Jump to content

Apolonio

Members
  • Content Count

    666
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Apolonio

  1. En estos casos de ransomware, nadie puede asegurarte estar bien protegido pues hay muchas variantes y cambiado de cifrados.....Las copias de seguridad de la empresa, deben tenerse en una zona sin conexión a los servidores, porque conozco a mi empresa y otra, que al estar conectados.... también les cifraron dichas copias. En estos casos.... es conveniente hacer copias y disponer de unas "seguras", sin conexión a red o servidores. Es mi experiencia, vaya.... Eso sí, kaspersky para mi, es la opción más segura de protección...pero nada es 100% seguro. Un saludo
  2. Con todos los problemas habidos con la carga de determinadas páginas, incluidas la de gmail.... a mi se me ha solucionado en alguna actualización de kaspersky. Para que sepáis los que desinstalasteis o similar. Ya vais diciendo si a vosotros os ha pasado lo mismo.
  3. En principio, he pausado la protección y entrado.... la he vuelto a activar y me deja entrar..... si me vuelve a pasar, limpio caché a ver. Gracias
  4. Yo tengo esa y no puedo acceder a gmail..... así que estamos malamente
  5. Por curiosidad.... Entrando en modo seguro...has probado a desinfectarlo a ver...?
  6. No hay nada como mirar en el inicio de la página. https://forum.kaspersky.com/index.php?/topic/395590-kfakavkiskts-2019-19001088a-actualizado/
  7. Es que @harlan4096 si te meten un virus o algo....tu ya te conviertes en su peor virus.... por lo lento que irá el móvil....pa desesperación del supuesto hacker.....jajajajjaja.
  8. Gracias majo.... digno de peli de espías. El que deje de usar kaspersky por esto que dicen.... lo siempre honestos políticos...en fin....
  9. Mas claro no puedes ser...... como para creer lo que dice el rubito americano....Tines algún enlace donde se cuente bien lo de tu primer párrafo??? esta parte del KSN etc....no sabía.... Gracias.
  10. Yo al llegar....estaba pillado. He reiniciado y he dado a actualizar...se ha pillado. He reiniciado y ya se ha actualizado. Ahora a ver si varía según lo comentado con esa actualización. Sigo informando.
  11. Ah pues genial!!!! Cuando llegue miro si debo reiniciar por quedarse pillado y compruebo. Ya iré contando
  12. Cuando llegue lo meto. Yo Tb tenía problemas de actualización cada día...
  13. Te veo flojo Caos....qué es eso de seguridad media??? A tope todo jopetas!!!
  14. Vale. Le he dado a salir al KSC y se ha activado. Gracias
  15. Hola: Porqué me aparece esto desmarcado aún teniendo el secure conection desactivado?
  16. Genial!!!! Pues a por ella!!! Novedades o mejoras que hay vs 2108?
  17. Aupa Caos, esta versión es descargable sin problema? me extraña que esté tan pronto.... es en español, del kis y instalable oficialmente? (ya se que hasta que no salga en la pagina no es la oficiosa realmente)
  18. Buaaaaa algo había visto de eso.... Pero yo uso Outlook 365 de manera particular, por trabajo, teniendo el kis...no voy a comprar eso.
  19. Hola Me han puesto en el curro el Office 365 (nube).... El correo en este caso, como no lo va a poder proteger el kis..... Cualquier enlace, adjunto, phising o similar....si se cuela en la "seguridad" integrada de Microsoft...si le doy....en mi ordenador imagino, que el kis me protege no? Porque no tengo manera supongo de proteger directamente el Office 365 con el kis.....
  20. En este caso, puedo decir que a mí me ha parado scripts De minado de dos paginas habituales que antes no los tenía.....y ahora te los cuelan. Lo cual me alegro y sospecho que va a ser el caballo a superar este año pues este tipo de código va a crecer de forma exponencial.
  21. UMMM OK, haré pruebas cuando nos manden configurar y si es caso os comento. Gracias.
  22. Si, eso lo tengo todo bien activado. Ummm yo lo que hago es ir al Outlook aplicación que trae el win10 y lo uso de ahí. No lo abro desde un navegador web....salvo que el app haga función de web...eso es lo que desconozco.
×
×
  • Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.