Jump to content

Espeko

Members
  • Content Count

    3
  • Joined

  • Last visited

About Espeko

  • Rank
    Candidate
  1. Buenas ! Pues desde hace tiempo me pasa algo curioso. Hay links (sobretodo los que están anclados a imágenes) que no los abre. Creo que son javascript casi siempre. Me pasa a menudo en Aliexpress, por ejemplo, al estar viendo un producto que tiene imágenes de muestra, no puedo pinchar en las imágenes siguientes, sólo puedo ver una, la primera. Según veo, parece que se ejecuta un javascript para cambiar de imagen, y no lo ejecuta. Ahora he ido a hacer login en mi cuenta de gearbest y resulta que no puedo. Al pulsar el botón de "Sign In" (el submit vaya), no hace nada, ni intenta recargar la página ni nada. El código de HTML que tiene el botón es el siguiente: ese "js-btnSubmit" me da que pensar que también es un código javascript que debe ejecutarse, y no lo hace. He probado a desactivar Navegación Privada y el otro día también toqueteé alguna opción de javascript, pero no consigo hacerlo funcionar... EDIT: La verdad que no estoy seguro de si es problema de Kaspersky, pero en otros dos PCs (un portátil y una tablet Windows) que tengo, que no tienen Kaspersky instalado, se me abren todos los links que menciono sin problemas. Sólo me pasa en un PC, el que tengo instalado Kaspersky.
  2. No me había salido ese tema con el buscador, perdón por repetir. Gracias a los dos! Duda resuelta.
  3. Buenas, he buscado por el foro por si había algo similar y solo he encontrado un par de entradas que no tenían una solución clara. Mi duda es: Tengo en un portátil (un mismo disco duro) dos particiones, una de ellas con Windows 8.1 y la otra con Windows 7 Antes tenía instalado KIS 2013 en Windows 7, pero al meter Windows 8 y comprar la licencia de KIS 2014 me decidí a instalarlo en la partición de Windows 8.1. La cuestión es, ¿puedo, sin desinstalar KIS 2014 de Windows 8.1, tener activado KIS 2014 en la partición de Windows 7? Es decir, tener en las dos particiones KIS 2014 "simultáneamente". Lo pongo entre comillas porque al ser un sólo ordenador no puedo usar las dos particiones a la vez, pero me refiero a tener el KIS 2014 activado en las dos particiones a la vez sin que de ningún problema Como aclaración en Windows 7 aún tengo instalado el KIS 2013, por lo que al introducir la clave de KIS 2014 supongo que se me actualizaría, pero no sé si se me quitará la licencia de Windows 8.1 o si puede haber algún problema. Un saludo!
×
×
  • Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.