006 sino KIS 6.

la ultima version la puedes descargar en

ftp://kav2006:Fynb02dbhec60@data.kaspersky.com

En la carpeta 6.0.0.299 está la version "final" probada y lista para la venta.

En la carpeta 6.0.0.309 está la ultima version de la beta del MP1 (una especie de Service Pack, con corrección de errores y nuevas caracteristicas añadidas).

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.