Help - Search - Members
Full Version: Kaspersky 7 o 8 (2009)
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
davidj
Bueno armo este tema para saber que piensan ustedes que seguro que andan siempre por aca estaran

cancheros con el tema de que kaspersky creen que ven mejor para correr en windows xp (sp2 o posterior)

si es el 7 o la version 8(2009)? bc.gif

por que pregunto eso? por que vi varios problemas en la version 8 (2009) corriendo en xp

y como yo como otros tantos no planeo pasarme a vista pero creo que la version 8 esta como

hecha mas apuntando al vista (que es el ultimo windows q salio oficialmente digamos)

ahora yo tengo la version 7 corriendo en windows xp sp2 y siempre me andubo bien

ustedes que piensan? happy.gif

saludos y gracias!
kikesan
Hola

Como siempre, es recomendable tener la última versión de Kaspersky, la version 8 (2009) incluye muchas características muy buenas, entre ellas el HIPS (Host Intrusion Prevention System) además de muchas mejoras en cuanto a escaneo y detección. Por tanto te recomendaría que pruebes la version 8 (8.0.0.454, ya que al parecer aún hay problemas con XP y la nueva 8.0.0.506) y veas las diferencias por tu propia cuenta.

Saludos
davile
QUOTE(kikesan @ 27.12.2008 02:12) *
Hola

Como siempre, es recomendable tener la última versión de Kaspersky, la version 8 (2009) incluye muchas características muy buenas, entre ellas el HIPS (Host Intrusion Prevention System) además de muchas mejoras en cuanto a escaneo y detección. Por tanto te recomendaría que pruebes la version 8 (8.0.0.454, ya que al parecer aún hay problemas con XP y la nueva 8.0.0.506) y veas las diferencias por tu propia cuenta.

Saludos

Comparto la opinion de kikesan !

Saludos happy.gif
harlan4096
Yo te recomendaría a que probases en tu XP al menos la 8.0.0.454 que ya lleva bastantes meses y es bastante estable, si tienes problemas siempre podrás volver a la 7.0.1.325. La 506 por ahora no, porque en XP no va fina aún en todos los sistemas.

Saludos.
Visconti12
Sin duda la última versión 2009 (8.0.0.506 o bien 8.0.0.454), ya que cuando se lanza una nueva versión siempre se hace mejorando
la anterior y añadiendo nuevas funciones, de acuerdo con el mercado y nuevo tipo de amenazas, con nueva formula de protección.
Vamos que NO HAY DUDA!!
RadarpSP
Revisen esta página y vean donde pone nuevo o mejorado.
http://www.kaspersky.com/sp/kaspersky_internet_security_2009
La mejoría es increible.
Caos
En mi opinión:

WXP mejor opción v8.0.0.454
WVista mejor opción v8.0.0.506
davidj
buenooo muchas gracias por la respuestas voy a pensar entonces en actualizar mi kaspersky 7

a la version v8.0.0.454 por el tema de que la v8.0.0.506 no esta andando muy bien en xp

igual seguro en la proxima version se arregla creo b_punk.gif

saludos !
Caos
Cuando este solucionado el problema, sacaran una versión v8.0.0.506, ya que esta es la ultima versión de la 2009, lo próximo sera ya el KIS 2010.

Saludos
davidj
QUOTE(Caos @ 24.01.2009 03:25) *
Cuando este solucionado el problema, sacaran una versión v8.0.0.506, ya que esta es la ultima versión de la 2009, lo próximo sera ya el KIS 2010.

Saludos

a ver la v8.0.0.506 es la ultima version del kaspersky 8 (2009) que va a salir ?

por que supuestamente no funciona bien en xp yo creo que tendrian que sacar una que arregle los problemas

y bueno ahi si dar fin a la serie kaspersky 2009

por ejemplo v8.0.0.510 o algo asi tongue.gif y que esa si sea la ultima

capaz te entendi mal y te referis a que van a sacar una mas para despues pasar al 2010

gracias
Caos
Lo que he comentado, es que sacaran una v8.0.0.506 corregida, que no de problemas de actualización en Windows Xp, creo que no cambiarán el numero de build (no puedo confirmarlo al 100% pero no creo que cambien de numero de build).

La siguiente versión que Kaspersky saque en el futuro, sera ya la versión 2010.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.