Buenas tardes foreros:
Tengo un gravísimo problema con el explorer.exe, me ha desparecido el escritorio con todo lo que había en él. sta mañana, cuando he encedido el PC, "milagrosamente" había desaparecido el Escritorio. Estoy funcionando con el administrador de tareas, desde auí ejecuto lod programas que necesito para funcionar (por cierto ejecuto "explorer.exe" y como si nada, intenta mostrarse unas décimas de seguno, quizás, ni siquiera eso). El KIS 2009 no detecta nada, he pasado algunos otros online, y tampoco; chequeado con algunos Spywares, negativo, etc. No tengo ni idea que pueda haber ocurrido. De momento os pongo el reporte del HijackThis, por si encontrais algo raro.
Muchas gracias.
Un saludo,
Miguel A.
Moderador: Revisate las normas del foro, y postea la información que en ellas se pide, no postees una información que no se pide.
harlan4096
27.12.2008 09:23
Genera GSI y AVZ log siguiendo las normas del foro, para su revisión, y nos envías sus informes aquí adjuntos en un fichero.
Desinstala todos los programas de seguridad tanto oniline como normales que hayas instalados que no sean de Kaspersky.
Comprueba en la lista de programas bajo control del KIS que no tengas el explorer.exe en la zonas de restricción o incluso en no confiable.
Saludos.
Visconti12
27.12.2008 12:21
Si no puedes ejecutar algún programa ni ves los HDs, intenta hacerlo con Winrar, es decir abres este y buscas la ubicación que
necesites para crear GSI y AVZ, como te pide Harlan4096.
RadarpSP
27.12.2008 15:50
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware\aawservice.exe
C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamservice.exe
C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SUPERAntiSpyware.exe
O16 - DPF: {56762DEC-6B0D-4AB4-A8AD-989993B5D08B} (OnlineScanner Control) -
http://www.eset.eu/OnlineScanner.cabUn poco paranóico
Además de la información que te han pedido estos compañeros, desinstala el ad-aware, el malwarebytes, el superantispyware y quita los restos del nod on line.
Cuando funcione todo ya habrá tiempo de reinstalar UN antispyware, pero sin que quede residente.
Revisate las normas del foro y postea la información que en ellas se pide, no postees una información que no se te pide.