primera vez que veo pero nose creo que es nuevo mecanisco o que habra pasado es que cuando lo instale habri todos mis programas para ir agregandolos a la lista de confianza pero despues de un rato me salio un mensaje de que habian 26 conexiones abierta o 26 conexiones que estaban dentro de nose que y que kaspersky los iva a cerrar en 10 . 9 . 8 . 7 .... para eso le dice aceptar y el antivirus se puso solito desactivado" osea como si lo ubiera dado yo manualmente suspender la proteccion "
Migre de la kis8.0.0.454es (no tuve ningun problema en todo el tiempo) a la nueva kis8.0.0.506es pero a la hora de actualizar en su primera actualizada solo llego a descargarse 3.8 Mb y cuando en versiones anteriores sea la 8 o la 7 la primera actualizacion descargaba unos 30 hasta 35 mb,, esta bien eso? ahora es otro sistema? o que paso? ojo le di despues de un rato que se actualize y nada se bajo unos 974 bytes y eso fue todo a pesar que reinicie la pc
y otra curiosidad es que siempre al kaspersky lo configuro segun a mi forma y proteccion pero,,, esta vez active la opcion de Anti-Banner le di aplicar y aceptar y me salio un aviso de que el Anti-Banner no se podia activar y me salio esto "22/12/2008 03:36:23 p.m. Anti-Banner Kaspersky Internet Security No se puede iniciar la tarea No se encuentra la licencia"
despues de esas cosas que me paso lo veo bien el internet va bien los programas, mis juegos el sistema bueno por ahora....