Jump to content

Visconti12

Gold beta testers
  • Content Count

    3,072
  • Joined

  • Last visited

4 Followers

About Visconti12

  • Rank
    Forum is my faith

Recent Profile Visitors

5,804 profile views
  1. Normalmente puede deberse a una incompatibilidad puntual con alguna aplicación. Si no se resuelve pronto, debe revisar las actualizaciones.
  2. La solución para ello pasa por desactivar el Firewall en Windows 8. Lo cual obliga a activarlo cada vez que actualizas programas en La Tienda.
  3. Todos esos valor son normales. Pero la prueba que se pedía es con solo una pestaña. Qué tal te vá así?
  4. Parece que tienes una amenaza clara. Revisa la procedencia de este programa: => C:\ProgramData\Browser Manager\2.2.643.41
  5. Puede ser una oportunidad para reformatear e instalar en limpio W7 y KIS 2013. Recuerda que Windows aconseja una reinstalación cada 18 meses aproximadamente.
  6. Definitivamente lo hace a través del cache de KSN ya que la detección no es inmediata. Esto funciona similar al sistema de cuarentena. Pero de cualquier manera es automático, ya que cuando menos te los esperas o bien lo detecta o lo libera (cuarentena).
  7. Ten en cuenta que Safe Money solo añade automáticamente los URL https, es decir, las de seguridad. Las otras no las considera con garantía suficiente para filtrarlas.
  8. Este problema con Chrome ocurre igual en KIS 2012 como en 2013 Beta.
  9. Pues a mi todavía no y la última actualización es de las 12:31 de hoy.
  10. Si quieres evitar esta molestia, y si tienes instalado un software de seguridad, puedes desactivar dicho aviso, ya que no sirve para nada.
  11. Tu licencia para 3 equipos caducará cuando lo haga el primero, hayas instalado los otros dos o no. Es decir, lo puedes instalar en 3 equipos pero es única y se inicia desde la primera instalación.
  12. No debe ser así ya que en el registro de eventos aparcería un error de: "c:\program files (x86)\spybot - search & destroy\DelZip179.dll" (como comentaba Harlan4096). Y si esto es así, solo puede ser por algún hardware desactualizado.
  13. La versión 2012 es mas completa y exigente. Está claro que se trata de algún resto de otro software de seguridad en tu sistema.
×
×
  • Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.