Jump to content

barrameda

Members
  • Content Count

    34
  • Joined

  • Last visited

About barrameda

  • Rank
    Candidate
  1. Gracias por la aclaración, error por mi parte, entendí equipo como conjunto de dispositivos y no un equipo=un dispositivo
  2. Pregunta sencilla, pero que no encuentro respuesta en la web de kaspersky He adquirido el Kis multidevice 2016 para un equipo lo he instalado en el pc y smartphone sin problemas, pero la duda es si admite otro dispositivo android como una tablet o solo admite un android, no lo he podido probar porque aun no poseo la tablet.
  3. Gracias harlan por la explicación, ya voy entendiendo algo. Pero aún me queda una duda: Si son versiones oficiales de Kaspersky ¿por qué no se actualizan automaticamente?
  4. Como en las series cuando empieza un nuevo episodio habrá que resumir lo de "en capítulos anteriores" y reconozco que me he perdido en los foros. Yo compré la caja de KIS 2015 como tantos años, lo instalé y durante la instalación me dice actualizar a la versión más reciente. La aplicación continúa actualizándose y ahora está en 15.0.0.463 (. Ahora leo algo de MR2, MR1 y futura MR3 y ahí es donde empieza mi desorientación. Aunque para los expertos y habituales del foro sea un poco pesado tener que explicarle esto a los novatos, pero por poner a prueba vuestra capacidad pedagógica. Alguien me podría explicar que es esto de los MR y si los que tenemos la versión 15.0.0.463 debemos descargarnos algo o cont¡nuamos en nuestro mundo terrenal.
  5. Es un problema ya tratado pero no encuentro el tema. Mi ordenador donde tenía instalado kaspersky internet security se averió sin solucion, he comprado uno nuevo y he vuelto a instalar KIS 2014, pues me queda licencia hasta enero. La instalación sin problemas, código de activación correcto pero la base de datos siempre está desactualizada. He probado eliminando licencia y desinstalando y vuelta a instalar pero el problema persiste. ¿Alguna sugerencia?
  6. Sólo he encontrado una solución pero creo que no es la más recomendable. En el servicio técnico me indicaron que añadiera la dirección de linea abierta en la opción de pago seguro, lo probé pero no solucionó el problema. Desactivé completamente pago seguro y así si me dejaba entrar sin problemas, cuando realizo ésta opción el kis no me da ningún aviso de que mi equipo es más vulnerable pero te deja la duda de que así sea. Lo he comunicado al servicio técnico y espero su respuesta, seguiré informando.
  7. Procedo a enviar al soporte tecnico los datos pedidos, si obtengo alguna solucción la publicaré porque veo que es un problema que puede sufrir más usuarios de kaspersky
  8. Contesto yo, no se si lolichi tendrá caracteristicas distintas. Tengo tres navegadores, firefox, explorer y google chrome y en los tres me bloquea la entrada. Mi sistema operativo es Windows XP, y utilizo el KIS 2014. Todos los años anteriores con KAV no he tenido problemas, pero lo más curioso es que al principio con KIS tampoco, no lo puedo asegurar con total certeza pero creo que fue a partir de la actualización e, tengo la f y el problema persiste. He probado la solucción de Harlam y tampoco me resuelve el problema.
  9. La opción de Caos ya la probé cuando empezé a tener el mismo problema que el expuesto aquí y sigue sin dejar entrar.
  10. Pues confirmo mis sospechas, desactivando el KIS 2014 me deja entrar en Linea Abierta, lo cual es un poco ilógico, debo desactivar el antivirus cuando precisamente necesito más protección. No se si Juampe también tiene el KIS 2014, pues con el Kaspersky Antivirus nunca he tenido problemas. Por hacer un pequeño resumen, tengo Windows XP SP3 y Kaspersky Internet Security 2014 y necesito saber si hay alguna opción que no sea desactivar totalmente el KIS para que no me impida acceder a mis datos bancarios.
  11. No puedo entrar en linea abierta de La Caixa, me dice fuera de servicio temporalmente, sin embargo a los amigos que conozco que también lo utilizan me dicen que entran perfectamente, única respuesta que he encontrado a éste misterio es que sea obra del KIS 2014, alguien sabe si es así y como evitar que me bloquee mi acceso a Linea Abierta, quería probar desactivando temporalmente el KIS pero como no cuento con icono en la barra de tarea no puedo hacerlo.
  12. Tengo una duda que no logro resolver por mucho que miro en configuración del KIS 2014: Tengo Nero 11 y al principio me volví loco buscando el problema de lentitud de grabación, repasé las conexiones, dudé de la dvd-RAM a pesar de llevar un solo año comprada, hasta desinstalé e instalé de nuevo el Nero y cuando ya creía que no encontraba solución me dió por pensar será el Kaspersky, busqué en el foro y efectivamente hay más usuarios que les ha pasado lo mismo, grabaciones que llevaban cuatro o cinco minutos ahora pasan a cuarenta minutos. Como tengo que utilizar el neroexpress para archivar datos muy frecuentemente he pensado en desactivar el KIS temporalmente mientras utilizo el nero ¿pero dónde? Porque otro de los problemas que tenemos hasta que llegue ese maná biblico que es el parche E, es que algunos no tenemos el icono en la barra de tareas, donde era fácil suspender la aplicación, mi única opción es ejecutando la aplicación y no encuentro la manera ni en configuración, ni en ninguna otra opción. ¿Hay manera de suspender la protección temporalmente sin el icono que está junto al reloj? Espero alguna respuesta.
  13. Conozco desde el año pasado que comencé a merodear por el foro que las actualizaciones de firefox provoca esos desencuentros con kaspersky, pero vuelvo a insistir en la pregunta, que no deja de ser desconocimiento por mi parte, si el mozilla no me deja entre sus opciones de complementos de kaspersky el botón activar ¿como compruebo su compatibilidad? ¿O las versiones posteriores de mozilla hacen que se activen automaticamente? Yo el año pasado tenia KAV2013, pero éste año tengo KIS2014, poco a poco estamos llegando a la paz en la guerra que manteniamos, esperemos que el parche "E" inicie una hermosa luna de miel
  14. El navegador Firefox se ha actualizado a v27.0 y practicamente todos los complementos de kaspersky se han desactivado, en el administrador de complementos aparecen así, pero a diferencia de otros estos no tienen la opción de activar o de opciones. Mi pregunta es como comprobar si en futuras fechas vuelven a ser compatibles o si hay alguna manera de activarlos en futuras actualizaciones de firefox que a la velocidad que se actualiza a lo mejor ya hay una nueva versión en el tiempo de escribir estas lineas.
  15. En todo momento en mi comentario he reflejado que el que tiene que tomar medidas para arreglar la situación es la empresa kaspersky, en el foro y en sus moderadores siempre he encontrado rápida respuesta y deseos de solucionar el problema. Pero cuando me dirijo a una tienda de informática a comprar el producto desconozco los problemas o errores que éste producto posee, no conozco las advertencias de continuar con el 2013, entre otros motivos porque éste es el primer año que utilizo el KIS 2014, no poseo versión anterior y es un producto comercializado y por lo tanto doy por hecho que funciona. Espero la actualización y su correspondiente parche E y durante este tiempo la licencia va expirando con un producto que no funciona con la corrección que debiera. Insisto jamás una crítica a moderadores y compañeros de foro que tratan de ayudarnos. Un saludo
×
×
  • Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.