Help - Search - Members
Full Version: Kaspersky no avanza en ejecucion antivirus
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
yakare
Hola a todos, al intentar iniciar un analisis completo el Kaspersky no avanza en la ejecucion, es decir, al llegar a este archivo smss.exe\ntdll.dll, (3% de ejecucion) ahi se queda y los segundos siguen corriendo, actualmente han pasado 46 minutos y no ocurre nada mas, cual seria el problema?
Utilizo el KIS 8.0.0.506
SO WXP PRO SP3
Procesador Intel Dual Core
Memoria 3 Gb
Disco Duro 500 Gb
MalwareBytes
Visconti12
QUOTE(yakare @ 9.01.2009 00:45) *
Hola a todos, al intentar iniciar un analisis completo el Kaspersky no avanza en la ejecucion, es decir, al llegar a este archivo smss.exe\ntdll.dll, (3% de ejecucion) ahi se queda y los segundos siguen corriendo, actualmente han pasado 46 minutos y no ocurre nada mas, cual seria el problema?
Utilizo el KIS 8.0.0.506
SO WXP PRO SP3
Procesador Intel Dual Core
Memoria 3 Gb
Disco Duro 500 Gb
MalwareBytes

Crea un informe de GSI y postea el link resultante.
Probablemente tengas restos de otras instalaciones o ciertas incompatibilidades de software instalados.
Otra cosa, ¿puedes describir el fichero donde se queda atascado? Tamaño, fecha, programa que lo utiliza... ¿puedes postear una
imagen de las propiedades, donde indique si tiene firma digital, etc?
yakare
(Visconti12 @ 9.01.2009 11:18) *
Crea un informe de GSI y postea el link resultante.
Probablemente tengas restos de otras instalaciones o ciertas incompatibilidades de software instalados.
Otra cosa, ¿puedes describir el fichero donde se queda atascado? Tamaño, fecha, programa que lo utiliza... ¿puedes postear una
imagen de las propiedades, donde indique si tiene firma digital, etc?

Creo que esta solucionado, pq ahora esta analizando sin ningun incoveniente, pero de todos modos te dejo el enlace del GSI, y el tamaño de los archivos no superan los 770 KB en disco, y hasta donde se son archivos importantes del sistema operativo, muchas gracias.
http://gsi.kaspersky.fr/read.php?file=a1fb...6a369e4a0ef0b00
RadarpSP
Parece limpio el gsi. b_punk.gif
Visconti12
Asi parece limpio y actualizado, con lo cual el sistema debe funcionar rápido y sin problemas aparentes.
Caos
Ese error esta reportado a Kaspersky, solo ocurre con la version 506 y Windows Xp, normalmente ocurre con maquinas virtuales, se esta estudiando.
jlpc
QUOTE(Caos @ 11.01.2009 16:02) *
Ese error esta reportado a Kaspersky, solo ocurre con la version 506 y Windows Xp, normalmente ocurre con maquinas virtuales, se esta estudiando.

Yo estoy en el mismo caso pero aun no lo he solventado y no es maquina virtual.
Visconti12
QUOTE(jlpc @ 16.01.2009 17:45) *
Yo estoy en el mismo caso pero aun no lo he solventado y no es maquina virtual.

Si correcto, hay algunos sistemas en los que bajo Windows XP la v506 da ese problema y todavía no se ha solucionado.
Para mayor seguridad de puedes instalar la v454 que no lo da, hasta que se corrija.
Caos
Si estas en Xp, como se ha comentado ya varias veces, desinstala la versión 506, e instala la versión 454, hasta que resuelvan los problemas con la 506.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.