Jump to content
alex968

No puedo bajar las actualizaciones automàticas de kaspersky

Recommended Posts

Estimados:

1. ¿Me pueden enviar el link para bajar esta versión (517)?

2. ¿Qué efecto puede tener instalar la nueva versión con respecto a los problemas de conexión a internet que tengo a otros sitios no relacionados con kaspersky, por ejemplo: micorosoft.com o google.com?

3. ¿Cómo puedo corregir los problemas de red que uds. indican?

Hay un enlace fijo en el foro:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=110964

Saludos.

Estimados:

Adjunto lo solicitado.

Has revisado la configuración de proxy del antivirus, pon los logs de una actualización.

Has revisado la configuración de proxy del antivirus, pon los logs de una actualización.

Estimado:

Este log está más arriba en mi mensaje de las 2 AM.

Atte.,

Si sigues sin poder actualizar revisa este post:

http://kb.kaspersky.es/index.php?product_i...amp;ShowID=2338

Revisa también o reconfigura manualmente los DNS de tu conexión WiFi/cableada con los DNS de OpenDNS:

208.67.222.222

208.67.220.220

Saludos.

Trata de actualizar con el updater para windows, ahi estan los enlaces de lo que debes bajar y configurar, en un post está.

Microsoft.VC80.CRT.zip

updater_for_windows_v.3.2.0.2.zip

Las instrucciones no te las doy, porque realmente no estoy al día con la herramienta.

Lo que si veo una cosa curiosa en el log del update, que nunca baja, o se queda bajando, siempre el mismo xml, y rota por todos los servidores.

Y el mensaje al final de que no encuentra la licencia también lo veo raro.

Abre un ticket de soporte en helpdesk de kaspersky, para que revisen tu caso.

Enviales los siguientes datos:

- Tu getsysteminfo (gsi) utilizando la nueva versión que encontrarás al final de mi post, en mi firma.

- Tu avz log.

- Log completo de actualizaciones

- Y tus datos de compra, código de activación, etc...

Saludos

Edited by Caos

Abre un ticket de soporte en helpdesk de kaspersky, para que revisen tu caso.

Enviales los siguientes datos:

- Tu getsysteminfo (gsi) utilizando la nueva versión que encontrarás al final de mi post, en mi firma.

- Tu avz log.

- Log completo de actualizaciones

- Y tus datos de compra, código de activación, etc...

Saludos

Gracias a todos por su ayuda, pero volví el computador a su estado original (restore, con norton antivirus instalado de fábrica) y la conexión a internet y la navegación anduvo OK antes y después de desinstalar el norton que venía pre-instalado.

Luego, instalé kaspersky v8.0.0.454 y nuevamente no se pudo navegar.

Después, desinstalé kaspersky y seguía con el problema.

Luego, volví a hacer el restore (restore, con norton antivirus instalado de fábrica) al estado original y la conexión a internet y la navegación anduvo OK antes y después de desinstalar el norton que venía pre-instalado.

Luego, instalé avast y todo OK.

Parece que, definitivamente esa versión de kaspersky no es apropiada para Windows Vista, pero no encuentro ninguna documentación que indique eso.

Doy por cerrado este caso.

Gracias por su ayuda y buena disposición.

Atte.,

La versión 8.0.0.454 así como la 506 y la 517 funcionan de maravilla sobre Windows Vista, más bien el problema como suele ser habitual es que seguramente te quedaron rastros de otros programas de seguridad como Norton al desinstalarlo, que suelen causar problemas con los drivers de Kaspersky, es sabido que los productos Norton nunca se desinstalan correctamente.

Si nos hubieras enviado toda la información de tu sistema que Caos te pidió (GSI y AVZ log) y que es norma en este foro Oficial de Kaspersky enviar para poderte ayudar, de seguro que ahora estarías disfrutando de tu producto Kaspersky con conexión a InterNet.

Son muchos los usuarios que vienen a este foro con problemas similares y normalmente son solucionados siempre que nos sea enviada la información apropiada que se le pida de sus sistemas.

Saludos.

Edited by harlan4096

Hola alex968, es una lástima que hayas decidido ya. Con seguir las instrucciones de Caos y harlan4096 hubieras conseguido instalar KIS 2009 en tu sistema y apreciar/decidir con mas amplitud. Puedes estar seguros que todos los que la mayoría de los que estamos aquí lo hemos hecho antes y muy contentos. Si alguna vez cambias de parecer, mira las normas y síguelas para conseguir un sistema limpio y preparado para instalar KIS/KAV 2009 o incluso 2010 (ahora en fase beta)

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.