Help - Search - Members
Full Version: Problemas con las bases de datos de la aplicación
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
macm
Buenas tardes foreros:
Útimamente estoy teniendo problemas con las bases de datos de la aplicación. Cada vez que inicio el PC, una pantalla emergente del KIS 2009 me informa que la base de datos de la aplicación se encuentra dañada, la actualizo y se repara; pero cuando vuelvo a encender mi PC, vueve a pasar lo mismo.
Mi sistema operativo en Windows XP SP3. En principio tengo el PC limpio de virus, Spiwares, etc. Debo borrar todas las bases de datos antiguas y vover a actualizarlas; si es así el KIS 2009 dónde las guarda.
¿qué puedo hacer para solucionar este problema?
Muchas gracias,.
Un saludo,
Miguel A.
harlan4096
QUOTE(macm @ 25.12.2008 17:31) *
Buenas tardes foreros:
Útimamente estoy teniendo problemas con las bases de datos de la aplicación. Cada vez que inicio el PC, una pantalla emergente del KIS 2009 me informa que la base de datos de la aplicación se encuentra dañada, la actualizo y se repara; pero cuando vuelvo a encender mi PC, vueve a pasar lo mismo.
Mi sistema operativo en Windows XP SP3. En principio tengo el PC limpio de virus, Spiwares, etc. Debo borrar todas las bases de datos antiguas y vover a actualizarlas; si es así el KIS 2009 dónde las guarda.
¿qué puedo hacer para solucionar este problema?
Muchas gracias,.
Un saludo,
Miguel A.

Mira este link:

http://kb.kaspersky.es/index.php?product_i...amp;ShowID=2338

De todas formas, genera un GSI y un AVZ log y nos los subes para su revisión.

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.