Help - Search - Members
Full Version: DUDA CON INSTALACION Y COMPRA
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
mirobriga
Hola.
Seguro que mi consulta está por ahí ya pero ya no tengo mucho tiempo de buscar y no encuentro lo que exáctamente quiero.

He tenido instalada la prueba de KIS2009 y he decidido comprarla. Tengo dos equipos en red y posiblemente me compre un portatil. Mi intención es formatear los dos antes de instalarlo y así hacer una instalación completamente limpia.
Siempre me ha surgido la duda de si en el DVD que compre me viene una clave de activación para tres equipos pero, ¿qué pasa si después de instalarlo y activarlo tengo que formatear mi pc otra vez? ¿perderé mi clave o cómo se sabe si lo tengo instalado en otro equipo y en cuantos?
Tengo miedo a tener problemas después de gastarme la pasta.

Resumiendo, quiero saber si después de instalado y un formateo, (que lo suelo hacer a menudo) tengo problemas de activación posteriores.

Un saludo y gracias.
Visconti12
La licencia o clave que compraste para 3 PCs puede ser instalada y/o desinstalada cuantas veces quieras, con una sola restricción:
Tenerla instalada solo en 3 PCs a la vez. Pero ojo, que la cuenta de días (365 para un año) comienza con la primera instalación.
Caos
El tema se ha tratado ya en multiples ocasiones, puedes formatear tantas veces como quieres, no pierdes nada. Puedes activarlo cuantas veces quieras.
El limite es el numero de equipos con Kaspersky instalado, en tu caso tres equipos, si sobrepasas el numero de equipos con Kaspersky instalado, es cuando tu codigo seria puesto en la lista negra.

Saludos
mirobriga
Ok. Gracias por las rápidas respuestas. Decidido, me voy a comprar mi antivirus. Este foro no lo conocía y si tengo algún problema y consulta, por aquí andaré.

Un saludo a tod@s.
RadarpSP

Ten en cuenta que este foro es solo la primera línea de fuego,
luego está el soporte oficial en español (y desde España) con mayor preparación y armamento. laugh3.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.