Jump to content

KES 11.1.1126 bloquea webcam y micrófono en videoconferencia [MOVED]


EPES
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Hola.

 

Contamos con KES  11.1.1126 con su KSC y me gustaría saber cual es la forma para decirle al antivirus que no bloquee nada referente a control de web cam o micrófono a la hora de hacer una videoconferencia, el software  ya que cuando intentamos hacer uso de un sistema de videocolaboración hasta que no paramos el antivirus no ejecuta los controladores de audio y video.

 

Gracias.

 

Moderador: Muevo la consulta al foro correcto B2B.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

 

Es posible que se deba al módulo “Análisis de conexiones cifradas”. En la directiva Configuración general > Configuración de red > deshabilita dicho módulo y prueba.

Agrega también la aplicación al apartado “aplicaciones de confianza”.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Caos.

 

Despues de probar he  visto que la parte que me lo bloquea la cam es la “prevención de instrusiones en el host” ya que cuando lo deshabilito esta se activa.

 

¿Como puedo configurarlo para que a la aplicación X no lo analice y se fié de él?

 

Gracias.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

¿Has agregado la aplicación como aplicación de confianza?

Lo mismo el software que uses no cuenta con un solo ejecutable, sino varios y fuese necesario pasar todos a “de confianza”, sube captura de pantalla.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Pensé que le había dado a aplicar al añadirlo en aplicaciones de confianza, he vuelto a verificar y ya está correctamente incluído.

 

La aplicación parece que tras ponerlo de confianza parece que ya carga correctamente la cámara y el video.

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...