Jump to content

j0seant

Members
  • Content Count

    18
  • Joined

  • Last visited

About j0seant

  • Rank
    Candidate
  1. Esto da una pésima imagen de Kaspersky, incapaces de corregir un error supuestamenta tan sencillo, y seguramente por una tontería como esta perderán a mucha gente que no entra aquí para informarse. Por otro lado ya toca las narices que hay días que sale más de una vez el mensajito de las narices.
  2. Yo me he instalado la versión en ingles EE.UU. desde que salió, y ningún problema hasta ahora (sobre Windows 8 Pro 64bits). La instale sobre la 2013, que es como deberían ser todos los instaladores, tener en cuenta la instalación anterior, quitarla y tratar de copiar la configuración, fácil y rápido, y no hacer tener en cuenta a los usuarios todos esos líos, que además muchos usuarios no tienen por qué saber nada de todo eso. La única cosa que no me ha gustado nada, pero que seguro que a muchos usuarios de los más novatos les va a encantar es que apenas deja personalizar nada, o lo activas o desactivas y poco más.
  3. Gracias por contestar.. pues mi experiencia me dice que la mejor fecha para comprar/renovar es en agosto y online ;-) los precios son de escándalo (de baratos digo) comparados con todo el resto del año. Creo que cualquiera que lleve años usándolo se habrá dado cuenta de ese detalle, o por lo menos los que no tenemos vacaciones ;-)
  4. La RC ya está en ruso, inglés, alemán, francés y chino.. o somos la última mierda para Kaspersky, o el equipo de traducción a español (si es que se envía a todos al mismo tiempo) son tortugas, o les pagan en cacahuetes y lógicamente no se van a matar. No veo porque no se puede empezar a traducir desde las betas cuando el texto luego cambia muy poco (como hace Microsoft por ejemplo). Así se puede aprovechar las promociones y vender desde el primer día, y no meses más tarde cuando ya nadie se acuerda de las promociones. Solo lo comento porque me parece algo curioso, llevo siglos usando Kaspersky y no hay manera de que cambie nada.. ya que a mí me da igual usar la versión en inglés, que es lo que suelo hacer generalmente, y solo la cambio a español si sale una de esas actualizaciones que te obligan a desinstalar (cosa que me parece también un atraso a estas alturas).
  5. No conozco Avast en detalle, me refería principalmente a detalles como no tener que desinstalar e instalar para cambiar de idioma, o lo mismo para instalar una versión más nueva. Y luego aunque yo no lo he usado nunca como antivirus principal, alguna vez si en una máquina virtual, tan malo no debe de ser cuando hasta mis clientes más novatos que años antes usando otros antivirus de pago me llamaban más veces por infecciones, actualmente en los últimos años con Avast me encuentro sus ordenadores más limpios. La verdad tampoco se muy bien para que me quejo, si tengo claro que mi próximo antivirus no será Kaspersky, no lo iba a ser hace unos meses, pero al final acabe volviendo a picar, para tener más de lo mismo ;-) Quizás porque inconscientemente me gustaría que me escucharan y que muchos de esos detalles cambiaran en la versión 2013... hoy estoy gruñón, así que cuidao que muerdo ;-)
  6. Gracias por la aclaración harlan4096, venía a abrir un hilo para quejarme sobre este tema del retraso de las versiones en español ;-) y como vi este que hablaba del tema decidí no abrir uno nuevo, aunque no me fije que se hablaban sobre skins no oficiales. Realmente no es que me importe excesivamente, lo que me molesta en si es el "detalle" ya que algunos de mis clientes si que no la quieren si no está en español, yo hace años que siempre acabo usando la versión en ingles porque al final si quieres estar actualizado no te queda más remedio. El que los moderadores o Gold Beta Testers no cobren ya no me parece tan mal (hombre si les pagasen sería un detalle muy bonito que seguro que el resto de usuarios también vería como un detalle a valorar de Kaspersky como empresa con conciencia), pero bueno, la práctica de no pagar a los que ayudan en los foros es típica de la mayoría de empresas, aunque luego hay algunas que lo premian como Microsoft con sus MVP, con descuentos, invitaciones a sus instalaciones, etc... que sería lo justo, ya que estas empresas ganan dinero con esto y vosotros le sacáis muchas castañas del fuego lo que hace que muchos usuarios que de otro modo se cambiarían de antivirus no lo hagan. Vamos que me tienen contento estos rusos ;-)
  7. No debería ser así, es bastante molesto tener que desinstalar, si otras marcas se pueden actualizar sin desinstalar no veo porque Kaspersky no puede hacerlo. Y ya lo de que sea recomendable limpiar el registro me parece tremendo, no lo digo por tu recomendación, que lo haces con buena intención y basado en tu experiencia, sino por Kaspersky que no tome medidas para arreglar estas cosas. Este tipo de detalles se deberían de cuidar más, te acaban dando la impresión de que si hacen chapuzas en las cosas más sencillas, que otras chapuzas no habrán en detalles más importantes que se supone que deben darte algo de protección... Lo gracioso es que el Avast siendo gratuito tiene muchos detalles de este tipo que enseñar al resto (no utilizo el Avast, pero si muchos de mis clientes, utilizo Kaspersky desde hace año). Por ejemplo el que puedas instalar paquetes de idiomas sin tener que reinstalar el antivirus, el que puedas activar no solo la actualización automática de la base de datos de virus, sino el propio programa (automáticamente y sin pedirte que hagas malabarismos), etc...
  8. Tan mal pagan en Kaspersky por hacer las traducciones que siempre van tan retrasadas ? y cuando salen ya hay versiones parcheadas lo que hace que la versión traducida siempre vaya meses por detrás. Porque otras casas de antivirus pueden lanzar sus productos desde el primer día traducidos a un montón de idiomas y a Kaspersky le cuesta tanto ? Vamos, digo yo, sin querer menospreciar el trabajo de nadie, si los desarrolladores/diseñadores entregan todo el material pensado para traducirse con más facilidad, quiero decir archivos de texto centralizados, o las imágenes con el archivo fuente por capas, tanto llevaría para traducirse ? Desconozco si Kaspersky lo entrega así, supongo que no en vista de la diferencia de meses que llevan siempre algunas traducciones, luego las de algunos paises aunque retrasadas salen más rápido. Esto de que a Kaspersky le importemos tan poco los hispanos, junto con algunos otros fallos que he tenido hace meses, y el empeño de no corregir problemas de software beta aunque sea de las grandes marcas y se distribuya a millones de personas. Me hace pensar en que después de muchos años, cuando se caduque mi licencia, mi próximo antivirus ya no será Kaspersky. Encima en estas últimas versiones, hasta cuando detecta la cosa más tonta siempre te pide reiniciar, parece que en vez de para adelante vamos para atrás. No digo que no sea necesario cuando son virus complicados, pero es que te hace reiniciar hasta con cualquier tontería sospechosa que bloquea en una página web, muchas veces archivos en JavaScript que probablemente no tengan nada malo. Esto no va con ánimo de molestar ni ofender a nadie, sino a Kaspersky como empresa. De todas formas supongo que muchos de los que aquí colaboran "activamente" me refiero a traductores y demás, no a los que contestan de vez en cuando a otros usuarios en el foro. Cobraran por ello, sino ya me parecería un abuso tremendo por parte de Kaspersky, que ganando ellos dinero encima se valgan de gente que invierte su tiempo gratuitamente.
  9. Estoy de acuerdo contigo, en los últimos años se venden como rosquillas: Core2Duo (todavía), Core i3, procesadores de portátiles serie T en equipos de sobremesa, Celerons medio camuflados de la serie E, sobremesas con Atom (luego eso si, con pantalla táctil, memoria para regalar), vamos un montón de trastillos, y unos pocos entendidos Core i5/i7 (pero como los billetes de 500, sabes que existen, pero no los ves jejeje, exagerando un poco claro). Y eso que mi QuadCore Q9400 ya tiene unos añitos y se hace viejito y sigue siendo más potente que todo lo que compran mis clientes actualmente. Yo uso Kaspersky desde hace años, pero con un montón de cosas desactivadas que me parecen innecesarias, y en toda mi vida solo he tenido un virus (era bastante más joven, y claro más curiosón), y mira que soy de los que trastean mucho porque me dedico a la programación, quizás también en gran parte porque soy bastante desconfiado, y ya puedes tener el mejor antivirus que sin poner un poquito de tu parte está claro que se te acaba colando de todo. Es entendible que las empresas desperdicien recursos, que no optimicen, porque se tarda menos en terminar, y si le sumamos que los clientes no sean exigentes con este tema pues ellos felices, con menos esfuerzo te van a cobrar lo mismo.
  10. En mi opinión el add-on Adblock-plus es mucho más eficaz. Yo este tipo de funciones de los antivirus nunca las instalo y sigo vivo ;-) es más, engordan los antivirus haciéndoles consumir más recursos en tonterías. El problema supongo que como otras marcas lo hacen, pues al final todos lo tienen que hacer para darle más sensación de protección a la gente. Pero aunque desactivaras todos esos extras y dejaras solo el escaneo de archivos en tiempo real estarías protegido, que más da si el aviso salta un poco antes por uno de esos servicios extra, o un poco más tarde cuando el archivo toque el disco duro.. Que si testeo para P2P, que si testeo para IM (Messenger y demás), etc.. puro marketing y desperdicio de recursos ;-)
  11. Bueno, hoy con un poco más de ánimos me he decidido a hacer una prueba más, y he instalado la beta de nuevo, esta vez la versión 12.0.0.242, y ya no hay congelamientos, no existían en la beta del IE, si en la RC, y parece que en la final tampoco existen. Una última duda, es posible usar mi licencia comercial en la versión beta ? es que a pesar de ser las dos la versión "internet security" no me la acepta. Gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de contestar.
  12. Gracias por tu atención.. La verdad es que con tanta desinstalación e instalación le he acabado cogiendo un poco el gusto al Microsoft Security Essentials, el NOD32 también lo probé un poco y la última versión me gusto, los dos son bastante ligeros, cosa que con el Kaspersky al quitarlo se nota, y eso que es un Q9400 con 8GB. Seguramente volveré al redil tarde o temprano, pero por ahora me da un poco de pereza quitar el de Microsoft, vamos a darle una oportunidad.. Quizás no haya problemas con la final, y si con la RC, no lo se, con la beta no tenía ningún problema, solo con la RC. El retardo se nota en algunas páginas mucho más que en otras, por ejemplo sin salir de YouTube pulsar en otro video, tarda en pasar al siguiente se queda como congelado y no deja hacer nada durante los segundos que tarda, ese retardo no ocurre sin el Kaspersky instalado. Y en otras páginas se congela más tiempo, pero en esas parece que mejora la cosa un poco al ponerlas en modo compatibilidad, aunque sin el kaspersky funcionan como un tiro incluso en el modo normal. También me he fijado que al desactivar la autoprotección del Kaspersky todo va más fluido, aunque siguen congelándose las paginas no lo hacen por tanto tiempo. En cuanto me anime a volver a desinstalar e instalar comento que tal va.. Quizás si no me va mal con lo que tengo ahora volveré a evaluar la versión 2012 cuando esté acabada.. En cuanto al estado del sistema creo que esta mas que reluciente ;-)
  13. Lo siento, me defiendo bien leyendo en inglés, sobretodo documentación técnica. Pero tengo muy poca practica escribiendo. De todas formas alguien ha preguntado más o menos lo mismo que yo en el foro en inglés y lo han mandado a paseo (amistosamente) con el mantra de que Kaspersky no tiene en cuenta ni betas (aunque sean públicas) ni versiones preliminares para actualizar su antivirus. Y esto lo hablamos con una versión casi final que según Microsoft se han descargado ya 36 millones.. pero bueno, mañana lunes sale por fin la versión definitiva, a ver cuánto tarda Kaspersky en solucionarlo, ya que el IE aunque a muchos no le guste (que aun así tiene la mayor cuota de uso con una gigantesca diferencia) forma parte del corazón de Windows.
  14. He estado probando un ratillo la beta 2012 y está también produce el molestísimo retardo, por cierto no me acepta mi licencia comercial aunque la solicita (aún le quedan unos 90 días), pero bueno lo he instalado como evaluación de 90 días. He estado probando por unos días el ultimo NOD32 y el Microsoft Security Essentials, ninguno de los dos me produce este bloqueo, aunque llevo tantos años con el Kaspersky que preferiría seguir con el y que se solucionara este molesto problema.
  15. Pues es increíble, dos por uno, al final aparentemente (faltaría probarlo más) se me ha solucionado otro problema, y es que al usar Silverlight ya sea desde el IE o Chrome, se quedaba congelado el navegador infinitamente, y ahora ya no ocurre. Intentando buscar más información sobre esto en el foro en inglés, parece que la opción de Autoprotección/Self-Defense a lo largo de los años ha ido dando problemas con bastantes programas y lo han tenido que ir solucionando, se ve que esa opción es muy paranoica ;-)
×
×
  • Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.