Jump to content

Alkermes

Members
  • Content Count

    19
  • Joined

  • Last visited

About Alkermes

  • Rank
    Candidate
  1. Hola de nuevo. Efectivamente, he activado en "My Kaspersky" el código que recibí en la renovación, y como comentaba, ahora en "My Kaspersky" me aparece (además de la licencia para 5 dispositivos que está caducada, o casi) una licencia para 3 dispositivos que dice está sin activar. Desde la aplicación, en mi móvil, ordenador, etc, me dice que queda 1 dia de gracia para que se caduque la licencia, y únicamente me lleva a la página para renovarla, por lo que deduzco que debería desinstalar KIS en los 3 dispositivos he instalarlo de nuevo para activar la nueva licencia.
  2. Bueno, siguiendo tu enlace he renovado, y ahora en My Kaspersky tengo una licencia para 3 dispositivos que está sin activar. ¿Como puedo activarla en los dispositivos que quiero?...
  3. Muchas gracias. ¿Pero en qué 3 dispositivos se renovará la licencia?, esa es la cuestión.
  4. Siento la tardanza en contestar. Vivo en España. Verás, yo compré una licencia de KIS para 5 dispositivos, y lo instalé en 2 móviles y 3 ordenadores. 2 de esos ordenadores ya no los tengo yo, los he regalado a la familia. Si renuevo la licencia, supongo que el KIS de los 5 dispositivos se actualizará automáticamente, pero yo únicamente quiero mantener el KIS en los 3 dispositivos que tengo yo en este momento, es decir, que no se actualice en los 2 ordenadores que ya no poseo. Yo preferiría renovar, ya que la renovación tiene sus ventajas con respecto a la compra de una licencia nueva, pero imagino que no es posible.
  5. Se me ha caducado la licencia que tenía de KIS multidevice (5 dispositivos) y quisiera renovar. El problema es que he regalado uno de los ordenadores a mi hermano y el otro a mi sobrina. Ellos no quieren pagar por un antivirus, así que, ahora solo quiero renovar para 3 dispositivos que son los que tengo yo actualmente. ¿Es posible renovar únicamente para 3 dispositivos y que sean los dispositivos que yo quiera?, ¿o debo adquirir una nueva licencia de KIS para 3 dispositivos?. Saludos y gracias por adelantado.
  6. Hi, thank you for your reply... No problem with same activation code on diferent hardware?, sure?. I want not that Kaspersky put my activation code in the black list Regards, Alkermes
  7. Hi. I have Kaspersky ONE license for 3 PC and 2 mobile devices... One of my pc is failing and I have to change the motherboard (different motherboard and CPU) and install O.S. again What happen with Kaspersky license now?, how can I install KIS again with the same license?... Regards, Alkermes.
  8. Muchas gracias por todo... Supongo que la próxima actualización será a la que seguirá a la 506 Saludos.
  9. Siempre he tenido el KAV, hasta que instalé el KIS. He encontrado 2 archivos "explorer.exe" en el ordenador. Uno está en "Windows\explorer.exe" y otro en "Windows\SysWOW64\explorer". Te he enviado por privado el enlace a un archivo que contiene el informe del análisis completo del equipo (con la heurística al máximo) y los otros 2 archivos "explorer.exe" (debidamente protegidos por contraseña). Saludos.
  10. He realizado una desinstalación completa de la versión 506 y he instalado la 454 (a.d) en español. Ahora todo funciona correctamente y puedo acceder sin problemas a la red local y a las carpetas compartidas. Os envío un AVZ Log de la situación actual. Saludos y muchísismas gracias por todo. Sysinfo.zip
  11. Ahora mismo este es el único con el KIS instalado. De los otros 2, uno está esperando una placa base y el otro es un HTPC para ver pelis y demás, por lo que no le he instalado ningún antivirus. También tengo instalado el O&O Defrag Pro. El TS-409 y TS-109 son los NAS. Por si sirve de algo, tampoco puedo acceder al grupo de trabajo, es decir, que no puedo ver nada de lo que hay en la red. De todas formas, probaré la versión anterior del KIS. Saludos. Sysinfo.zip
  12. Lo he revisado y no hay ningún otro equipo con el mismo nombre en la red... sobre el Comodo, pues lo estube probando hace unos dias para decidirme por él o por el KIS, pero el programa que me ha comentado radarpSP no es un desinstalador concreto del Comodo (al estilo del KAV removal tool). Está claro que es un problema que tiene que ver con el KIS y con la detección de intrusos, pero ya no se que más hacer. Saludos.
  13. Una vez reiniciado el equipo, todo vuelve a estar como antes, es decir, sigo sin poder acceder a las carpetas de red. Supongo que no será recomendable deshabilitar el NDIS Filter, ¿no?. Saludos.
  14. Curiosamente, he vuelto a activar el NDIS Filter y sigo pudiendo acceder a las carpetas compartidas... Saludos y muchas gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.