Jump to content

Malaque

Members
  • Content Count

    33
  • Joined

  • Last visited

About Malaque

  • Rank
    Candidate
  1. Sí, en Chrome yo también lo tengo con "Analizar las conexiones cifradas.....". En IExplorer confirmo que solo se ven las opciones del menú lateral.
  2. Buenas noches. He desinstalado la MR0, instalado la MR1 y.... sorpresa! : en Chrome el Banco Santander ya funciona.
  3. Esperaremos que sea pública definitivamente y se arregle lo del Banco Santander. Por otro lado, por fin he hallado el motivo de que se me quedase colgado el PC cuando cambiaba de sesión entre usuarios. El Geforce Experience, cuando se queda encendido y no se apaga después de usarlo, me cuelga irremisiblemente el PC. Así que, la culpa no era del antivirus ni tu configuración compañero. Mis disculpas.
  4. Seguro que es otra cosa. Habrá que investigar... ¿Se sabe algo cuando sale la MR1 ya pulida?
  5. No sé si será porque estoy utilizando los parámetros de tu guía para la MR1 y yo tengo la MR0... pero en la página 16, en Alcance del Análisis Rápido, no he metido los Appdata, Locallow, Roaming de los 4 usuarios de mi red, sino que lo he dejado por defecto. Ya sé que no tiene mucho que ver, pero con esto configurado, al cambiar de usuario, se me bloqueaba. Quizá debería utilizar tu guía para la MR0... es más lógico.
  6. Pues vuelvo al redil!!! Resulta que una de mis cuentas de usuario estaba corrupta, y si a eso añadimos que un setting de la magnífica guía-configuración de Harlan provoca, no sé muy bien el motivo, que cuando se cambia de usuario mi PC se quede colgado, pues he solventado esos dos aspectos y ahora va como la seda. Ahora espero que la MR1 se acabe de pulir para poder instalarla con toda seguridad de que no haya bugs. Sigo pensando que Kaspersky es demasiado benevolente con los PUA/PUP. Gracias
  7. No, y probablemente funcione perfecto en Windows 7-8. El 10 cada día que pasa me gusta menos...
  8. Pido disculpas por acusar al antivirus sin razón. La cuenta de usuario, por algún motivo, estaba corrupta. Ahora tengo ESET en el portátil y cuando vea que Kaspersky vuelve a ser sólido quizá le dé una nueva oportunidad. Un saludo
  9. No. Además que he acabado desinstalando el producto. Me parece que es una buena suite en muchos aspectos, pero no soporto un SAT tan lento e ineficaz, y que un producto esté constantemente recibiendo parches no es una buena señal sobre su solidez. Amén de ello, no me gusta su política respecto a los PUA/PUP...: son demasiado benevolentes.
  10. Hola amigos. Pues he sufrido el mismo problema con Kaspersky que con ESET en Windows 10. Tengo 4 cuentas de usuario, y cuando cambio de una a otra sin cerrar sesión, se me queda la pantalla en negro con el cursor, y de ahí no pasa. He desinstalado KIS 2016 y problema solucionado. Parece ser que W10 está trayendo demasiados quebraderos de cabezas a los fabricantes de antivirus. No me apetece marear la perdiz con GSI y demás. Gracias de todos modos con el soporte que prestáis. Un saludo
  11. Lamentable. Es una pena que un antivirus de este calibre y reputación tenga este SAT.
  12. No puedo estar más de acuerdo. Como suite de seguridad me parece excelente, pero tengo la sensación que un producto sólido no debería tener tanto parche y además con una respuesta que se diltata demasiado en el tiempo.
  13. Perfectamente. Algo defraudado con un SAT tan lento e ineficaz, la verdad.
  14. Pues sí. Me han hecho perder el tiempo. Vuelvo a la MR0.
  15. A mí me han dicho esto: "Le pedimos disculpas por la demora de nuestra contestación. Muchas gracias por el reporte que nos ha enviado, lo hemos analizado y no hemos encontrado ningún virus en su equipo, sin embargo tiene algunos errores e incompatibilidades que debería solucionar. Por favor, siga los siguientes pasos e infórmenos de los resultados: 1.Desinstale temporalmente los siguientes programas a través del panel de control de Windows. Inicio -> Panel de control -> Agregar o quitar programas: => FastPictureViewer Codec Pack 3.8.0.96 => Zemana AntiMalware 2. Por favor, pulse la tecla “Windows” + R en el teclado para abrir el menú Ejecutar. En el cuadro de texto de Ejecutar, por favor escriba sin comillas el comando “%temp%” y haga clic en “Aceptar”. Esto le abrirá una de las carpetas de temporales de Windows. Por favor, elimine manualmente todo el contenido de la misma, y después vacíe la papelera de reciclaje. Realice este mismo procedimiento pero escribiendo C:\Windows\Temp\ y así entrará en la otra carpeta de archivos temporales. 3. Descargue aquí la utilidad AVZ http://media.kaspersky.com/utilities/Consu...lities/avz4.zip - Guardela en su escritorio. - Abra el archivo y extraiga el contenido en un lugar que recuerde. - Entre a la carpeta donde extrajo el archivo y ejecute Avz.exe - Vaya a “File” -> “System Restore” , y seleccione SÓLO las casillas 2 – 3 – 4 – 13 – 14 – 15 – 20 – 21 . Después, ejecute el script. Compruebe los resultados e infórmenos al respecto.
×
×
  • Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.