Help - Search - Members
Full Version: Problema con Kaspersky?
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Allucard9
Saludos a todos los amigos de este gran foro, Este es mi primer tema aquí, y pues para empezar es un problema que tengo, Pasa que tengo instalado Kaspersky Internet Security 7.0.1.325, Pero cada que abro el Photoshop CS3 lo hace muy lento, También si Abro Mantenimiento Con 1 Click (TuneUp 2008), o también si abro algún otro programa como el Spybot, En fin me gustaría saber si tengo algún problema con la configuración, Por favor su ayuda seria de lo mejor.

Saludos y muchas gracias de antemano. bravo.gif
harlan4096
QUOTE(Allucard9 @ 13.01.2009 20:22) *
Saludos a todos los amigos de este gran foro, Este es mi primer tema aquí, y pues para empezar es un problema que tengo, Pasa que tengo instalado Kaspersky Internet Security 7.0.1.325, Pero cada que abro el Photoshop CS3 lo hace muy lento, También si Abro Mantenimiento Con 1 Click (TuneUp 2008), o también si abro algún otro programa como el Spybot, En fin me gustaría saber si tengo algún problema con la configuración, Por favor su ayuda seria de lo mejor.

Saludos y muchas gracias de antemano. bravo.gif

Bienvenido al foro, lee las normas del foro para postear:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034

Debes darnos más información, genera siguiendo las normas un GSI (getsysteminfo) y un AVZ log, y nos subes los informes generados para su revisión.

Saludos.
Allucard9
Perdon si rompi o no me explique bien amigo, Bueno aqui esta el informe de GSI: http://gsi.kaspersky.fr/read.php?file=2a3c...b99d01248187ebe

Pero no se como hacer el AVZ log...

Saludos y espero respuesta/Ayuda smile.gif
harlan4096
QUOTE(Allucard9 @ 13.01.2009 20:35) *
Perdon si rompi o no me explique bien amigo, Bueno aqui esta el informe de GSI: http://gsi.kaspersky.fr/read.php?file=2a3c...b99d01248187ebe

Pero no se como hacer el AVZ log...

Saludos y espero respuesta/Ayuda smile.gif

Para crear un AVZ log si no dispones de la versión 2009, sigue estas instrucciones (en inglés) como se explica en las normas, debes bajar la utilidad AVZ y generar el informe:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showt...mp;#entry678334

Saludos.

Allucard9
Bueno, He realizado el analisis con el AVZ log y tambien con el GSI, Aqui estan los informes.

GSI informe:
http://gsi.kaspersky.fr/read.php?file=2a3c...b99d01248187ebe

y el informe de AVZ log lo adjunto en este mensaje.

Gracias nuevamente wink.gif
RadarpSP
Tienes programas potencialmente incompatibles con Kaspersky: Messenger Plus! Live y SpywareBlaster 4.1
Desinstalalos.
Además sería bueno que te actualizaras a la version 2009 build 454.
Ahora miro el avz log.
RadarpSP
En en log solo veo una cosa algo sospechosa.
C:\WINDOWS\system32\SetupNT.sys
Revisa este archivo. Mira en propiedades su fabricante...
Allucard9
Muchas gracias amigo, Ya procedi a desinstalar esos programas, Con respecto a actualizarme con Kaspersky tambien tendre encuenta esa opcion.

Muchas gracias por todo y sigo atento a sus recomendaciones smile.gif
Allucard9
QUOTE(RadarpSP @ 13.01.2009 15:11) *
En en log solo veo una cosa algo sospechosa.
C:\WINDOWS\system32\SetupNT.sys
Revisa este archivo. Mira en propiedades su fabricante...

Ya mire pero es un archivo en blanco, su tamaño es de 2.92 y le doy click a propiedades y no me aparece nada. En General me aparece esto:
Tipo de Archivo: Archivo de Sistema
Se abre con: Aplicación desconocida

Tamaño: 2.92 KB
Tamaño en Disco: 4.00 KB

y en atributo me aparece como: Solo Lectura.

En la pestaña de Resumen no me aparece nada.

Saludos y Gracias nuevamente.
RadarpSP
Por si acaso renombra ese fichero a SetupNT.sos.
Allucard9
Listo, he renombrado ese archivo, Es necesario Reiniciar o hacer algo mas?

Saludos.
Allucard9
Saludos nuevamente a todos, He hecho todos los pasos mencionado y todo sigue igual, Re-Instale Kaspersky para ver si tal vez el problema desaparecía pero sigue igual, Las aplicaciones son lentas al estar Kaspersky activo, Si doy Click en Suspender Protección los análisis de programas como CCleaner o TuneUp son rápidos, de lo contrario con Kaspersky son muy lentos.
Quisiera saber qué hacer para poder solucionar esto, De antemano muchas gracias por todo.
Visconti12
QUOTE(Allucard9 @ 14.01.2009 19:11) *
Saludos nuevamente a todos, He hecho todos los pasos mencionado y todo sigue igual, Re-Instale Kaspersky para ver si tal vez el problema desaparecía pero sigue igual, Las aplicaciones son lentas al estar Kaspersky activo, Si doy Click en Suspender Protección los análisis de programas como CCleaner o TuneUp son rápidos, de lo contrario con Kaspersky son muy lentos.
Quisiera saber qué hacer para poder solucionar esto, De antemano muchas gracias por todo.

¿Puedes generar un GSI nuevo y postear el link resultante aquí para analizarlo?
Allucard9
QUOTE(Visconti12 @ 14.01.2009 12:16) *
¿Puedes generar un GSI nuevo y postear el link resultante aquí para analizarlo?

Claro, Aqui esta de nuevo:
http://gsi.kaspersky.fr/read.php?file=23f3...ac4513147defe4c

smile.gif
RadarpSP
Siguen apareciendo cosas incompatibles:
Messenger Plus! Live
--------------------------------------------------------------------------------

Controladores ejecutados por ...

msnmsgr.exe [9] => Nombre del archivo msimg32.dll ( find it!) - Messenger Plus! Live
=> Nombre del archivo MsgPlusLive.dll ( find it!) - Messenger Plus! Live
=> Nombre del archivo Detoured.dll ( find it!) -
=> Nombre del archivo MsgPlusLiveRes.dll ( find it!) - Messenger Plus! Live
=> Nombre del archivo resources.dll ( find it!) - Apple Live Messenger
=> Nombre del archivo MPSkins.dll ( find it!) - Messenger Plus! Live
=> Nombre del archivo MPScripts.dll ( find it!) - Messenger Plus! Live
=> Nombre del archivo libsndfile.dll ( find it!) -
=> Nombre del archivo lame_enc.dll ( find it!) -

explorer.exe [1] => Nombre del archivo SDHelper.dll ( find it!) - Spybot - Search & Destroy

Desinstala el Plus y quita los restos de spybot, que aparece como instalado en la lista de programas.
¿tienes el firewall de windows activado?
Prueba a desinstalar Kaspersky e instalar la version 2009.
También puedes probar a desactivar o desintalar RocketDock 1.3.5, es una corazonada.
Allucard9
QUOTE(RadarpSP @ 14.01.2009 15:44) *
Siguen apareciendo cosas incompatibles:
Messenger Plus! Live
--------------------------------------------------------------------------------

Controladores ejecutados por ...

msnmsgr.exe [9] => Nombre del archivo msimg32.dll ( find it!) - Messenger Plus! Live
=> Nombre del archivo MsgPlusLive.dll ( find it!) - Messenger Plus! Live
=> Nombre del archivo Detoured.dll ( find it!) -
=> Nombre del archivo MsgPlusLiveRes.dll ( find it!) - Messenger Plus! Live
=> Nombre del archivo resources.dll ( find it!) - Apple Live Messenger
=> Nombre del archivo MPSkins.dll ( find it!) - Messenger Plus! Live
=> Nombre del archivo MPScripts.dll ( find it!) - Messenger Plus! Live
=> Nombre del archivo libsndfile.dll ( find it!) -
=> Nombre del archivo lame_enc.dll ( find it!) -

explorer.exe [1] => Nombre del archivo SDHelper.dll ( find it!) - Spybot - Search & Destroy

Desinstala el Plus y quita los restos de spybot, que aparece como instalado en la lista de programas.
¿tienes el firewall de windows activado?
Prueba a desinstalar Kaspersky e instalar la version 2009.
También puedes probar a desactivar o desintalar RocketDock 1.3.5, es una corazonada.

Ok, he desinstalado todo, lo único que no creo poder instalar el Kaspersky 2009, Ya que por el momento no tengo los recursos para poder comprar la licencia, Y creo que ese antivirus pues vale la pena comprarlo, No sé si este mal el no actualizar mi Antivirus.

Por ahora aquí esta un nuevo informe GSI.
http://gsi.kaspersky.fr/read.php?hl=es&...amp;Microsoft=0

Nota: Al hacer este informe GSI, suspendia la proteccion, por que el analisis me iba demasiado lento.
RadarpSP
Ahora solo aparece el proceso del desinstalador del Messenger Plus. NO hay problema por eso.
Puedes instalar la version 2009 mientras tu clave esté activa. si te quedan por ejemplo 4 meses, en ese periodo puedes usar la versión que quieras sin tener que pagar por ello. La misma clave sirve para ambas versiones.
Descarga la versión 2009 454 .. Mira en las normas fijas para ver cómo hacerlo.
Visconti12
Te recomiendo que desinstales KIS v7 con esta utilidad KAVremover9, luego pasas limpiador de registros de Windows
(Ccleaner o similar) e instales KIS v454esp.
Allucard9
QUOTE(RadarpSP @ 15.01.2009 02:30) *
Ahora solo aparece el proceso del desinstalador del Messenger Plus. NO hay problema por eso.
Puedes instalar la version 2009 mientras tu clave esté activa. si te quedan por ejemplo 4 meses, en ese periodo puedes usar la versión que quieras sin tener que pagar por ello. La misma clave sirve para ambas versiones.
Descarga la versión 2009 454 .. Mira en las normas fijas para ver cómo hacerlo.

QUOTE(Visconti12 @ 15.01.2009 05:15) *
Te recomiendo que desinstales KIS v7 con esta utilidad KAVremover9, luego pasas limpiador de registros de Windows

Ok, He desinstalado la versión de KIS 7, ahora instalare la nueva versión y les comentare si me problema está resuelto, Espero que sí.

Gracias de antemano.
Allucard9
QUOTE(Visconti12 @ 15.01.2009 05:15) *

Wow!!! Muchas gracias a todos los que me ayudaron, Me sirvió de mucho la ayuda que encontré en este foro, Desinstale KIS 7 mediante KAVremover9, después procedí a instalar a KIS 8 y ahora la PC vuela!, muchas gracias de antemano a los amigos que me ayudaron a resolver mi problema.

Gracias y Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.