Jump to content
TFD

Duda al formatear

Recommended Posts

TFD   

hola,por problemas de mi ordenador me gustaria realizar un formateo pero tengo una duda si formateo pierdo la licencia de tres pcs??( y esta instalada en tres pcs)

tengo duda por si acaso cuando al vuelva a poner kaspersky me la pillara como falsa :unsure:

hola,por problemas de mi ordenador me gustaria realizar un formateo pero tengo una duda si formateo pierdo la licencia de tres pcs??( y esta instalada en tres pcs)

tengo duda por si acaso cuando al vuelva a poner kaspersky me la pillara como falsa :unsure:

No hay problema en formatear, siempre y cuando primero tengas a buen recaudo el código o la llave de activación, aunque esté en otros 2 PCs, siempre que no uses ese código para activar más de 3 PCs no habrá problema, es decir, ese código no puede haber sido usado para activar más de 3 PCs.

Añadido: se puede usar para activar los PCs que quieras, pero si en algún momento esa licencia está instalada y usándose a la vez en más de 3 será llevada a la lista negra.

Saludos.

Edited by harlan4096

TFD   
No hay problema en formatear, siempre y cuando primero tengas a buen recaudo el código o la llave de activación, aunque esté en otros 2 PCs, siempre que no uses ese código para activar más de 3 PCs no habrá problema, es decir, ese código no puede haber sido usado para activar más de 3 PCs.

Añadido: se puede usar para activar los PCs que quieras, pero si en algún momento esa licencia está instalada y usándose a la vez en más de 3 será llevada a la lista negra.

Saludos.

osea que mientras no cambie la llave de pc no hay problema no?? ^^

pero lo que voy a hacer es cambiar el disco duro(utilizando el mismo S.O,ya que hare una copia de seguridad)

hay no creo que haya problema no??

grax por todo^^

Edited by TFD

osea que mientras no cambie la llave de pc no hay problema no?? ^^

pero lo que voy a hacer es cambiar el disco duro(utilizando el mismo S.O,ya que hare una copia de seguridad)

hay no creo que haya problema no??

grax por todo^^

No hay problema en cambiar el hardware, no se ve afectada la licencia, sólo no pasarse en tener en este caso más de 3 PCs activados a la vez con la licencia.

Saludos.

TFD   

muchas gracias^^

oye y por ultimo...(que pesadico soy ee xD)

en caso de que quisiese eliminar la llave de este pc e instalarlo en otro pc ¿eso se podria hacer??(con las 3 llaves ya activadas)

gracias por todo^^

muchas gracias^^

oye y por ultimo...(que pesadico soy ee xD)

en caso de que quisiese eliminar la llave de este pc e instalarlo en otro pc ¿eso se podria hacer??(con las 3 llaves ya activadas)

gracias por todo^^

No hay problema, pero primero deberías eliminar la licencia y desinstalar el KIS de uno de los PCs, con lo cual podría volver a activar la licencia en otro PC que puede ser diferente, el caso es que nunca deben sobrepasar en este caso que la licencia esté activada en más de 3 ordenadores a la vez.

Saludos.