Jump to content

KURSKS

Members
  • Content Count

    479
  • Joined

  • Last visited

About KURSKS

  • Rank
    Cadet

Recent Profile Visitors

425 profile views
  1. Hola harlan4096, muchas gracias por la ayuda. Con tus instrucciones y lo que yo alcanzo a saber he creado las siguientes exclusiones: Es decir, he incluido todas las aplicaciones en las que aparece la palabra calendar que entiendo que son las que están relacionadas con la app en cuestión. El tema es que ahora, con KIS conectado, la app calendario ya sincroniza... a veces. Me explico: Ahora, con KIS activado, muchas veces apunto un evento en la app e inmediatamente, y sin hacer yo nada, se sincroniza en el calendario del webmail. Sin embargo, otras veces, fuerzo yo la sincronización y ahí se queda "sincronizando" como antes. Realmente sí se está produciendo el flujo saliente. Y entiendo que el tema está realmente solucionado. Y digo esto porque, como me extrañaba que ahora muchas veces vaya bien y puntualmente se quede como colgado, se me ha ocurrido meterme a ver las opiniones de la propia aplicación de Correo y Calendario de Windows 10 y he visto, con pavor, como mucha gente se queja de que es lenta sincronizando (o que directamente no lo hace) y de que da problemas con los adjuntos (no se descargan bien, etc.). Por lo que, realmente, he llegado a la conclusión de que con lo que me has dicho es suficiente y está todo bien configurado pero que la propia app no está del todo pulida y presenta fallos de programación de los que no me voy a poder librar. Vamos, ¡qué estos de Microsoft han ido para atrás como los cangrejos! Pero bueno. De momento yo creo que voy a poder seguir tirando más que de sobra aunque puntualmente (cuando se cuelgue) tenga que desactivar momentáneamente el KIS para sincronizar. Más que nada porque no me planteo seguir usando el calendario de WLM ya que, al no crearse un respaldo en la nube, si se me estropeara el ordenador perdería eventos, algunos anuales (recordatorios de cosas importantes, etc.), de mi interés que he ido configurando a lo largo de años y que me hacen la vida más fácil. No obstante si se te ocurre algo más te lo agradeceré. De nuevo, gracias. Saludos.
  2. Hola harlan4096, muchas gracias por contestar. Ante todo, una cuestión: Voy bastante liado (me falta tiempo al cabo del día para hacer todas las cosas que tengo que hacer). Es por ello por lo que procedo así (lanzo la pregunta sin el GSI) cuando tengo un problema de este tipo... aunque soy consciente de que necesitáis siempre el GetsystemInfo de normal para poder dar un mejor servicio. Pero es más que nada por si ya ha habido alguien con un caso similar, ya sabéis la solución y no hace falta hacer tanta historia (aunque creo que este no era el caso porque no me ha parecido encontrar que nadie preguntara este problema con Mail APP). Así es que no me lo tengáis muy en cuenta Por eso precisamente, por falta de tiempo, al ver tu respuesta, he empezado por el final de tu post. He desactivado las conexiones cifradas como indicabas y ahora funciona perfectamente [se me olvidó decirte que aunque apagando Kaspersky funcionaba, no ocurría lo mismo dejándolo encendido con todos los módulos apagados (en esta situación tampoco funcionaba la sincronización)] Así es que ¡lo has clavado! Teniendo en cuenta que está acotado el problema: ¿podrías indicarme como crear la exclusión? Entiendo que ya no será necesario el GSI, pero al menos te dejo la información del sistema: Windows 10 Pro 1709 16299.371 KIS 18.0.0.405g Supongo que con esto será suficiente. Saludos.
  3. Hola, soy usuario de Windows Live Mail y estoy pensando en cambiarme (sólo por lo que se refiere al uso del calendario; el correo lo seguiré consultando por WLM) a la APP CALENDARIO de windows 10 porque desde junio de 2016 WLM ya no sincroniza los eventos que uno apunta en el programa local con el calendario online de las cuentas Outlook / Hotmail (cambiaron el protocolo de comunicación y dejó de funcionar la sincronización entre ambos). Sin embargo, una vez configurada mi cuenta de Hotmail en la APP de Calendario de Windows 10, y tras apuntar algún evento en alguno de los días, veo que se queda un mensaje permanente de "Sincronizando" (lo podeís ver en la parte superior de la imagen dentro de un cajetín blanco junto al borde superior) y de ahí no pasa. Además, no aparece el evento en el calendario online (web) de Outlook: CALENDARIO APP: CALENDARIO ONLINE OUTLOOK: Sin embargo, si desconecto Kaspersky, el evento se sincroniza y aparece sin problema en el calendario web ¿Sabéis a qué se puede deber? Porque es como si algo estuviera impidiendo el tráfico saliente desde la APP del calendario a la versión web En principio la APP la tengo como de confianza. Gracias. Saludos.
  4. Eso es cierto a medias. Si compras la licencia de Ebay de forma que pagas y te mandan una licencia en un mail...es altamente probable que en algún momento te la acaben metiendo en la lista negra porque el vendedor la haya vendido a varios compradores. Sin embargo, si compras la licencia en Ebay en caja cerrada con su celofán, cero problemas. Yo llevo haciéndolo años y siempre me van bien. Y sí, las compro por Ebay a vendedores de la UE porque los precios en tienda en España son de escándalo.
  5. Hola, aquí otro con exactamente el mismo problema desde hace eso, unos 2 o 4 días. Mi caso: SO Windows 10 Pro de 64 bit, Versión 1709, compilación del sistema 16299.192, totalmente actualizado. El producto es Kaspersky Internet Security version 17.0.0.611 (j) El navegador Mozilla Firefox Quantum es la versión 58.0.1 de 64 bits. Con Chrome y Edge creo que también me pasaba (normalmente uso Firefox) Antes de que empezara a fallar, yo no había tocado absolutamente nada de la configuración del sistema, del Kaspersky ni de los navegadores. Me imaginaba por donde venía el tema y además con una búsqueda rápida en Google he encontrado el siguiente enlace: El fallo incluye cuando intentaba acceder a este foro: Por favor, cuando se solucione, avisad para volver a activar el análisis de conexiones cifradas. Saludos.
  6. Hola, hasta hace un tiempo, cuando uno mandaba un fichero a Kaspersky, normalmente recibía los resultados de analistas físicos (con nombre y apellido) al cabo de un tiempo (horas o 1 día después). Sin embargo, desde hace ya un tiempo, me llama la atención que ya no contestan por mail y por tanto uno no interacciona con analistas humanos. Esta tarde he leído este artículo: goo.gl/NDK6JY Desconocía el sistema Astraea que cita el artículo (estaba al tanto de que estaba todo muy automatizado, pero desconocía el nombre en concreto). Y me ha surgido la duda: Teniendo en cuenta el volumen ingente de muestras al que se ha llegado y que detectan a diario (el artículo habla de 360.000 archivos maliciosos a diario)... las casas antivirus ¿Han conseguido (o se han visto forzadas) a automatizar todos los análisis como única forma de poder analizar todo el volumen que se genera cada día? ¿Explicaría eso el que por ejemplo en Kaspersky, ya no contesten personas cuando se mandan archivos? No sé, es curiosidad...por saber el estado actual de la cuestión y saber cómo está evolucionando el tema con el paso de los años Gracias. Saludos.
  7. OK. Gracias. Lo he comprobado y la tenía ya activada. Saludos.
  8. Sí, de forma totalmente normal. De ahí que sea extraño hasta para mí porque lo lógico sería que: O bien saliera el mensaje y el programa hiciera cosas raras o bien que no saliera el mensaje y funcionara bien todo. Pero funcionar bien mientras se muestra el mensaje al mismo tiempo no tiene mucho sentido. Contactaré con el soporte tal y como me indicas, harlan4096. Gracias. Un saludo.
  9. Gracias harlan4096 por los enlaces. Los he abierto y he echado un vistazo por encima...pero los leeré cuando tenga un hueco. Gracias a ti también Victorm pero... ¿puedes indicarme la ruta completa de la sección "Configuración General de la Proteccion" la opción "otros". ? Es que no la encuentro (estoy últimamente muuuuuuuuy desconectado de todo esto). Gracias. Saludos.
  10. Marca y modelo móvil: LG-G3 (D-855) Versión antivirus: KIS 11.15.4.857 Versión Android: Android 6.0 Nivel parche de seguridad: 2016-08-01 Versión kernel: 3.4.0 Número compilación: MRA58K Versión software: V30n-EUR-XX El otro teléfono en el que pasa es, sin embargo, un Samsung.
  11. Hola, una consulta. Últimamente en los portales de tecnología destacan cada vez más las noticias relacionadas con el criptominado de monedas virtuales (Bitcoin, Monero, Ethereum, etc.) en páginas web incluidas algunas legítimas a las que les han inyectado código: Ejemplo: goo.gl/yQYnVn Dado que parece que es lo más novedoso y lo que se está poniendo más de moda, quería saber ¿Kaspersky protege / está preparado actualmente para detectar este problema y BLOQUEARLO (no me refiero sólo a la detección de enlaces infectados)? ¿O conviene instalar complemntos como NoCoin o similares en el navegador para protegerse? Gracias. Saludos.
  12. Hola reinojavi @, A mí no me pasan las mismas cosas que a ti: NO se me marcha el icono de la zona de notificacion Cuando lo llamo NO me dice que se está inciando NO me sale ningún mensaje de que no está dando soporte a los navegadores Ya digo, en principio, va perfecto (actualiza él solo sus bases en el momento programado y hace sus escáneres planificados cada día). Simplemente es que aparece el mensaje de la captura, que entiendo que no es normal. Me llamó la atención el mensaje cuando le estaba introduciendo remotamente un nuevo código de licencia al KIS de un familiar. Pensaba que en ese terminal KIS tendría problemas por algún motivo. La sorpresa vino cuando vi en mi smartphone que a mí también me salía ese mensaje. Como información adicional indicar que ambos dispositivos funcionan con el mismo código de licencia. Y desconozco si se soluciona mediante reinstalación. No me queda tiempo al cabo del día para comprobarlo. En cualquier caso, gracias por el interés. Aunque realmente he abierto el hilo porque he visto este otro... ...y he visto similitudes con mi caso. Saludos.
  13. Desde hace un tiempo, a mí en mi móvil y en el móvil de un familiar, me sale "Base de datos con problemas" . Pero actualiza y hace los análisis programados correctamente. ¿Os consta?
  14. Hola, a mí este año el Kaspersky Total Security 2016 5 dispositivos 1 año me ha salido, comprándolo en julio, en la web TiendaTR y con gastos de envío incluidos por 24.70 euros (no llega a 5 euros la licencia). Y el Kaspersky Internet Security 2016 5 dispositivos 1 año, comprado en UK por Ebay, me ha costado incluyendo gastos de envío 26.57 euros (5,3 euros la licencia). Sí, no deja de ser curiosos que el KTS, ofreciendo más, a veces lo encuentra uno más barato que el KIS. Llevo 5 o 6 años comprándolos así y cero problemas. Eso sí, SIEMPRE caja sellada para evitar problemas. Compro las cajas en junio-julio porque para entonces ya están saldando las del año en vigor y se las quieren quitar de encima (porque las nuevas las sacan en septiembre) y nunca compro la última versión. Así, para 2018 las 2 cajas que he comprado y que comentaba arriba en realidad son de 2016 (¡¡bendita la regla del -1 / +3!!) ;-) Creo que es un acierto esos precios. Si es una cosa razonable, como usuario estoy dispuesto a pagarlo (aunque incluso los precios a los que me han salido a mí incluso a mí me parecen muy bajos). Pero también es cierto que el precio de normal en las tiendas físicas de nuestro país es muchas veces desorbitado, y si no tuviera otros canales, en ningún caso me plantearía pagar los importes que veo cuando voy al centro de mi ciudad. Saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.