borengate
13.01.2009 19:23
Señores,
Soy usuario registrado. Desde que instalé el KAV tengo innumerables problemas durante el proceso de salvar fichero de word. Después de navegar por algunas páginas e investigar un poco encontré varios foros donde se identifica el problema y la solución (cambiar el sistema de protección de antivirus a "acceso y modificación"). Después de realizar dichos cambios y asegurarme que todos mis discos eran NTFS, los fallos continuaron y me provocaron (y provocan) más de un disgusto (entre estos, la pérdida total de ficheros).
Contacté con el servicio de soporte al usuario y me enviaron un ficher ode registro para que la insertara en una de las claves:
Concerning solution 3
Add this registry key:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\KLIF\Parameters
DWORD: NonCachedIo=1
Aunque lo he intentado de mil maneras no puedo introducir la clave, ya que algun proceso activo del sistema me lo impide (aun después de desactivar la defensa proactiva o funcionar sin el KAV).
En fin, que estoy harto y no puedo continuar así. Celebro que se esté trabajando en un patch pero por ahora me veo obligado a desinstalar el KAV y instalar otro antivirus que me permita trabajar tranquilo. Espero que en breve pueda reinstalar el producto que compré hace dos meses con tantas expectativas y que sólo me ha dado dolores de cabeza.
Siento el tono del mensaje pero he perdido mucho tiempo y demasiados documentos importantes como para ser más amable.
Un saludo, espero que lo solucioneis pronto.
Carlos
Visconti12
13.01.2009 19:56
QUOTE(borengate @ 13.01.2009 17:23)

Señores,
Soy usuario registrado. Desde que instalé el KAV tengo innumerables problemas durante el proceso de salvar fichero de word. Después de navegar por algunas páginas e investigar un poco encontré varios foros donde se identifica el problema y la solución (cambiar el sistema de protección de antivirus a "acceso y modificación"). Después de realizar dichos cambios y asegurarme que todos mis discos eran NTFS, los fallos continuaron y me provocaron (y provocan) más de un disgusto (entre estos, la pérdida total de ficheros).
Contacté con el servicio de soporte al usuario y me enviaron un ficher ode registro para que la insertara en una de las claves:
Concerning solution 3
Add this registry key:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\KLIF\Parameters
DWORD: NonCachedIo=1
Aunque lo he intentado de mil maneras no puedo introducir la clave, ya que algun proceso activo del sistema me lo impide (aun después de desactivar la defensa proactiva o funcionar sin el KAV).
En fin, que estoy harto y no puedo continuar así. Celebro que se esté trabajando en un patch pero por ahora me veo obligado a desinstalar el KAV y instalar otro antivirus que me permita trabajar tranquilo. Espero que en breve pueda reinstalar el producto que compré hace dos meses con tantas expectativas y que sólo me ha dado dolores de cabeza.
Siento el tono del mensaje pero he perdido mucho tiempo y demasiados documentos importantes como para ser más amable.
Un saludo, espero que lo solucioneis pronto.
Carlos
Realmente deberias haber abiertro otro hilo con este tema.
Tu problema se ha solucionado con un nuevo parche "f" para v506. Probado y funcionando bien.
¿Qué versión tienes instalada ahora? ¿Cual es tu sistema operativo?
borengate
14.01.2009 11:12
QUOTE(Visconti12 @ 13.01.2009 19:56)

Realmente deberias haber abiertro otro hilo con este tema.
Tu problema se ha solucionado con un nuevo parche "f" para v506. Probado y funcionando bien.
¿Qué versión tienes instalada ahora? ¿Cual es tu sistema operativo?
Hola,
Tenía instalada la versión 454 en un XP SP3.
Ayer vi que ya estaba disponible la v506. No la instalé porqué en varios foros los usuarios se quejaban de problemas relacionados con esta nueva versión. Después tuve varios problemas asociados con lo que comentaba del word y me harté (de ahí el mensaje anterior). Lo desinstalé todo y me puse el AVG free.
Si realmente el parche "f" funciona quizás opte por bajarme la v506 y instalarla de nuevo. El parche se descarga por separado o va incluido en la nueva versión. Funciona todo bien?
gracias por el comentario
carlos
El parche esta en fase beta, se actualiza directamente desde el KAV/KIS, marcando en actualizaciones (que te actualice los modulos de la aplicación).
La versión 506 da problemas de actualización con los Xp, con lo que te desaconsejo que la instales de momento, hasta que lo solucionen.
Saludos
borengate
14.01.2009 12:22
QUOTE(Caos @ 14.01.2009 12:09)

El parche esta en fase beta, se actualiza directamente desde el KAV/KIS, marcando en actualizaciones (que te actualice los modulos de la aplicación).
La versión 506 da problemas de actualización con los Xp, con lo que te desaconsejo que la instales de momento, hasta que lo solucionen.
Saludos
Gracias compañero,
Esperaré pues. Veremos.
Carlos
Visconti12
14.01.2009 13:02
QUOTE(borengate @ 14.01.2009 09:12)

Hola,
Tenía instalada la versión 454 en un XP SP3.
Ayer vi que ya estaba disponible la v506. No la instalé porqué en varios foros los usuarios se quejaban de problemas relacionados con esta nueva versión. Después tuve varios problemas asociados con lo que comentaba del word y me harté (de ahí el mensaje anterior). Lo desinstalé todo y me puse el AVG free.
Si realmente el parche "f" funciona quizás opte por bajarme la v506 y instalarla de nuevo. El parche se descarga por separado o va incluido en la nueva versión. Funciona todo bien?
gracias por el comentario
carlos
Efectivamente el parche "f" funciona y probablemente se hará oficial en unos días.
Para XP instala v454 o esperas un poco hasta que esté actualizada la v506.
JaviAndrea
19.01.2009 02:34
(borengate @ 14.01.2009 10:22)

Gracias compañero,
Esperaré pues. Veremos.
Carlos
Buenas.
Yo también he tenido problemas al guardar archivos de Word. He formateado un disco a NTFS y he actualizado a la version 454. ¿He soluciona así el problema para XP SP3?
Por otra parte he visto que la actualización 506 ya está en la pagina de descarga de KIS. ¿Como sabemos si dará problemas o no con el XP Scomo se comenta en este hilo?
gracias por la ayuda.
No se puede saber hasta que no se instala, hay algunas personas a las que les actualiza bien en Xp, mientras a la gran mayoría nos da problemas, no hay manera de que actualice las firmas de virus.
Te recomiendo que sigas con la versión 454, hasta que se confirme que estan solucionado los problemas con la v506.
Saludos
borengate
3.02.2009 11:56
Hola Caos, hola al resto
¿Cuando y como sabremos de la nueva versión que corrige el problema de actualización de la v506 en XP?
¿Cuando del parche para solucionar lo de los archivos de word?
Compré la licencia en Noviembre, lo desinstalé en diciembre por el problema de los words y llevo mes y medio con el avast gratuito esperando que la gente de KAV solucione estos problemas. No quiero parecer impaciente pero he pagado para nada, y esto sigue...¿hasta cuando? ¿Cuantos meses de licencia habré perdido?
Además, ¿Como sabré cuando puedo volver a instalar el KAV con total garantía? ¿Se informará adecuadamente en la página web que la futura versión corrige todos estos problemas? Sin entrar en el foro es bastante difícil conocer cuando está disponible la nueva versión porqué en la página inicial no se informa de las actualizaciones.
En fin, que estoy inquieto.
Caos, gracias por tus comentarios y consejos.
Un saludo
Carlos
Creo que la v8.0.0.506 corregida no tardara mucho en salir, pero no te puedo confirmar fecha ya que no tengo información, espero que durante este mes.
En cuanto al parche "f" se descargará entre el 4 y el 6 de febrero, dependiendo de la configuración del usuario, sera necesario reiniciar el equipo.
Correcciones (no tengo la información actual al respecto todavía)
Corrections:
- the problem of preservation of documents in MSOffice file system fat32
- rare cases of a key entry in the "black list"
- problem with blocking of google.com
- Problems with masks url
Also, other fixes.
Improvements:
- Correct display of the GUI for non-standard resolution of netbook
Has probado a convertir tu partición fat32 a ntfs?
Si vas a la pagina web de Kaspersky, en
http://www.kaspersky.com/kav_latest_versions siempre te tendrás las ultimas versiones del Kaspersky Antivirus disponibles, y en el foro siempre encontraras información y ayuda al respecto de si hay algún problema, recomendaciones, etc...
Por ejemplo el fallo de la v8.0.0.506 solo afecta a Windows Xp, versiones en Español, a los usuarios ingleses, etc... no les ha afectado.
Saludos
borengate
4.03.2009 10:30
Hola de nuevo,
Sólo quería preguntar si hay alguna novedad sobre el parche que en principio soluciona el problema con los archivos de Word. Ya llevo tres meses sin poder utilizar la licencia que compre y ando con la mosca tras la oreja.
Por otra parte, como siguen los problemas de actualización con la versión 506 en XP (al menos es lo que se desprende del foro) tampoco creo que sea una buena idea instalarla en mi portatil (XP SP3) ¿no? ¿Alguna novedad en este sentido?
Saludos
Carlos
Los parches ya están disponibles desde principios de febrero como te comente, si tienes kaspersky instalado tendrías que tenerlo ya actualizado al ultimo parche, y te debería funcionar bien. Convertiste tu particion de fat a ntfs?
Ya nos dirás que versión tienes instalada, que parche te indica que tienes instalado, si te funciona correctamente, etc...
La v8.0.0.454 funciona perfectamente en Xp (es la que tengo instalada), y es la que te recomiendo que instales de momento en Xp.
Se esta trabajando en los problemas de actualización de la 506 con Xp, y espero que dentro de poco tiempo habrá novedades.
Saludos
borengate
4.03.2009 12:57
Hola Caos,
He desinstalado el Avast e instalado de nuevo el KAV2009 v454. He actualizado los módulos y las bases de datos con lo que supongo que ahora el parche estará instalado. Te adjunto una imagen de la versión instalada para que me confirmes si se me ha actualizado correctamente (8.0.0. 454 (a.b.d)). Si es así, espero no tener problemas con los permisos al guardar los archivos word. Si no se ha actualizado el parche concreto (dijiste que era el f?) ¿cómo puedo hacerlo?
De momento voy a probar si se repiten los problemas...
¿Como lo ves?
Gracias de antemano
Carlos
Pruebalo, me han confirmado que esta solucionado, en el caso de la v8.0.0.454 es el d, y ya lo tienes instalado.
para la versión 357 es el "f", para la 454 es el "d" y para la 506 es el "a".
Saludos
borengate
4.03.2009 15:03
Hola Caos,
el problema persiste. Mismo problema de permisos al guardar el archivo (word).
Tengo XP SP3, particiones NTFS y el antivirus en "acceso y modificación".
Ya ves...
Carlos
Postea tu getsysteminfo (utiliza la versión que esta en mi firma), tu avz log, imagenes del error, version del office instalada, servicepack del office instalado, etc....
Abre también un ticket de soporte en
helpdesk de kaspersky.
En mi caso tengo también WXP SP3, partición NTFS, v8.0.0.454, y no tengo ningún problema con el office 2007 sp1. Y sino recuerdo mal, el problema solo se daba con las particiones FAT, no con las NTFS ?
Saludos
Visconti12
4.03.2009 15:21
QUOTE(borengate @ 4.03.2009 13:03)

Hola Caos,
el problema persiste. Mismo problema de permisos al guardar el archivo (word).
Tengo XP SP3, particiones NTFS y el antivirus en "acceso y modificación".
Ya ves...
Carlos
Tiene pinta de no haber aplicado el parche. Puedes intentarlo a mano con esta formula:
1) Desactiva autodefensa
2) Ejecuta regedit y busca HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\KLIF\Parameters.
4) Añade un dword "NonCachedIo", value=1
5) Reinicia.
6) Activa la autodefensa.
borengate
4.03.2009 15:49
QUOTE(Visconti12 @ 4.03.2009 15:21)

Tiene pinta de no haber aplicado el parche. Puedes intentarlo a mano con esta formula:
1) Desactiva autodefensa
2) Ejecuta regedit y busca HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\KLIF\Parameters.
5) Reinicia.
Sí, esto ya me lo recomendaron los técnicos de soporte de KAV. Aunque desactive la autodefensa (defensa proactiva, supongo) o cierre completamente el KAV, no me deja introducir ningún valor de registro nuevo dentro de la clave que me indicas.
Siento ser tan cazurro pero no puedo introducir este valor (de hecho los de kaspersky me enviaro un archivo .reg para introducirlo haciendo doble clic y ni por esas). Quizás es un problema de permisos pero yo soy administrador del sistema...
en fin, cualquier ayuda será bien recibida
un saludo
Carlos
Visconti12
4.03.2009 16:00
QUOTE(borengate @ 4.03.2009 13:49)

Sí, esto ya me lo recomendaron los técnicos de soporte de KAV. Aunque desactive la autodefensa (defensa proactiva, supongo) o cierre completamente el KAV, no me deja introducir ningún valor de registro nuevo dentro de la clave que me indicas.
Siento ser tan cazurro pero no puedo introducir este valor (de hecho los de kaspersky me enviaro un archivo .reg para introducirlo haciendo doble clic y ni por esas). Quizás es un problema de permisos pero yo soy administrador del sistema...
en fin, cualquier ayuda será bien recibida
un saludo
Carlos
Se trata de permisos de administrador, seguramente. Prueba en Modo Seguro de Windows.
borengate
4.03.2009 16:32
QUOTE(Visconti12 @ 4.03.2009 16:00)

Se trata de permisos de administrador, seguramente. Prueba en Modo Seguro de Windows.
Buenas,
En modo seguro sí. Ya he introducido la nueva clave.
Probaré...
Gracias por vuestra ayuda
Carlos
borengate
4.03.2009 18:20
Buenas,
De momento no se ha repetido el problema.
Tampoco se generan los temporales (XXXX.tmp) que se generaban antes cuando utilizaba el word.
Puedo guardar sin problemas (aunque tarda un poco y estoy con el alma -o el fichero- en vilo).
Ya os avisaré de como va todo.
Carlos
QUOTE(Visconti12 @ 4.03.2009 15:21)

1) Desactiva autodefensa
5) Reinicia.
He probado esta solucion y esta impecable. Se agradece.
PD: una sugerencia: a los que postean que probaran una solucion, por favor posteen si les resulto, la idea es que sea un aporte.
Saludos.
Visconti12
20.03.2009 12:51
QUOTE(borengate @ 4.03.2009 16:20)

Buenas,
De momento no se ha repetido el problema.
Tampoco se generan los temporales (XXXX.tmp) que se generaban antes cuando utilizaba el word.
Puedo guardar sin problemas (aunque tarda un poco y estoy con el alma -o el fichero- en vilo).
Ya os avisaré de como va todo.
Carlos
Hace ya tiempo que KIS/KAV solucionó este problema con MS Word vía actualización KLab's Servidor estandard.
La demora se debe a MS Word. Conviene estar actualizado y con sistema limpio.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.