Help - Search - Members
Full Version: ANTIBANNER DE KIS 8
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
rasconazo
Hola amigo,tengo el kis 2009 8.0.0.454 con vista ultimate 32bit, con ie7, y antes en mis anteriores kaspersky el antibanner era muy bueno pero en esta version en muchas paginas me sigue saliendo en la parte inferior derecha el cartelito tipo messenger, que pese a darle para meterlo en la lista negra del antibanner me sige saliendo, tengo el antibanner al maximo pero nada, no quiero quitar el internet explorer 7, que me recomendais.

davile
Te refieres a esto : http://www.estrenosdtl.com/ ami tambien me sale y el Anti banner no me lo bloquea !!

Pd: Te recomiendo usar Mozilla Firefox ya que es mas seguro y más rapido aunque no solucione el problema del Antibaner !!

Saludos happy.gif
harlan4096
Casi nunca, por no decir nunca pray.gif bv.gif he usado el antibanner del KIS, siempre delego esa función a FireFox + NoScript y si aún eres más paranoico añades Ad Block Plus (jiji yo lo tengo así) biggrin.gif

Saludos.
Raytex
Esto realmente no es un Banner. Es un Gif animado incrustado en este tipo de paginas y su efecto parece que asi lo sea. Es como si quisieras que al entrar en una pagina Web, una de las imagenes que hay en ella tu no quisieras que KIS u otro Antibanner te la mostrara y esto no es posible. REalmente tu Antibanner o Popup seguro que funciona correctamente.

Un saludo,
rasconazo
Gracias entonces no hay foma de quitarlo sin tener que dejar el explorer 7 no?
harlan4096
QUOTE(rasconazo @ 28.12.2008 12:59) *
Gracias entonces no hay foma de quitarlo sin tener que dejar el explorer 7 no?

A mi esa ventana que imita el menssenger con el FF + NoScript ni me aparece smile.gif

Si hay manera, deja de usar "la bazofia" del Explorer IE7 smile.gif pero estoy seguro que para el IE7 hay algún tipo de plugin para desactivar los scripts al estilo del NoScript del FireFox.

Saludos.
rasconazo
(harlan4096 @ 28.12.2008 15:08) *
A mi esa ventana que imita el menssenger con el FF + NoScript ni me aparece smile.gif

Si hay manera, deja de usar "la bazofia" del Explorer IE7 smile.gif pero estoy seguro que para el IE7 hay algún tipo de plugin para desactivar los scripts al estilo del NoScript del FireFox.

Saludos.

Donde puedo encontrar ese plugin porque en mirado en san google pero nada.
harlan4096
QUOTE(rasconazo @ 28.12.2008 13:39) *
Donde puedo encontrar ese plugin porque en mirado en san google pero nada.

Para FF:

http://noscript.net/

Saludos.
sEREKANTUM
En efecto, para internet explorer7 existe un addon llamado ie7pro 2.4.4 que equivale en funciones a varios addons de firefox, elimina mucha publi... etc. Por cierto, ie7 no es ninguna maravilla, pero firefox tampoco y tiene tantas fallas (a veces tuvo más) como el ie. Las diferencias entre unos y otros ya no son las que hubo en el pasado; firefox por ejemplo tacha de insegura la página oficial del servicio de salud de Galicia, cosa que ie7 no hace.
Hay muchas falsas concepciones, fruto de un pasado nefasto que ya no tiene vigencia, si se ajusta ie7 en modo ultraseguro para "internet" y se añaden a zona de confianza (con nivel de seguridad ajustado a medio-alto) los sitios que no son fuentes de ataques y que solemos visitar, i77 no es nada malo y protege mucho.
Saludos happy.gif
harlan4096
QUOTE(sEREKANTUM @ 28.12.2008 20:33) *
En efecto, para internet explorer7 existe un addon llamado ie7pro 2.4.4 que equivale en funciones a varios addons de firefox, elimina mucha publi... etc. Por cierto, ie7 no es ninguna maravilla, pero firefox tampoco y tiene tantas fallas (a veces tuvo más) como el ie. Las diferencias entre unos y otros ya no son las que hubo en el pasado; firefox por ejemplo tacha de insegura la página oficial del servicio de salud de Galicia, cosa que ie7 no hace.
Hay muchas falsas concepciones, fruto de un pasado nefasto que ya no tiene vigencia, si se ajusta ie7 en modo ultraseguro para "internet" y se añaden a zona de confianza (con nivel de seguridad ajustado a medio-alto) los sitios que no son fuentes de ataques y que solemos visitar, i77 no es nada malo y protege mucho.
Saludos happy.gif

Sip, ese plugin ya lo usé por un tiempo, está bastante bien, pero hace tiempo que dejé de usar POR COMPLETO IE7 ... es cierto que FF no es una maravilla, ningún navegador lo es, incluso el tan aclamado Opera tienes sus cosas, y sus Webs donde da problemas aún ... pero si vemos el tiempo en que corrige problemas y fallas M$ y los de FF, sale ganando FF con diferencia, en M$ aún hay fallas o vulnerabilidades que han tardado años en corregir y aún hay otras que llevan años sin hacerlo. Ie7 es un navegador que aunque en los últimos años lo ha "mejorado" (entre comillas) bastante, lo han intentado desligar del sistema operativo, sigue siendo un colador, es lento navegando, dices que FF tacha a una Web de insegura, habría que ver el INNUMERABLE número de páginas a las que IE7 no te deja de primeras entrar por asunto de certificados, simplemente porque los creadores de esas Webs no han pagado o no han creado su Web con los certificados que dice M$, en fin, y un largo etc... que sería largo de contar ...

En fin, resumiendo, ningún navegador es la panacea, pero el que menos fallas es Opera, pero también las tiene, también es menos usado y menos objetivo de ataques, como lo era antes FF, desde luego el IE7 no sale muy bien parado si nos podemos a comparar, encima los chicos de M$ están empeñados en no seguir los estándares en cuanto a creación de páginas Webs, y hace unos años más o menos ellos "dirigían" los estándares, pero la cosa ha cambiado bastante, y el IE7 desde luego es de los que menos cumplen ... podría seguir despotricando del IE7 pero ya es suficiente por hoy biggrin.gif

Sin acritud, saludos.
rasconazo
Gracias probare ese que me dices aver que tal va.
Visconti12
Realmente el Noscript de FF no elimina este gif animado, a no ser que lo configures para que no acepte ningún
pop-up, con lo cual vas a tener la páginas truncadas de imágenes.
harlan4096
QUOTE(Visconti12 @ 29.12.2008 08:55) *
Realmente el Noscript de FF no elimina este gif animado, a no ser que lo configures para que no acepte ningún
pop-up, con lo cual vas a tener la páginas truncadas de imágenes.

Pues yo no he tenido que cambiar nada en mi configuración para no tener que verlo, vamos, el NoScript por defecto no me lo muestra smile.gif

Saludos.
Visconti12
QUOTE(harlan4096 @ 29.12.2008 09:57) *
Pues yo no he tenido que cambiar nada en mi configuración para no tener que verlo, vamos, el NoScript por defecto no me lo muestra smile.gif

Saludos.

Un ejemplo con el Noscript activado y la ventanita tipo messenger que se muestra: http://www.newpct.com/index.php?l=torrentL...ory&cID=757
harlan4096
QUOTE(Visconti12 @ 29.12.2008 11:26) *
Un ejemplo con el Noscript activado y la ventanita tipo messenger que se muestra: http://www.newpct.com/index.php?l=torrentL...ory&cID=757

Acabo de entrar en esa Web y no se me muestra nada de la ventana del Messenger smile.gif, si queréis os pongo mi configuración del NoScript aquí con capturas de pantalla, eso si, puede que se algo paranoica, pero por defecto yo le doy paso a las Webs que quiero y las demás son bloqueadas por defecto una serie de objetos.

Saludos.
Visconti12
QUOTE(harlan4096 @ 29.12.2008 11:29) *
Acabo de entrar en esa Web y no se me muestra nada de la ventana del Messenger smile.gif, si queréis os pongo mi configuración del NoScript aquí con capturas de pantalla, eso si, puede que se algo paranoica, pero por defecto yo le doy paso a las Webs que quiero y las demás son bloqueadas por defecto una serie de objetos.

Saludos.

A ver, de esa forma paranoica, por su puesto que no sale la ventanita pero tampoco otras muchas imágenes.
Estaría todo muy truncado, una navegación casi sin imágenes!!
harlan4096
QUOTE(Visconti12 @ 29.12.2008 11:32) *
A ver, de esa forma paranoica, por su puesto que no sale la ventanita pero tampoco otras muchas imágenes.
Estaría todo muy truncado, una navegación casi sin imágenes!!

No tanto, yo navego así y en muchas páginas no tengo ni que activar nada, es más en esa página que has puesto, si me salen las imágenes, no todas pero ... muchas si. y otras que puedo activar si quiero con sólo un click.

Saludos.
Caos
Os recuerdo que este es un foro de Kaspersky, no del noscript dash2.gif laugh.gif
Visconti12
QUOTE(Caos @ 29.12.2008 11:37) *
Os recuerdo que este es un foro de Kaspersky, no del noscript dash2.gif laugh.gif

Se esta comentado la opción del Anti-Banner de Kaspersky y/o en FF con Noscript!!
Se trata de comentarios a tenor del mismo hilo!
Caos
Visconti12,

Creo que me he explicado claramente y que se entiende perfectamente que quiero decir.

El noscript no es una opcion del Antibanner de Kaspersky, ni tiene nada que ver con el.

Una vez que se han comentado las opciones que tiene el usuario para bloquear ese tipo de imagen (que no banner) no hay que continuar con el tema del noscript. Ya que como he indicado antes este foro no es sobre el noscript sino sobre Kaspersky.
rasconazo
De todas forma sería bueno comunicarle a kaspersky que en proximas versiones metiera algun plug-ing tipo noscript.
Visconti12
QUOTE(rasconazo @ 29.12.2008 13:20) *
De todas forma sería bueno comunicarle a kaspersky que en proximas versiones metiera algun plug-ing tipo noscript.

Estoy de acuerdo con tu sugerencia. Lo hacemos a ver si toman nota!!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.