Jump to content

marco3

Members
  • Content Count

    11
  • Joined

  • Last visited

About marco3

  • Rank
    Candidate
  1. Buenas, hace 10 dias me gané una licencia en esta web de Kaspersky: La licencia era por 1 año y la activé hace unos dias, hoy sorpresivamente me sale con que la licencia fue bloqueada :ai: Otro amigo que me aviso el mismo dia de la promoción, hace 2 dias tambien le bloquearon su licencia, pero a mi me acaba de pasar hoy, y la licencia sólo la estaba usando en 1 PC, jamás la compartí y no tenía casi nada de estar activada, no hice nada del otro mundo, mi kaspersky se actualizó hoy y me salió que mi licencia fue bloqueada. No me parece justo que se hagan este tipo de promociones engañosas tratando de capturar correos de usuarios, yo estaba contento porque me gané mi licencia y hoy me salen con esto, tampoco entiendo porque dicha página sigue abierta ofreciendo licencias x 1 año, si hace 9 dias que ya se habían acabado por lo que he leido. Algún moderador podría decirme si existe la posiblidad de recuperar la licencia que gané/perdí. :icon20: Muchas gracias de antemano por su ayuda.
  2. Muchas gracias victorm por el enlace. Según la info, la licencia completa se puede activar cuando sea y no tiene fecha de caducidad para la activación, me imagino que esa es la licencia que tengo, ya que la promo decía que ganaría una licencia x 1 año para KIS 2010, no decía que era de prueba, además las de prueba duran 1 mes si no me equivoco.
  3. Muchas gracias Kikesan estaré al pendiente de la respuesta de Caos. Saludos
  4. Buenas, ayer me gané una licencia (código) por 1 año para KIS 2010/2011, todavía no la activo. Mi pregunta es, si la activo de aca a 2 u 3 meses, igual tendría 12 meses desde el momento que la activo. o desde que la adquirí ya empizan a descontarme el tiempo de uso. y si no la he activado aún, cuanto tiempo tengo para activar la licencia desde el momento que la adquiri. Una última, con este código tendría soporte por parte de Kaspersky, como cualquier usuario de pago, osea contactarme con el soporte técnico y recibir asistencia. Gracias por la respuesta.
  5. Acabo de notar un par de errores, no se si ya los comentaron o me pase sólo a mi: Al dar click derecho sobre un archivo para escanearlo o agregarlo a cuarentena, las opciones aparecen en inglés: Check for viruses y add to quarantine Tambien al dar click en Control de Aplicaciones - Configuraciones la ventana de Aplicaciones tiene el botón minimizar, pero no se le puede dar click.
  6. No uso mucho el modo seguro, pero no creo sea un error. Te esta diciendo que todo lo que hayas hecho en Modo Seguro, permanecerá ahi incluso cuando des click en Apagar, osea si has editado un documento, instalado un programa, etc; y das click en Apagar esos cambios permanecerán en el Modo Seguro.
  7. Pues creo que soy el único al que KIS 2011 11.0.1.400 le va perfecto. El teclado virtual aparece en Firefox, el escaneo completo sin problemas, las actualizaciones funcionan bien sin relentizar la PC como lo hacía la 11.0.0.232, por cierto yo tambien visito Vagos y en ningún momento me ha bloqueado la página, creo que la 11.0.0.232 lo hacía, pero ya no, seguro ya actualizaron la base de datos de Kaspersky corrigiendo eso. Seguro algunos han instalado la 11.0.1.400 encima de la 11.0.0.232 y están teniendo problemas. En mi caso lo he instalado de cero, desinstalé la versión anterior que tenía con el Kaspersky Remover, reinicié, limpie el registro e instalé la nueva versión, hasta ahora sin problemas, me va mucho mejor que la versión 2010.
  8. Al fin ya salió la 11.0.1.400 en Español, despues de tanta espera. Muchas gracias por la actualización, descargando y a probar, luego comento que tal me fue. Saludos
  9. Yo tambien ya la instalé en inglés, de momento trabaja bien, salvo en la actualiazción que se pone algo lenta la máquina. Caos, sale hoy ?? porque con lo que ya sale lo he escuchado hace dias y hasta ahora nada, por eso ya la instalé en ingles. Un saludo.
  10. En español ? ya está disponible o se sabe oficialmente cuando lo estará Gracias de antemano.
×
×
  • Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.