Help - Search - Members
Full Version: Error al introducir el número de licencia
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Geri89
Hola a todos,

Tengo un ordenador con procesador Intel Core 2 Duo E6550 a 2.33 Ghz con 2 GB de memoria RAM, en el instalado Windows Service Pack 3.

Hace cosa de dos meses que compre en un centro comercial, Kaspersky Anti-Virus 2009, pero al intentar introducir el codigo de la licencia, me da un error. Mi numero de licencia contiene algun que otro cero y cuando intento introducir este número me aparece el siguiente error:

"Erros de entrada"
"El codigo de activación introducido no es correcto. Compruebe que el codigo indicaco es correcto"

Repito que esto aparece pulsando la tecla 0, cuando intento introducir mi numero de licencia.

¿Alguien sabe como puedo solucionar este problema?

Gracias por adelantado y Feliz Navidad a todos.

harlan4096
QUOTE(Geri89 @ 25.12.2008 14:45) *
Hola a todos,

Tengo un ordenador con procesador Intel Core 2 Duo E6550 a 2.33 Ghz con 2 GB de memoria RAM, en el instalado Windows Service Pack 3.

Hace cosa de dos meses que compre en un centro comercial, Kaspersky Anti-Virus 2009, pero al intentar introducir el codigo de la licencia, me da un error. Mi numero de licencia contiene algun que otro cero y cuando intento introducir este número me aparece el siguiente error:

"Erros de entrada"
"El codigo de activación introducido no es correcto. Compruebe que el codigo indicaco es correcto"

Repito que esto aparece pulsando la tecla 0, cuando intento introducir mi numero de licencia.

¿Alguien sabe como puedo solucionar este problema?

Gracias por adelantado y Feliz Navidad a todos.

Seguro que es un 0 y no una O? smile.gif

Prueba a generar una key desde esta página Web:

https://activation.kaspersky.com/sp/

Saludos.
Geri89
QUOTE(harlan4096 @ 25.12.2008 15:00) *
Seguro que es un 0 y no una O? smile.gif

Prueba a generar una key desde esta página Web:

https://activation.kaspersky.com/sp/

Saludos.

Si es un cero, la letra "o" tampoco me deja ponerla.
Caos
Prueba a generar la key desde la pagina que te indica harlan4096, revisa que tu código tenga los digitos que se indica en la propia imagen XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX (4 grupos de 5 digitos), si el problema persiste abre un ticket de soporte en helpdesk de Kaspersky, ya que solo ellos te pueden ayudar con temas de códigos o llaves.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.