Help - Search - Members
Full Version: Renovar y Migrar de 1 a 3 el KIS
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Gulliver
Holas

Compré hace ya algún tiempo el KIS 7 y evidentemente lo renové en el año 2008 precisamente por estas fechas -mediados o finales de diciembre.

Los astros ´han querido que en medio del momento de volver a comprar el producto se me estropeara el pc, un día se cansó de funcionar perdiendo toda la información del disco duro. Resumiendo no tengo mi último codigo codigo de activavción. Tan solo tengo el codigo de cuando compré la caja del KIS.

Ahora quisiera recomprar como ya tenía pensado pero añadiendo dos licencias más, es decir renovar y mi grar de 1 a 3. Claro resulta que el preio de ya ser cliente es mejor que no empezando de cero, y de ahi mi consulta.

¿Existe algun modo de recuperar esa información?
¿debo volver a empezar?
¿Cual serian los pasos a seguir entonces?

Slaudos y gracias
Caos
Abre un ticket de soporte en helpdesk de Kaspersky, enviales todos los datos que tengas de la compra, tus datos, fecha de compra, etc... para que ellos lo puedan revisar. Solo Kaspersky te puede ayudar en estos temas.

Se ha comentado ya varias veces que es conveniente guardar por duplicado el codigo de activación y la llave, y que como copia de seguridad adicional en "personal cabinet" se puede guardar una copia de tu llave, datos, etc...

Saludos
Gulliver
(Caos @ 23.12.2008 09:12) *
Abre un ticket de soporte en helpdesk de Kaspersky, enviales todos los datos que tengas de la compra, tus datos, fecha de compra, etc... para que ellos lo puedan revisar. Solo Kaspersky te puede ayudar en estos temas.

Se ha comentado ya varias veces que es conveniente guardar por duplicado el codigo de activación y la llave, y que como copia de seguridad adicional en "personal cabinet" se puede guardar una copia de tu llave, datos, etc...

Saludos

Ya les he enviado mi consulta a través del HELPDESK.

Desconocía lo de poder guardar las claves via web de Kaspersky. No temas que ahora que he descubierto lo del PERSNONAL CABINET no me volverá a ocurrir.

A la espera de ver qué me responden.
Gracias por todo!
Gulliver
Hola

Solo decir que ya me han contestado de Kaspersky dandome los datos para poder renovar/migrar. Muy eficientes.

Otro 10 para ellos!

Saludos
Caos
Me alegro que ya este solucionado, recuerda guardar copia por duplicado de tu código de activación.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.