Help - Search - Members
Full Version: :::Amenazas activas??:::
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
saludos
kis09, v8.0.0.454
toshiba core duo 1.6ghz 1 gb ram

Hola de nuevo amigos

Ya tengo kis09 en funcionamiento, y el ordenador recien formateado, todo maravilloso, solo que tengo una duda con las amenazas activas, en el menu de proteccion aparecen como 0, pero si le das veo que hay 7, y corresponden con instalaciones tan comunes como java o el propio wireless del ordenador.

Que debo hacer?, las borro sin mas? o kaspersky puede solventarlas de algun modo?

GRACIAS rolleyes.gif (les pongo abajo unas fotillos)

Click to view attachment
Click to view attachment

harlan4096
QUOTE(saludos @ 29.12.2008 14:39) *
kis09, v8.0.0.454
toshiba core duo 1.6ghz 1 gb ram
Hola de nuevo amigos

Ya tengo kis09 en funcionamiento, y el ordenador recien formateado, todo maravilloso, solo que tengo una duda con las amenazas activas, en el menu de proteccion aparecen como 0, pero si le das veo que hay 7, y corresponden con instalaciones tan comunes como java o el propio wireless del ordenador.
Que debo hacer?, las borro sin mas? o kaspersky puede solventarlas de algun modo?
GRACIAS rolleyes.gif

Son avisos de vulnerabilidades (escáner de vulnerabilidades incluido en K.) de programas que están instalados en tu sistema, y que necesitas actualizarlos, siguiendo el enlace que se indica en cada entrada.

Saludos.
saludos

ah ok ok, si no es mucha molestia, significa eso que tengo que dar sobre ellos con click derecho y excluir, o como lo hago. si no es necesario me lo decis compañeros.

gracias rolleyes.gif
Visconti12
QUOTE(saludos @ 29.12.2008 15:09) *
ah ok ok, si no es mucha molestia, significa eso que tengo que dar sobre ellos con click derecho y excluir, o como lo hago. si no es necesario me lo decis compañeros.

gracias rolleyes.gif

Botón derecho, click, Ir a la Descripción... e instalar la actualización que se recomienda en la web.
Caos
El tema de las vulnerabilidades se ha comentado ya bastantes veces en el foro, no tienes que excluir nada, sino seguir las indicaciones que te da cada uno de los enlaces de cada vulnerabilidad, el proceso normalmente consiste en actualizar las versiones de los programas que te indique ya que tendrás instaladas versiones antiguas con vulnerabilidades descubiertas.

Ejemplos mas habituales: java, acrobat
saludos

GRACIAS por la ayuda, son muy fieles jeje bravo.gif bravo.gif

rolleyes.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.