Jump to content

Victor_82_

Members
  • Content Count

    37
  • Joined

  • Last visited

About Victor_82_

  • Rank
    Candidate
  1. Pero con lo que me dijiste sí perdía programas/aplicaciones, no?. De todos modos ya está, con lo que hice no he perdido nada y se han reparado los errores, y no ha hecho falta volver/restaurar a una versión anterior. De todos modos gracias. Mañana iban a conectarse remotamente de nuevo, y ya les he dicho que no es necesario y que está todo solucionado. Saludos.
  2. Pues nada, ni conectándose remotamente al PC me lo pudieron arreglar. Y cuando ya estaba a punto de hacer el restaurado que me indicabas, un usuario en un foro me dio la solución para "reparar" windows sin perder archivos NI aplicaciones, lo cual me fastidiaba bastante. Y tras hacer eso, el Kaspersky se instaló perfectamente. Por fin! jejeje Gracias. Saludos.
  3. A ver cómo puedo arreglarlo entonces... Gracias, esperaré a ver qué dicen...
  4. Hola. Me estan ayudando por soporte de mail, y está complicado el tema. Me han hecho hacer varias cosas durante la semana, y no hay manera. Ahora ya me han dicho que lo han mandado a los expertos a ver qué pasa. Como digo, cuando ahora intento instalar, se pone el recuadro de instalación en blanco y se abre el explorer pidiendo permisos (lo cual me han dicho que nada tiene que ver con Kaspersky). No sé, muy raro todo. Aquí te dejo igualmente el GSI: http://www13.zippyshare.com/v/RnZNrXSx/file.html
  5. Bueno.... He decidido desinstalar el kaspersky, y ha ido bien el Chrome, ya no salía el error menciado. Pero he querido volver a instalarlo, y cuando le doy al instalador, me abre el explorer y me pide que dé permisos, y por más que lo permito no me deja avanzar y la pantalla de instalación queda en blanco y no hace nada... Qué puede estar pasando ahora?
  6. Buenas tardes. Desde hoy, sin más ni menos, y sin haber tocado nada, me sale el siguiente mensaje cada vez que abro Google Chrome: http://subefotos.com/ver/?e5495f97f4d10ff2...66816302a1o.jpg Tengo que darle 7 u 8 veces a Aceptar para que se quite el mensaje definitivamente, y aparece cada vez que abro Chrome. Aquí os dejo el GSI generado: http://www114.zippyshare.com/v/VQNhOLeQ/file.html Muchas gracias de antemano.
  7. Sí, yo llevo años con Kaspersky (el normal o el Internet Security) y lo de este año nunca me había pasado. No sé si lo recuerdas pero a finales del año pasado creo que tú mismo me ayudaste con unos problemas al entrar en la web de ING nada más instalarlo. No recuerdo bien cómo lo solucionamos, pero bueno, la cuestión es que vaya todo bien y se tenga la protección del antivirus. Gracias por todo.
  8. Gracias. Desactivando esta opción sí que me va bien también. En fin, lo dejaremos así, mejor esto que tener que salir del antivirus completamente...
  9. Ahora. De las 4 opciones que me indicabas en la captura de pantalla, todas salen en Off.
  10. Te dejo la captura de lo que me sale al darle donde me dices, porque no controlo el firefox y no sé dónde pone exactamente lo que tengo. En extensiones solo sale Kaspersky.
  11. Pues dos veces que lo he descargado e instalado, y no sale este icono...
  12. No estoy familiarizado con Firefox, he instalado lo que me has puesto, pero he dado clic en todos los iconos que hay arriba en la derecha, y en ninguno me sale la captura que me has puesto. Dónde está la opción exactamente para que me salga esa captura y poder decirte lo que tengo puesto?
  13. Los he deshabilitado, pero nada (el antibanner ya estaba deshabilitado). En Firefox no sé a qué te refieres con pago seguro.
  14. Ya está limpio. En Firefox sí que sale la página de infojobs, el problema viene a la hora de loguear con mi cuenta, que entonces sale la url que te puse y que da error. En Chrome como ya estaba identificado de antes, nada más poner infojobs.net se ve que ya se pone mi cuenta y salta el fallo directamente porque en Chrome ya estoy logueado de antes de que fallara. El tema es que sé seguro que es un fallo provocado por el Kaspersky porque si lo quito, funciona perfectamente la página. Si lo vuelvo a poner, cierro Chrome y vuelvo a abrir, ya no va otra vez.
×
×
  • Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.