Help - Search - Members
Full Version: Consulta v8.0.0.506 Lista de confianza
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
jolugq
hola a todos,, soy usuario de windows vista y la nueva version recien lo acabo de instalar hace unos 40 minutos solo tengo unas curiosidades que me precate del programa.. smile.gif

primera vez que veo pero nose creo que es nuevo mecanisco o que habra pasado es que cuando lo instale habri todos mis programas para ir agregandolos a la lista de confianza pero despues de un rato me salio un mensaje de que habian 26 conexiones abierta o 26 conexiones que estaban dentro de nose que y que kaspersky los iva a cerrar en 10 . 9 . 8 . 7 .... para eso le dice aceptar y el antivirus se puso solito desactivado" osea como si lo ubiera dado yo manualmente suspender la proteccion " bc.gif pero creo que fue porque no estaban actualizadas las bases de datos se habra puesto asi? como una autodefensa por no tener actualizado nada y por eso se autoapago me supongo? o no entiendoooo blink.gif

Migre de la kis8.0.0.454es (no tuve ningun problema en todo el tiempo) a la nueva kis8.0.0.506es pero a la hora de actualizar en su primera actualizada solo llego a descargarse 3.8 Mb y cuando en versiones anteriores sea la 8 o la 7 la primera actualizacion descargaba unos 30 hasta 35 mb,, esta bien eso? ahora es otro sistema? o que paso? ojo le di despues de un rato que se actualize y nada se bajo unos 974 bytes y eso fue todo a pesar que reinicie la pc huh.gif

y otra curiosidad es que siempre al kaspersky lo configuro segun a mi forma y proteccion pero,,, esta vez active la opcion de Anti-Banner le di aplicar y aceptar y me salio un aviso de que el Anti-Banner no se podia activar y me salio esto "22/12/2008 03:36:23 p.m. Anti-Banner Kaspersky Internet Security No se puede iniciar la tarea No se encuentra la licencia" ai.gif

despues de esas cosas que me paso lo veo bien el internet va bien los programas, mis juegos el sistema bueno por ahora.... rolleyes.gif
rydem_mail
QUOTE(jolugq @ 22.12.2008 14:31) *
hola a todos,, soy usuario de windows vista y la nueva version recien lo acabo de instalar hace unos 40 minutos solo tengo unas curiosidades que me precate del programa.. smile.gif

primera vez que veo pero nose creo que es nuevo mecanisco o que habra pasado es que cuando lo instale habri todos mis programas para ir agregandolos a la lista de confianza pero despues de un rato me salio un mensaje de que habian 26 conexiones abierta o 26 conexiones que estaban dentro de nose que y que kaspersky los iva a cerrar en 10 . 9 . 8 . 7 .... para eso le dice aceptar y el antivirus se puso solito desactivado" osea como si lo ubiera dado yo manualmente suspender la proteccion " bc.gif pero creo que fue porque no estaban actualizadas las bases de datos se habra puesto asi? como una autodefensa por no tener actualizado nada y por eso se autoapago me supongo? o no entiendoooo blink.gif

Migre de la kis8.0.0.454es (no tuve ningun problema en todo el tiempo) a la nueva kis8.0.0.506es pero a la hora de actualizar en su primera actualizada solo llego a descargarse 3.8 Mb y cuando en versiones anteriores sea la 8 o la 7 la primera actualizacion descargaba unos 30 hasta 35 mb,, esta bien eso? ahora es otro sistema? o que paso? ojo le di despues de un rato que se actualize y nada se bajo unos 974 bytes y eso fue todo a pesar que reinicie la pc huh.gif

y otra curiosidad es que siempre al kaspersky lo configuro segun a mi forma y proteccion pero,,, esta vez active la opcion de Anti-Banner le di aplicar y aceptar y me salio un aviso de que el Anti-Banner no se podia activar y me salio esto "22/12/2008 03:36:23 p.m. Anti-Banner Kaspersky Internet Security No se puede iniciar la tarea No se encuentra la licencia" ai.gif

despues de esas cosas que me paso lo veo bien el internet va bien los programas, mis juegos el sistema bueno por ahora.... rolleyes.gif

A la mayoría de las personas con vista no le ha dado problemas, no es mi caso, uso XP, pero te recomendaría que te leyeras las normas del foro y crees un GSI del ordenador y lo subas al foro, asi te podrán ayudar mejor.
jolugq
QUOTE(rydem_mail @ 22.12.2008 18:22) *
A la mayoría de las personas con vista no le ha dado problemas, no es mi caso, uso XP, pero te recomendaría que te leyeras las normas del foro y crees un GSI del ordenador y lo subas al foro, asi te podrán ayudar mejor.

bueno no quiero que lo tomen como un error solo quiero comprar con alguien q tenga el vista nada mas a ver si le paso lo mismo de las actualizaciones o de lo demas o me expliquen quizas que ahora solo las bases de datos se actualizan hasta esa cantidad ... lo de mi gsi hize uno hace unos meses,,, como repito no es un error sino una comparacion con alguien que tenga windows vista o con los mismos Xp que me digan si se precataron de la actualizacion.. claro a los que les va bien el xp con esta nueva version les pediria su ayuda b_punk.gif
Caos
Te recomiendo que te revises las normas del foro, te seran de gran ayuda. Postea la información que en ellas se pide para que te podamos ayudar. Postea tu getsysteminfo, tu avzlog, etc...

No debes postear en un hilo dedicado a otro tema, es mejor que abras un hilo para hacer tu consulta. Como migraste de la 454 a la 506, seguiste los pasos recomendados de desinstalación completa, reiniciar el equipo, etc.....

QUOTE(jolugq @ 22.12.2008 22:31) *

Postea la información que te he pedido, esto que comentas no es normal.
jolugq
eyyy ya iva a escribir en el otro post ya iva a reclamar que porqu borarron mi post mad.gif mad.gif jajaja,,, a ver veamos primeramente si escribi donde no debia perdon la verdad disculpen pero solo queria comparar pense que lo que me paso estaba bien. lo que si voy a contar desde raiz

la version kis8.0.0.454es (como repito con esta version me iva resuper bien esta si la primera actualiza me actualizo a 32 mb) lo que hize fue entrar en modo a prueba de fallos luego con e remover9 del mismo kaspersky borre el antivirus despues reinicie y lo inicio en modo normal le pase el cleaner (archivos y registro) le sape el tuneup (igualmente) y luego procedi a instalar el kis8.0.0.506es desactive la opcion control parental (ya q no me gusta) y desactive el cache del DNS (siempre lo desactivo y que raro que en la 8 venga activada y en el 7 desactivado) y siguiente siguiente active el key existente

luego de todo eso configure el KIS active contraseña seleccione actualizacion Manualmente, en proteccion puse todo los archivos mi conexion de internet la puse en modo red local, active el Anti-Banner porque me precate que estaba desactivado(pero despues de la reinicia ya se arreglo parece) y me salio lo que mas arriba dije despues paso lo que les conte habri todos mis programas uno por uno para ir agregandolos o poniendolos en zona de confianza y lo primero que me salio fue tambien lo que dije arriba eso de que se va a cerrar y se puso como en suspender la proteccion ai.gif (logico que luego me asombre y lo active) y luego de todo eso pase a actualizalo porque estaba que fastidiaba que las bases estaban absoletas y tambien paso lo que dije arriba bueno eso fue todo.. laugh.gif laugh.gif

de paso adjuntos mi Getsysteminfo happy.gif ----- http://gsi.kaspersky.fr/lire.php?hl=sp&...amp;Microsoft=0

P.D: nose si es por fastidiar ni nada pero nose mi internet como que por veces va bien y por veces se pone lento me estuve dando cuenta a la hora de navegar, prefiero decir que no culpa del kaspersky pero nose lo pongo como un incapie cool.gif
Caos
Potentially Incompatible software
Drivers runned in ...

explorer.exe [1]
=> Filename firewallapi.dll - 6.0.6001.18000 by: Microsoft Corporation - Sistema operativo Microsoft� Windows� Reason: [ Firewall / Product name ]

Registry

HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Shell Extensions\Approved [1]
=> Filename mpoav.dll - 1.1.1600.0 by: Microsoft Corporation - Windows Defender Reason: [ Windows Defender / Product name ]

Desactiva completametne el Firewall de windows y el windows defender.

Desactiva el antibanner y prueba.
jolugq
hola gracias por la respuesta pero me haz dejado con una gran duda una inmensa duda..

nose la verdad que habra pasado pero yo cuando instale la version kis8.0.0.454es cree un post para que me digan que programas incompatibles borrar y tu mismo me respondiste y me guiaste y lo segui y lo desactive todo por algo el kis8.0.0.454es me corria rebien te pongo mi post para que veas que hize y tu mismo me dijiste que estaba bien (http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=91554) ahora que me dices esto me asombra blink.gif blink.gif porque entre a servicios y esta completamente desabilitiado y detenido los dos Firewall De Windows y Windows Defender ........................................... blink.gif
Caos
Te he dicho lo que dice tu getsysteminfo, tu mismo lo puedes comprobar, indica que están funcionando.

Postea imagen de la pantalla de servicios, incluye imagen de los dos servicios (firewall y windows defender) para comprobar en que estado están, y como estan configurados.
jolugq
bueno espero no caerte mal ni nada pero me asombra eso que me dices porq en tal caso el kis8.0.0.454es no me ubiera funcionado bien pero bueno... a ver derrepente mi problema va mas allaa adjunto imagenes como me dijiste... rolleyes.gif rolleyes.gif

FIREWALL

WINDOWS DEFENDER

Bueno fui un poco detallado en las imagenes por eso le tome a las 4 opciones de cada uno para ver quizas por ahi me salte algo o nose.. lo que si gracias por el interes en ayudarme porq la verdad yo pense q era algo normal y lo escribi solo como anecdota y gracias por el tiempo a ver si mi problema tiene solucion o a ver si me problema en verdad es un problema laugh.gif laugh.gif Feliz navidad Feliz año nuevo cool.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.